viernes, 25 de mayo de 2012

Aviso e.eU

Yo: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen hola gente (.w.)/ Hoy vengo a darles otro aviso e.e Bueno, aqui van .3. :

1.- Los concursos terminan en una semana, ya esta decidido, asi que si van a participar que sea rapido -w-
2.- Bien, tambien que el premio que dare a los participantes de este concurso tambien lo reciviran los participantes del concurso anterior, porque olvide darles premios ahora que me acuerdo ñ.ñU
3.-...

Yo: Ehmm... Este es un poco mas dificil de decir -w-U Que lo diga Daniela :3 (veo a Daniela) Bien, se sutil, no hieras a los pobres que querian ser tus chicos e.eU
Daniela: Bien -w-... Ya toy ocupada asi que se joden los otros buajajajajajajajajaja >x3
Yo: Wow, que tierna -_-
Daniela: Me vale si no soy tierna -w-
Yo: A cierto, no estas con Andrea -.-... O_O... ANDREA ESTA SUELTA SIN DANIELA!!! APOCALIPSIS!!! Dx (salgo corriendo)
Andrea: (viendo desde las sombras) Sangre @w@ (como la niña del exorcista O.e) (se tira encima mio y me empieza a morder y sacarme sangre o.o) Sangre @.@
Yo: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien que me ayude Dx (perdiendo sangre) O ya perdi mucha sangre, o lo que veo ahy son puntitos en el cielo?? @.@
Daniela: (se va con Andrea) (le cambia la actitud) Hermanita nwn
Andrea: (reacciona) Hermana, que paso?? o-o
Daniela: Te separaste de mi ñ.ñU
Andrea: Aaaaaa ._.UUU

Yo: Medico @.@ (me lleva un doctor) @^@
Doctor: (en la ambulancia) Rapido, ah perdido mucha sangre D: (se van)
???: (viene) Bien, entonces yo dire lo que queria decir :3
Catillizas: Y tu eres...???
???: Queen The Cat, suplente de Amy nwn Como sea, lo que queria mi loca creadora decir es que ahora se busca para otra chica dulce y tierna :3 Y claro, tambien es princesa de todo un planeta -w- Y me refiero a...
Anita: A mi x3
Queen: Siiiii ella :3 Bien, bueno, ella tambien tenia una pareja predestinada que le iba a crear Anita de la vida real, pero pos bueno, no pudo -o- Y le dijo a Amy que lo hiciera, pero le dio ereza y me lo encargo a mi -_- Y pues me dio flojera a mi tambien e.e ( :yaoming: ) Asi que pues los concursantes que querian a Daniela pueden participar por Anita, pero no es mucha diferencia, solo que Daniela es gata y Anita conejo nwn
Tami: Y que si alguien se pasa de listo con Anita lo dejo sin herencia ¬¬ (con un cuchillo ._.U)
Anita: Por favor Tami, calmate ñ.ñU
Tami: Bien su majestad -_- (guarda el cuchillo)
Queen: .3.U... Bueno, esos eran los avisos nwn Asi que, eso es todo. Adiu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario