viernes, 19 de diciembre de 2014

¡LA MEJOR IDEA DEL SIGLO! :'D

¡WOW WOW WOW WOW! ¡Paren los trinches! D: ¡Se que deberia traer un capitulo, LO SE! Esta en proceso e_e Juro que este spin-off es tan costoso como germoso... y ando haciendo el manga, pronto lo veran. *-* (aunque no tendra mas de 20 paginas, seguro xD)

En fin, ¡a lo que vienen! Hoy me dio una epifania~~ owo Fue... fue... ads, me emociono al recordarlo(? Al punto, la cosa es que pensaba en alguna cosa que escribir para mi blog de Una critica objetiva, el nuevo, y se me ocurrio de best idea EVAH...

¡HACER DE CRITICA DE BLOGS!

Blogs como el tuyo, como el de fulana, como el de sutana, ¡como este mismo que lees! :'D Por supuesto, ese es uno de los platos fuertes ya que tambien hare criticas sobre anime, manga, uno que otro libro o dorama por ahi... ¡pero no importa! La cosa es lo de los blogs xD

Asi queeeeeeeeeeeeeeee, ¡dejenme sus blogs a ver si les hago una reseña!

En estas reseñas se hara lo siguiente:

*Se hablara de la trama de el blog y se dara un pequeño resumen.

*Se calificara por partes, dando un resultado de 10 a 20 puntos (no me decido qwp) en subcategorias (romances, escenarios, peleas, narrativa, personajes, etc.) valiendo estas subcategorias dependiendo del genero del blog (comedia, accion, fantasia, etc.). Todo esto en un analisis detallado, pero no tan extenso.

*Añadidos de puntos extras (especiales, dibujos, actitud de la autora, etc.)

*Se dara una division de personas con ciertos grados en los que considero que le caera mas el blog.

*Finalmente, puntuacion y opinion personal.

Y asi :3 ¿Que les parece? ¿Eh? ¿EH? ¿EEEEEEEEEEEEEEEH? O_e (???? A mi me padece culs uvu Ademas, queria hacer esto desde hace un buen, peeeeeeeeeeeeero no sabia como hacerlo sin permisos y esas cosas :v

Si les interesa, dejenme su blog y diganme que les parece la idea en comentarios ·u· Tambien mandenme un resumen de sus blogs a esta direccion (panchitarulz@outlook.com).

Para mas informacion, visitar la pagina: Una critica objetiva

P.D. Maaaaaaaaabel lindiwis de mi kokoro <3 Pokemon de mis amogues :'3 ... ¿Puedo hacerle la primera review a tu blog de la vida de Mariangi? ü Tu sabes que es mi fav. Andale, di que siiiiiii <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario