sábado, 14 de julio de 2012

Avisito e.eUUUUU

Yo> Wholas gente y extraterrestres de Marte que quieren comerse nuestros cerebros junto a un pollito o3o (?) xD Bueno, vengo aqui a darles unos avisitos -w-UUU

1.- Proxima entrada nuevos personajes >3< (Darckness, Arcoiris, Dan, Dilan y Drew (Si Andrea, si aparecera tu noviecito de cuento Drew e.eUUU Al antibiliber anque no quieras :D! xD))
2.- Proxima entrada tambien dire ganadores del concurso que habia hecho -w- (Todavia pueden concursar, pero no se ni pa que lo digo, nuncas me mandan aunque dicen que ya me los van a mandar -.-)
3.- No podre escribir hasta proximo aviso porque toy en casita de mi primis Danna >wwwwwwww< (Primitas de sangre, hermanitas del washo :'3)
4.- Acabo de comer pollo e.e

Yo: Ok??... La cuarta no se que hace ahy ._. xD Pero bueno, tambien apareceran ciertos personajes que no son mios como Jessy (De Masi o3o), Mabel (Osea la escritora del blog de Mariangi -w-), Rex (De Vero -3-), Daniel (De Isela) (Daniela: Wiiiiiiiiiiiiiiiii >//w//<) (Yo: xDU) yyyyyy fin -w- Y pos bueno, tambien que los ganadores del concurso (por ahora) son Gaby en varias categorias e_e, Mabel (Me acostumbre a decirte asi sister xDU) en la del comic y bueno la de las parejas ya saben quienes -w- Y tambien la de la historia Mabel, esa historia Manulili me llego al washo :'3 Y bueno, si no llegan mas concursantes esas seran las ganadoras definitivas o3o Y bueno, eso es todo, coman cocholates (xD), Andrea no me asesines por no escribir ._. Adiu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario