lunes, 6 de mayo de 2013

¡Gente! ¡Nuevo blog y posible nuevo manga!

¡Si! ¡Como escuchan!---
Ejem, se me olvido el saludo, repitamos la escena ._.U (le repeticion (?))
.
.
.
.
Haber... ¡Hola chicuelos! ¿Como estan? Yo muy bien... ¡Creando un nuevo blog!
¡Y esta vez de personajes only mine! Osea una historia sin FC, solo OC ¡¿No es genial?! >u<
Por cierto ma, si lee esto... Si, si termine la tarea -w-U Si quiere usted tambien lea el blog :3U (Ya que gracias a usted tuve que censurar varias palabras -yaoming- (?))
Hablando de censurar, muchas veces tendre que hacerlo ._.U Pero ni modo .3.U
Yyyy volviendo al tema del nuevo blog... ¡Aqui ta!
http://otrocuentocomoninguno.blogspot.com/2013/05/introduccion.html

De hecho no es taaaaaaaaaan nuevo, es un blog reciclado e.eU Era primero un blog compartido, luego uno yaoi (y ustedes saben que paso con eso :I) peeeeero ahora si es definitivo! :3 (creo) mas serio y blah blah blah~
Solo leanlo que ya me estoy hartando de decir tanta estupides junta :DU (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario