jueves, 2 de mayo de 2013

Respuestas baby! -w-

Seeeeee vengo con las respuestas chicuelos~ :B Pero antes que nada quiero mandar un saludo a mi querida madre que comento y vio mi blog... Hola mami! (n-ñU)/ Gracias por la vergüenza que me hizo pasar :3U (?) Ok no xDU La quello <3 (?)
Ok, ya ta bueno ._.
Bien eh aqui las respuestas a sus preguntas! :DD

Violeta Sparkle pregunta:

¿Como se te ocurrio la personalidad de Melii?

A pues la verdad lo hice basandome en como soy yo :3U Ya que la Melii "real" es buena, educada y algo loca, peeeeeeeero mientras que pasa la historia le cuesta menos ser la mas fackin crazy del blog e.e (Y se descubre sobre como es la verdadera Melii)
Sus multiples personalidades tambien se basan en mi n-n! Y no, no tengo un problema de multiples personalidades e.eU Solo que una personalidad no me describia ^^U (Soy en verdad demasiado cambiante ._.U Unas personas me conocen como buena, otras como extrovertida, otras timida, otras loca, etc.~)
Asi que se me ocurrio por mi :3

¿Cómo es que tienes tantos personajes y no se te olvida poner a todos?

Simple, cada uno es importante para mi~ (Awwww que cursi~ (?)) Ok no xD 
Bueno, es un revoltijo en mi cabeza, asi que tengo una tactica, los personajes protagonistas siempre son los mas historiados ¿No? Pues, mi tactica se basa en que, a los personajes "secundarios" o "extras" les doy una historia supah genial~ Por lo que se me hace dificil olvidarlos, y siempre me acuerdo de ponerlos ^^

¿Dejarías que mi unicornio gay te violara?

LOL, no, los unicornios no son mi tipo e.e (?)

¿De que color es la popis de los unicornios? o3o


Etto... Color popis de unicornio? e___eU 



Kyle pregunta:


¿Tengo una nyan cat que acaba de tener nyan catitos, queles? .w.

Chi! Tres porfa! Nyan nyan nyan catitos~ (?)

¿Tengo el Vocaloid 3 con Rin y Len V3, Megpoid V3, Miku V3, kaito V3, Utatane Piko V3 y VY2 Yuma V3 (los ultimos 2 no comparto) muerdes envidia? >:3

Nop... Pero dame a Len... Now bitch! -miradafija- (?)

¿Que opinas del yaoi y yuri *-* ?

Etto... ¿Me perdonas si te digo que lo odio? n-ñU (Gomenesai~)
La razon es porque no apruebo las relaciones "homo", claro que respeto a los gays (de hecho todos mis peluqueros han sido ._.), pero no apruebo su gaycendad (?)
Y ademas de otras razones anti morales... (Religiosa orgullosa bitches (?) Y al que no le acepte le doy con un bibliaso (?))

¿Del 1 al 10, que tan pende es Knucklets? o^o

11 -awesomeface- (?)

¿asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdas? :DDDDD

dsadsadsadsadsadsadsadsadsadsadsadsadsadsadadsadsadsadsad :3 (?)

P.D. Si necesitas al psicologo ._. (?)



Kotoko Izumi pregunta:


¿Quien fue el que te inspiro a hacer blogs?

Pues... Absolutamente nadie o3oU Para hacer este muchas personitas >w<~ Pero para hacer blogs en si... La verdad fue por una tarea de lengua que me mandaron en noveno grado ^^U Estudiabamos las redes sociales, y toco estudiar blogs, y la profe dijo "Chicos, de tarea crear un blog!" y yo "Gyahhhhhhhh!!! >u<!" y todos mis compañeros "._.?!" y mi profe "Esta bien niña Amy? ._." y yo "E-etto... P-perdon ^^U" yyy como yo ya sabia de los blogs y tenia un vicio con Sonic en aquellos tiempos (Aaaa que tiempos uwu) Se me ocurrio hacer un blog de Sonic ^-^ (Por eso aaaaaaaamo a mi ex profe <3)

¿Cual fue tu primer blog?

"Las aventuras de Sonic y sus amigos" (Adiccion a Sonic detected (?)) y ese blog fue una... Porqueria -w-U (Por cierto madre, eso NO cuenta como groseria -n- (?)) Esta en mi perfil como uno de los blogs por si te interesa verlo e.eU No me culpes si quedas ciega -yaoming- (?)

¿Porque tan sexy son tus personajes?

Porque son como la dueña -fuckyeah- (?) Ok no xD La verdad no se e.eU Yo tambien me la pregunto .3.U Creo que es mi don sexy (?)

¿Porque la creadora es tan super sepsi?

Porque asi naci, baby (?) Es que las ecuatorianos somos un amorsh (?)

¿Porque no me cayo?

Te lo iba a preguntar e.é (?)

¿Que es la moda?

La moda es moda si te acomoda -3- Por mi parte yo no creo mucho en eso de la moda, uso lo que me guste e.eU


Loverypinkrosestar pregunta:


¿Como se te ocurrio el personaje y personalidad de shon?

Etto... Ejem... S-siguiente pregunta >///>U
Shon: O nononono, suelta la sopita ya! e.e!
Yo: O mendigo muerganoso! >:///C Ta bueno u///ú Pues la cosa es que lo cree basandome en... Mi (?) Osea, no en mi mi xD Sino como seria yo en hombre (Oshea, mas fastidioso, serio, etc (?)) y esta idea se me ocurrio por... Un chico que me gustaba que todos decian que era "yo hombre" ¬///¬U (Ya no me gusta, pero la vergüenza sigue ahy -//n//-U) Entonces digamos que es mi "tipo de chico perfecto" (Osea que mi chico perfecto es molestoso, activo, presumido y mi mejor amigo e.e (?)) (Lo de guapo no poque siempre me gustan feos (?) pero si lo de presumido xd) Asi que de ahi lo cree y saque su personalidad y papel en este blog -//-U
Shon: Lo sabia! Oportunidad! \(*-*)/
Yo: A si, y lo hice enamorado para hacer las cosas al revez~ Osea, si no se entiende... Siempre soy yo la que salgo enamorada .///.U Y siempre me rechazan Q///Q
Shon: Shit, estrujastes mis esperanzas Q___Q
Yo: Moajaja c:< (?)

¿Cuando se te ocurrio crear el blog?


Pues veia muchos blogs de sonic y un dia vi uno que tenia "Fan Characters" eeeeeeentonces los lei y cada vez leia mas y mas... Hasta que un dia vi uno que me hizo decir "Hey! Porque no hago uno? :D" Asi que al final lo hice, y despues de hacerle detalles decidi que esa seria mi personaje ^-^ (Aunque yo ya habia creado a Melii, pero era para mi primer blog, y se llamaba "Amy Melissa" (Como yo, se bien feo mi nombre -yaoming- Todo por el Melissa ¬n¬ (?)) y era naranja... Y recolor de Amy ._.U (Chan, chan, chaaaaaaaaan (?)) Por eso decidi "rehacerla" e.eU (Y pronto la rediseñare por si preguntan :B)

¿Que fue lo mas raro que te ocurrio?


Uff mija, me han pasado muuuuuuuuuuchas cosas raras xD Desde lo menos raro hasta lo mas raro rozando lo terrorifico ._. (?) Pero diria que lo mas raro de todo... Son mis sueños xDU Y lo mas raro que me paso entonces seria un dia en el que estaba dormida y me llamaban, entonces yo "me desperte" y me fui a cambiar, de repente escuche una voz que me llamaba, y de nuevo "desperte" O.o Entonces me arregle pa la escuela, comi y me fui halla, entonces... De nuevo la voz de la nada ._. Y desperte por tercera vez y hice todo muy rapido pa que nadie fastidie y entonces... La cuarta voz! O____o Y ahy si me desperte de a deveritas, se fue un raaaaaaaaaro dia ._.

¿Que pasaria si knuckles tocara tu puerta y te invitara a salir?


Ese dia me pego un tiro (?) Ok no xD Esto pasaria :3

*Le representacion (?)
Knuckles: (con le flores e.e) Y? Que dices? .u.
Yo: Jummm... Cuanto dijeron que te darian si me invitas a salir y quien? -.-
Knuckles: Sonic aposto 20 a que no podia, wow lo descubriste rapido ._.
Yo: Ok, dame el doble y lo hago -trollface- (?)
Knuckles: Hey! Claro que no! >:c
Yo: Entonces... (llamo por telefono) Oye Rouge, aqui ahy un chico estupido invitandome a salir, ¿quieres saber quien es e.e?
Knuckles: D:! (me da los cuarenta rings) Eres despreciable -_-"

Yo: (contando el dinero e.e) Aja como digas, vamos, nada de restaurante barato o te mando a la changada eué

Y asi seria xD

¿Que harias si casualmente el colegio se destruye?

Yo juro que yo no fui profe! D: Esas bombas debajo de mi cama no son mias >.> (?)



Carilu Straiker pregunta: 
(Eh aqui a la persona que pregunto las cosas menos coherentes e.e Despues de Kyle xDU)


¿Qué tal si vamos juntas a comernos a knuckles con nuestros poderes de canivales? +w+ (?

No poque si no me da daño estomacal e.e (?)

¿Sabes que jamas me obligaras a comerme ese caca -bobsees-? (???

Ya veras, bitchy, te la tragaras algun dia -inusees- (?)

¿Por que en tu casa tienes un elefante rosa y jamas me dijiste? D:<! 

Poque mi efelante dijo que le caes mal :3 (?)



Mariiangiitaw pregunta:


(Primero que nada, o si baby, tengo a la mejor mami del mundo <3 Y se pincan! >:D (?) Lol e.e Mi madre si lee mi blog y las suyas no~ Ñarañañaña :P (?)(OMG cuanta madurez e.e (?)))

¿Porque Shon es tan...Shon? xD Mariangi: Lo que quizo decir es que porque Shon es tan Shon al no decirle sus sentimientos a Melii ewe

Shon: Anda, dilo, dilo! e.é
Yo: Y si mejor te pago? n////ñ
Shon: No, esto es mucho mejor que el dinero eue
Yo: Muergano! D//:< Ta bueno ¬///¬U Pues como ya dije Shon en ese aspecto y muchos mas se basan en mi... Asi que... Es poque yo soy timida para eso~ u///u
Shon: ¿Eh? Perdon, no escuche e.e
Yo: Que yo... Soy timida para eso ¬///¬...
Shon: Sigo sin escucharrr~ e3e
Yo: ¡QUE SOY TIMIDA PARA ESO Y SOY MALA DECLARANDOME Y SIEMPRE ACABO EL FRIENDZONE! ¡¿Lo oiste?! >////<
Shon: ._. ... (le sacando su grabadora) O si e.e!
Yo: o///e... Dame eso... Ahora...
Shon: No, lo vendere en E-bay :B (?) 
Yo: ¡¿A shi?! (le saco otra grabadora) Damelo o esta grabadora que puse en tu cuarto suelta la sopa! o.e!
Shon: No! D:
Yo: Si! oue!
Shon: Ok toma Q_Q (me da la grabadora) Ahora dame esa >n<
Yo: (esparciendola por toda internet y creandole pagina web a la grabacion (???)) Toma, ya no la necesito e.e
Shon: o.e... Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-! (grito dramatico de novela al cielo (?))

¿Si Melii es hermana de las Rose... No se supone que debe ser rosada o rubia? Okey no ewe Naaah ya se que amas el verde :3 Aunque es rarito xD!

1.- Tu mama sera rarita! O.e (?)
2.- Te lo diria pero... Tendria que matarte despues de eso (?) Ok no xD Lo iba a decir en capitulos proximos, pero no es algo de mucha importancia (Excepto cierta parte que no dire) Pues de las "Rose" realmente solo Amy es hija de su mama o3o Maria fue adoptada ese mismo dia porque la mama escucho que habia muerto su madre biologica en el parto (A Gitz la elimine de la historia xDU Asi que estoy en creacion de otro elemento tierra o3o (Na, la verdad ya tengo, pero no dire quien es, moajaja (?))) y cuando nacio Melii habia nacido la verdadera hija de la madre de las Rose, peeeeeero la niña murio cuando la llego a la incubadora y Melii (la bebe de la mala suerte (ya veran poque lo digo ._.)) se le murio la madre tambien en el parto (no por complicaciones, si no por una anemia en el embarazo no detectada, por lo que estaba muy debil al dar a luz (o se, yo puedo ser inteligente (?))) y el padre de ella habia muerto en un accidente de trafico llendo al hospital, los doctores escucharon eso e iban a dejar a Melii al cuidado de unos amigos de la familia los cuales estaban de numero de emergencia, que eran... Nada mas y nada menos que... Los Power e.e! (O destino gracioso e ironico xD) y ellos fueron por la bebe y, cuando estaban haciendo el papeleo para llevarsela, "alguien" (Eso si que no lo dire e.eU) se la llevo y la puso en la incubadora de la bebe muerta (Nadie sabia que estaba muerta porque la incubadora no era vigilada por ningun doctor en ese momento) y las reemplazo de lugar, la enfermera le entrego a Melii a la mama de las Rose y se hizo una Rose, entonces fue cuando los guardianes se la llevaron a Yugopotamia (?) yyyyy... Fin :3
Y es por eso... Que ella no es rubia ni rosa .3. (?)
(Si se preguntan que fue de la marquita de fuego que se menciono en el PRIMER CAPITULO pues el Librarium decidio que no era necesario tenerlas (Ya que la Oscuridad podria identificar mas rapido a los elementos) y con un hechizo Lili las elimino o3o Ahora solo con el Librarium se puede encontrar elementos)
No se porque tengo ganas de explicar muchos huecos en la historia ._. Y ustedes nooooooo, preguntando pura wea :'c (?)

¿Te unes a mi campaña de no al bullying al pokemon? :3

(le haciendo huelga (?)) Protejan a los Psyduck! Protejan a los Psyduck! D: (?) (Psyduck lover <3 (?))



Y bueno, son tooooodas las preguntas que hicieron :3 (Esperaba mas Q_Q) Pregunten mas si quieren! x3 Si llegan a haber mas preguntas les hago otra entrada, pero si hago esa otra entrada no hare mas hasta nuevo aviso, ok? o3o Y bueno, escribire pronto, no osh preocupeish! (?) Pero no muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto porque... Entre a clases (Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan (?)) (Aunque para haber sido nueva y ser el primer dia... Fue... AWSOMASTICO! lml (?) Y bueno, los veo la proxima y eso es todo. Adiu~! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario