viernes, 12 de octubre de 2012

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebos o3o (?)

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano... Hola o3o
Queria venir con unos pequeños avisos =3= (Seeeeeeeeeee la invacion avisistica comienza de nuevo D8 (?))

1.- Proximo capitulo "Experimento S.H.U.N.: Experimento fallido o milagro?" -w-
Pequeños avances o3o:
Nuestro graaaaaaaaaaaaaan y aunque no lo crean inteligentoso cientifico Manolito hace un experimento experimentoso como si fuera creador de Frankestein con ayuda de los dos ponys gays de Green Demon y Vegito2 y con la presentacion de una emo llamada Rock marihuanera y el leon re gay de Jake! (?) (Yo: Narrador de versh! Narra bien mierda D:<) Nuuuuuu e3e
2.- La pendeja de mi jefa y literalmente creadora esta castigada por webear todo el dia en la compu y no hacer ni madrrrrrrrrrrrres en tareas y pasar clases y le eliminaron a varios tan locos y raros como ella de su face y de varios grupos pendejos n3n (???) (Yo: Mierda! Que narres bien chucha! Dx) (P.D. Sino saben el significado de "chucha"... Mejor que no lo sepan ._.)
3.- Desde ahora lo digo yo -3- Ya que ahora tengo una forma nueva para Sonic World (Seeee asi le llamo yo 83 (?)) pueeeeeeeeeeeeeeeeees proximamente hare un blog de a yo =3= (Osea Queen e.e (Y si, si la presente y ustedes no prestaron atencion a su publicacion marrrrrrrrrditos D8< (?))) y tal vez haga aparicion en este blog e3e (De una forma que todos odiaran ._. (?)) En especial mi Andreisha querida e.e xD
4.- Los ganadores del anterior concurso favor de pedir premio, repito, ganadores del anterior concurso favor de pedir premio =3=
5.- Poooooooooooooosho~~ (?????????)

Ok, la ultima no le presten atencion e.eU Pero solo queria informar eso .w. A si! :D Y que ultimamente eh estado mejorando mi dibujo asi que (Por points en DA e.e http://sonamyrules4ever.deviantart.com/) Les hago un dibu :333 Y buano e.e Eso es todo. Adiu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario