lunes, 4 de junio de 2012

Aviso e_eU

Yo: Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola gente bonita >w< Toy de vuelta ouo Bueno, quiero decirles unas cosas

1.- En unos dias termina el concurso -w- Asi que por fas, dejenme su historia, imagen, comic, etc. >^<
2.- Perdon por no haber escribido (???) e_e xD Bueno como sea -^- Es que me fui de campamento ouo
3.- Sister Mariangi:... Aasafsafafsddf adore tu historia >w< Me hizo llorar por dentro :'3 Asi que ya tienes el deseo ganado, pide lo que quieras ^^ (Aunque creo que se que pediras un capi Manulili e_e xD)
4.- Por favor ganadores del concurso anterior ya pidan su jodido deseo D:<
5.- Bueno, este aviso es un poquis mas complicadito o-o Asi que que lo explique la vaga de mi jefa :3 (se va)

Yo: Pinche narrador :@ Bueno, lo que pasa es que se me ocurrio algo superrrrrrrrrrrrrr para el capi 50 *¬* Peeeeeeeero luego se me ocurrieron mas y mas cosas @.@U Asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Dejare que ustedes decidan~~ :3

1.- Que vengan Melii y Shon del pasado x3~~
2.- Que aparezcan Melio y Shonii (Por los nombres imaginaran quienes son e_e) del universo alterno -w-
3.- Que aparezcan Isabel y Diego (Que muchos ya saben quienes son ouo) Del futuro ALTERNO (Y resalto alterno por... Bueno, ya sabran porque -w-)

Narrador: (regresando con cafe) Terminaste?? =w=
Yo: Pinche narrador, no se porque no te despido de una buena vez ¬¬U Bueno, eso era everything nwn Y por cierto, mi ser too much gringa \(.3.)/
Narrador: Ta haci desde que regreso del campamento o-o
Yo: Es que mi compañerrra Melany is a gringa too ewe~~~ xD
Narrador: xDU
Yo: Bueno, esto ser todo. Adiu :3 A no por cierto, creo que en el otro aviso no explique bien algo o-o Bueno, creo que deje confuso lo de el personaje Queen e_e
Queen: Sep ¬_¬
Yo: Bueno, ella es yo de reemplazo, osea si en algun lugar me matan y me hieren o blah blah blah aparecera ella, y tambien es remplazo de Melii =w= Bueno, ahora que lo deje en claro, eso es todo. Adiu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario