lunes, 15 de abril de 2013

¿Regreso? (Jojo, de mi no se libran tan facil bitches! (?))

Hoooooooooooola de nuevo! :D Trolls, ando animada e.e Es que mi madrecita mosha porfin me apoya a escrebir ;w; <3 Y el lado malo del cuento es que mi padre no ._. Shit, porque la vida no puede ser perfecta con ponys y popo de unicornio?! ;_; (???)
Ejen, bueno, escribo sin que me noten >_> Y si mi padre me deja sin escribir supongo que tendre que seguir haciendolo ._. Todo sea por escribir (pose heroica) (?)
Bue, aqui le dejo un video mio poque... Me da paja escribir :yaoming: (?)

http://www.youtube.com/watch?v=RnSELt9ASJA

Trrrolls! Se, me veo HORRENDA! xD Como veran mi canal en youtube ahora es canal oficial e_e
Como sea... Los extrañe ctm! ;____; Asi que aunque me eliminen el blog escribire hasta el final mierdas! T___T
Y se, como vieron... SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA BITCHES! >:3 Gracias a la hermosa entrada de los nuevos... Mas secretos... Mas drama... Y claro, mas D-I-V-E-R-S-I-O-N! >u<
Y se, muchos cambios se vienen, se vienen, y nada los detiene! lml (8) Ok no xD Cambios super awsomasticos baby~ (?)  Y escribire aunque sea lo ultimo que haga! D:< Y dibujare hacerca de la portada de la segunda temporada claro e.é Y se, el blog tambien tendra cambios en eso de la presentacion al publico :B Asi que esperense, no se arrepentiran o3o~ Y bueno, eso es todo. Adiu~! :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario