domingo, 23 de noviembre de 2014

Y pa' variar, otro blog.... PROXIMO EPISODIO EN UNAS HORAS.

¡Heiyo'! ¿Que tal mushashos? :3 Aqui ta el nuevis blog:

Una critica objetiva

Si, si, ya se que ya hice un blog anteriormente y que ya tengo muchos xD Pero bueh, estoy en eliminacion de vaaaaarios blogs que ya estan inutilizados (ya van unos tres y estoy indecisa con otros cuantos...) asi queeee, los que se quedaran son:

*Melii Rose Life's (Este)
*En indirecto con Panchita Perricornio (El nuevo)
*Una critica objetiva (El mas nuevo, del que vine a hacer SPAM 8D)

Lo que estan mas salvables, pero aun ligeramente en la cuerda floja, son:

* Las aventuras de Sonic y sus amigos
* LaS LoCuRaS De Mi HeRMaNo Y Yo :3
* Preguntas Locas :B Y entrevistas desquiciantes n.n xD (Este peligra mas que nada. Vere como hare para salvarlo, pero posiblemente sea completamente reemplazado por el de Pancha)

Los otros estoy en proceso de eliminacion, diganme en los comentarios que opinan sobre los otros a ver si los preservo uvu

No me linchen, ya se viene el proximo capitulo, piedad :'v (? En unas horas lo paso, ahora estoy con una amiga y su bebe recien nacidito, dawwww <3

¡Ah! Como una ultima cosa aviso: Desde ahora me dicen Pancha, Pansha, Pansheta, Panchita, o como sea, pero NI MAS CON EL MELII. Juro que siempre me ha caido mal ese seudonimo, yo no soy Melii chicos xD Tampoco quiero que me digan con mi nombre real porque... porque ño(? Es que tambien me fastidia cuando escucho a alguien que no cree que es mi nombre real y cree que es porque soy fan de Amy Rose a morir e_eU (Lo cual no esta en lo incorrecto(? pero bueh, pos friega :v)

 Asi que eso es todo. Se despide, Pancha Perricornio o/

No hay comentarios:

Publicar un comentario