jueves, 25 de abril de 2013

Preguntas! :DDDD (Lean bitches -miradafija- (?))

O se, vengo super aburrida gente! :DDDD Y se, ya tengo preparado el proximo cap e.e" (Cofcofaunquesequenolesinteresacofcof ;-;) 
Bien, vine aqui para que me hagan... Preguntas! ^-^ Y si... Se que tengo un "blog de preguntas" peeeeeeeero no es muy popular que digamos... Y como no lo he usado... La poca popularidad que tenia... Se fue al carajo e_e (Igual que este blog t_t Aunque aun tengo fans leales ;w; <3)
Ademas esas preguntas eran... Bien arrechas xD Oshea que ahora me pueden hacer preguntas a meeeee o respecto a la historia, o como se me ocurrio la historia o yo que peo se :B
Preguntad todo lo que quieran~
¿Porque hago esto? Porque vi que todos lo hacian y queria ser popular -foreveralone- (?) Ok no xD Aburrimiento :B
Asi que... Pregunten! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario