miércoles, 17 de abril de 2013

42. Una mirada desde el punto de vista malvado (Apertura de la SEGUNDA TEMPORADA)

Yo: OH MY FUCKING HOLY JESUS FUCK! Estoy escribiendo bitch! *-----------*!!! OMFG! *U*!!!
Simon: Ni que fuera la gran cosota e.e"
Yo: (lo apapacho (?)) Pedro, te extrañe! ;w;
Simon: (le asfixiado (?)) Si-mon x_x#
Yo: (le asfixiandolo e.e) Mariana TwT (xD)
Narrador: (los saca de mis brazos) Amy, que te he dicho de asfiziar gente? ¬¬
Yo: No sin tu permiso u3u (?)
Narrador: Exaaaaaaaaaaacto =_=
Simon: Yeiii \xwx/
Yo: Bueeeeeeeeeeeno... Ya dale con el resumen Penelope! :D
Simon: x_x# (pone el resumen e.e)
(NOTA: Les aviso que este resumen mas que resumen es la apertura de la segunda temporada para saber que les espera a los Teams~)
_________________________________________________________________________________

Hora: 0:13 a.m.
Lugar: Desconocido. Base secreta.
Tiempo en el que paso: Unos dias antes de la creacion del Team F.D. y consiguiente al Team F.D. Holyday.

???: (viendo por su bola de cristal los movimientos en la casa del Team Elements) Hmp... Interesante... Parece que se han estado preparando... (observando a Melii) En especial mi pequeña musa...
???: (entra por la puerta) Jefecito Oscuridad! Han llegado los--- (viendo que observa a Melii bañandose e.e) Etto... Creo que esas cosas se hacen en privado señor .____.U
Oscuridad: (sin dejar de ver la bola de cristal  enojado por el comentario e.e) Y en el cuarto de quien putas crees que estas Eggman?... (gira a verlo supa enojado e.e) Te he dicho MIL veces, TOCA LA MALDITA PUERTA!
Eggman: O-okey señor, no me grite ;_____;U
Oscuridad: (suspira y apaga la bola de cristal) Ya que importa... ¿Que deseas?
Eggman: Aumento de sueldo *--------*
Oscuridad: (facepalm xD) Idiota, me referia a que me querias decir ¬¬#
Eggman: A si si e.e" Sus reclutas han llegado .3.
Oscuridad: Perfecto, traelos para aca.
Eggman: Entendido señor .3. Decoe! Bocoe! Traigan a los reclutas!
Ambos: Si doctor Eggman! >3<\) (traen a los reclutas hacia el cuarto del jefe)

Todos los reclutas de este jefe, que eran exactamente cuatro, entraron al cuarto de el mirandolo con unos ojos de respeto y temor.

Oscuridad: Ah, veo que han llegado queridos secuaces, ¿Como les ha ido? Me informan que han estado mejorando su rendimiento (mirandolo malefica y algo complacidamente)
??? 1: Si papa! (ve que la mira con odio) D-digo jefe... Hemos procurado afinar todas nuestras tacticas...
??? 2: Y hemos mejorado nuestras tacticas y movimientos de defensa.
???: Ya veo... (mira a los otros dos reclutas) ¿Y ustedes?
??? 3: (con algo de miedo) P-pues hemos mejorado nuestras tacticas de engaño p-pap--- D-digo jefe...
??? 4: S-si, y tambien hemos estado mejorando nuestros movientos de defensa como los otros... Aunque aun nos falta un p-poquito... (con miedo igual)
Oscuridad: Y ustedes creen... (se levanta subitamente de su silla) ... QUE ME SERAN UTILES DOS MALDITOS DEBILUCHOS?!
??? 3 y 4: (se abrazan con miedo) L-lo sentimos jefe... Juramos mejorar...
Oscuridad: ¡A mi de nada me sirven sus palabras! ¡¿Oyeron?! ¡NADA! Asi que... O mejoran... O un mes... En la caja... (sonrie maleficamente)
??? 3: ¡N-no! ¡La caja no! (llorando de miedo)
??? 4: ¡Mejoraremos! ¡En verdad!

De repente se escuchaban las pisadas de tacones acercandose lentas, pero duras hacia el cuarto donde se encontraban. La persona que se acercaba al cuarto entro en el, con una mirada indeferente hacia todos, para no mostrar importancia por nadie.

??? 5: (observando a la Oscuridad con su mirada indiferente) Con que amenazando a los novatos, ¿eh? Je, típico de alguien tan miserable como tu...
Oscuridad: Veo que has llegado al fin... Darckness
(Yo: Chan, chan, chaaaaaaaaaaaaaaan ._.! (?))
Darckness: Se, no tenia nada mejor que hacer, asi que vine a ver como le gritas a los novatos...
Oscuridad: No te sientas mucho querida, alguna vez tu fuiste novata
Darckness: Recuerdo esos tiempos, tenia miedo de ti y solo queria complacerte... Se, fueron tiempos de estupidez extrema
??? 1,2,3 y 4: (sorprendidos de que alguien le hable asi a la Oscuridad)
Oscuridad: (algo enojado por el comentario) Eso quiere decir... ¿Que eres estupida ahora? (en voz retadora)
Darckness: (lo mira con odio) Si te ayudo no es por miedo, ni porque quiera complacerte, bastardo... Es solo para que esto termine de una maldita vez y pueda vivir mi vida sin preocuparme de tus putos caprichos... Y si alguien tiene que morir la verdad no me importa, por mi mata a todos los que quieras... ¿Lo entiendes? ¿O te lo deletreo... Padre?
Los otros reclutas: (boquiabiertos por la conducta que tiene)
Oscuridad: Je... Darckness, tan insolente como siempre, ¿no? Por cierto, ¿donde esta Arcoiris?
Darckness: A ella dejala fuera de esto, ¿quieres? Es muy debil, y es incapaz de matar a alguien
Oscuridad: Todos ustedes fueron incapaces en su momento, ¿no?... A cualquiera se le puede quitar su inocencia...
Los reclutas: ... (algo tristes por eso)
Darckness: Podras habernosla quitado... Pero a Arcoiris no te permitire que se la quites... ¿Entiendes?... (mirandolo con ojos mas rojos de lo normal)
Oscuridad: (suspira) Siempre que creo que al fin te conviertes en una diosa perfecta, digna herencia mia, aparece eso... Sentimientos de apatia y altruismo... Repugnantes sentimientos mortales...
Darckness: Deja de decir estupideces, ¿ok? Solo di el maldito plan  para lo que los has estado entrenando.
Los reclutas: ¿Uh?
Oscuridad: Oh cierto, gracias por recordarmelo querida~ (ve a los reclutas) Veran chicos, a cada uno de ustedes les he asignado un cierto tiempo para que entren a el equipo que cada uno tiene en estos expedientes ultra secretos (los hace aparecer para cada uno) Darckness, seras la primera infiltrada, iras junto con Arco...
Darckness: (lo interrumpe) Te dije... Que a ella no la metas... (lo mira con sus ojos muy rojos y enojada)
Oscuridad: Esta bien... No la metere, si me respondes esta pregunta... (sonrie de oreja a oreja maleficamente) ¿Sabe ella algo sobre el plan...?
Darckness: ... No tiene ni idea de lo que hacemos...
Oscuridad: Hmp... Bien... Entonces te uniras junto con ella al Team que te toque en la carpeta, para no atraer las dudas
Darckness: (revizando su carpeta) Bien, supongo que ya tengo lo que necesitaba (la guarda) ¿Ya puedo largarme?
Oscuridad: Claro querida~ (aprieta un botoncito como esos de recepcion de hotel) Eggman, diles a Decoe y a Bocoe que por favor alisten un transporte que guie hacia la ruta R-01 y que escolten a Darckness hacia su casa por favor
Darckness: (ya en la puerta sin verlo para en seco) Antes de irme dejame decirte algo... No importa cuanto lo intentes ni cuantos reclutas tengas, perderas y moriras junto a todos tus aliados... Y eso me incluye a mi y a los demas... Ahora si adios, padre (se va hacia la sala de naves)
Oscuridad: (*Eso ya lo veremos, Darckness...*)

**En la sala de naves**

Eggman: ¡Decoe, Bocoe, ya escucharon! ¡Preparen la nave! (mira que ya nadie lo escucha) Algun dia me revelare y tomare control de todo erizo, ya veras~ Jojojojojo!
Alta voz: "Te escuche, Eggman~"
Eggman: (traga saliva) P-perdon jefecito ;^;U
Decoe: ¿Crees que algun dia el doctor Eggman se libre del jefe? ._.U
Bocoe: La verdad de la verdad... Na e.e
Decoe: Extraño las peleas con Sonic ;____;
Bocoe: Seee ;---;
Alta voz: "Tambien escuche eso, chicos~"
Ambos: (se abrazan asustados mariconamente (?)) P-perdon señor UD':
Darckness: (llendo con las manos cruzadas, asi como Vegeta, toda egolatra y sepsy (?)) Hmp, ¿que no puede hacer otra cosa mas que asustar a las personas?... (ve a Decoe y Bocoe) Ojalatas, ya esta lista la nave ¿no?
Ambos: Somos robots ¬¬"
Darckness: Aja si, vieran lo muuucho que me importa (sarcastica e.e) Bueno, ¿esta lista o no? Llevenme a ella para poder largarme de aqui...
Ambos: Si señorita Darckness -.-" (la escoltan hacia su nave y la llevan a casa)

**Regresando a lo otro~**

Oscuridad: Esa muchachita insolente... (ve a los otros reclutas) Me alegra que ustedes no sean asi... (sonrie... calidamente?! .____________.)
_________________________________________________________________________________

Simon: OMG es demasiado increible para verlo! O_o
Narrador: Mis ojos! Mis ojos! q-q (?)
Yo: Eh quedao ciega x^x (?) Apurate con el cap Panaberta x3x
_________________________________________________________________________________

Los reclutas: ... De nada papa ^^
Oscuridad: (viendolos sonriente (Mis ojos q_q (?))) Bueno chicos, entienden el plan, ¿verdad?
Los reclutas: (asienten con la cabeza)
Oscuridad: Perfecto, ¿Alguna pregunta?
??? 1: Si... ¿Porque tenemos que aparecer en distintos tiempos? Podriamos aparecer todos juntos, igual estariamos infiltrados ¿no?
Oscuridad: Equivocada recluta, esta tactica es por si acaso el Librarium tenga visto de que ahy infiltrados, si van todos juntos sera sospechoso, por eso se van a tener que encontrar en distintos lapsos de tiempo para confundirlo
(Yo: Y para confundir a los televidentes ewe (?))
??? 2: Y... ¿Aparecer de dos en dos? Asi nos defenderiamos las espaldas en caso de cualquier duda, ademas la recluta 2 es una miedosa e.e
??? 1: Al menos no grito como niñita cada que aparece una araña en mi baño ewé
??? 2: Solo fue una vez! ;_; Y era una araña asesina ;3; Me miraba con sus ojitos del maaaaaal (?)
??? 1: Aja si, una araña asesina -w-" Miedoso! e.e
??? 2: Boba! D:<
??? 1: Bebe lloron e3e
??? 3: Uuuu esa te dio en el orgullo xD
??? 4: Auch e.é
??? 2: ;---;
Oscuridad: .___.U... Respondiendo a tu pregunta bebe lloro--- Digo! Recluta 2 e.eU
??? 2: T-----T!
Oscuridad: Perdon, no resisti las ganas xD Bueno, respondiendote, la respuesta es no, tendran que ganar la confianza del equipo, y se que ustedes estarian solo entre ustedes y eso seria sospechoso, por lo que solo 3 y 4 iran juntos
??? 3 y 4: Piquense~ e3e
??? 1 y 2: ¬¬) .l.
Oscuridad: Ya pueden retirarse reclutas, sus naves los estan esperando para ir a la segunda base, antes de que se infiltren sigan entrenando, no los subestimen y... Que tengan buenas noches (les sonrie de nuevo (Fuck you! Te gusta dejarme ciega o que?! q___q))
Los cuatro: Igualmente papa~ ^-^ (se van del cuarto hacia la sala de naves y se van)
Oscuridad:... Je... (mira en su bola de cristal a todos los del Team dormidos) Muy pronto... Veran mi ira... ¿Pensaron que me habian derrotado?... Je... Pues sepan... Que esto...

Apenas a comenzado...

¿Que pasara? ¿Que planea la Oscuridad? ¿Ademas de Darckness, quienes son los infiltrados? ¿La Oscuridad tiene washito? ¿La araña asesina vendra por ustedes en la noche? (?) Todo esto y mas en... ¡La segunda temporada de .:Melii Rose Life's:.!
_________________________________________________________________________________

OMG, segunda temporada bitches ;w; O si, incognitas, incognitas everywhere (?) Se estaran preguntando "¿Porque mierdas no dices quienes son los fuckins reclutas? :miradafija:" Pues... Para joderlos :troll: (?) Ok no xD Es solo para meter misterio, ademas quiero ver si sus cabezitas son capaces de adivinar e.é Todos podrian ser, moajaja (?) Y el porque la Oscuridad es bueno con ellos tambien es sopita importante que no les dire~ O soy tan malota e.e (?) Bueno, pronto estare dibujando la portada de la segunda temporada x3! Y les aviso que el proximo capi sera de un san valentin bieeeeeeeeeeeen atrasado (Es que nuestro cupido es un fucking perezoso ¬^¬ (?)) Y bueno, sin nada mas que decir me despido~ Eso es todo. Adiu~! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario