martes, 28 de junio de 2016

-Proyecto, ¿de que trata?-

¡Hola, hola! Un gusto leerlos por aquí.

Como verán en la descripción, este blog es mas que nada para mantener a la gente informada de un nuevo proyecto de caricatura, ¿de que trata la caricatura?

Breve sinopsis

Kira ha vivido desde que lo recuerda en un planeta donde ha sido entrenada, junto con sus amigos, por los seis elementos del universo: Agua, Fuego, Aire, Tierra, Luz y Oscuridad.

Nunca se habían planteado el porque de aquello, hasta que una fuerza maligna que se hacia llamar Obscurum ataco aquel planeta, logrando huir solo Kira, sus amigos y el elemento aire.

Han caído en un planeta distante, un tanto extraño pero que parece amigable, ¿la Tierra?

Ahora deben derrotar a Obscurum y sus aliados y descubrir el secreto de los astros.

¿Podrán con todo aquello mientras intentan ser adolescentes normales?

Otros datos

¿Cómo se llama el proyecto?

Astral Kingdom.

¿Es oficial que tendrá caricatura?

Es oficial que lo intentaremos y publicaremos el capitulo piloto (el capitulo de prueba para CN, aprovechando el concurso). Si no sale, lo intentaremos en otro lado y asi sucesivamente... hasta lograr la caricatura.

¿Es la misma historia? -para los que leían el blog de antes-

¿En esencia? Si ¿En personajes? Si y no.

Mucho tuvo que cambiarse, entre ello nombres y cosas que entorpecían la trama (la multipolaridad de Melii, las múltiples alergias de Shon, miles y miles de personajes que se harían solo extras al final, detalles mas "maduros" de la historia, etc). Detalles detalles.

¿Qué nombres tienen?

Aun se esta decidiendo. Pero Melii absolutamente se llamara ahora "Kira". Es todo lo que es seguro.

¿Puede verse un avance del proyecto?

Cuando este registrado, si. Por el momento y por seguridad nada puede verse.


¡Eso! Esperamos, de parte del muy pequeño equipo de Astral Kingdom, que disfruten de este proyecto tanto como nosotros disfrutamos hacerlo, ¡gracias por leer, esten atentos a las actualizaciones!

3 comentarios:

  1. Por una parte estoy alegre por ti pero por otra me rebanaste el cora en pedazos. Mataste a mis bebés, no volveré a ver la historia igual 8(.

    No, pero, en serio. La historia se ve bien (con un resumen cliché pero está bien). Te mando todas las buenas vibras posibles!

    ResponderEliminar
  2. Yo andando revisando todos esto y me entero este proyecto, no se decirte pero ya estoy ansiando ver este nuevo, espero que sea bueno, a mi me gusto mucho la anterior, y entiendo lo que quiere decir, pero ahora esperare paciente de este nueva Kira y los demás, Saludos y Paz, Te extraño!

    ResponderEliminar