domingo, 8 de abril de 2012

29. Una amistad que NADIE imaginaria ._.

Yo: (con un muñequito budu aplastandolo) MUERE MUERE MUERE INFELIZ DE LA VERSH!!!
Melii: Que te hizo ese pobre muñeco para merecer esto?? ._.
Yo: (lo tiro en un triturador de basura) Maldito HDP ¬¬
Shon: Wow, que rabia ._.U
Yo: (lo miro) Tu... (lo amenazo con un cuchillo) Moriras infeliz!!! ò.ó
Shon: (me bota el cuchillo) CASI ME MATAS!!! O.o
Yo: Eso intentaba Dx
Melii: Enserio, que te pasa?? o-o
Yo: (lanzandole navajas) INFELIZ!!!
Shon: (evadiendolas) Que demonios te pasa?!!! O_o (me las quita) Son mis navajas ¬3¬
Yo: Maldito TT.TT (me hecho a llorar) Muere muere muere!!! Dx (saco otro muñeco budu parecido al otro) PORQUE HDP?!!! TT^TT (lo abrazo) Waaaaaaa TT.TT (lo lanzo al triturador .-.U)
Melii: Ya pues, odias a ese muñeco o lo amas?? ._. 
Yo: LAS DOS BENDITAS COSAS ALGUN PROBLEMA?!!!
Melii: Nu, para nada O-O
Narrador: Ehmm... Tiene algunos problemas con alguien ^^U
Shon: Que tantos problemas y con quien???
Censurador: MUCHOS problemas, y con alguien que bueno... Digamos que es como tu n.nU
Shon: o-o???
Yo: (abrazando a otro muñeco budu) Porque me odias?? TT.TT
Muñeco budu: o-o???
Yo: Waaaaa TT.TT
Muñeco budu: ó3ò
Yo: Muere TT3TT (lo tiro a la trituradora)
Muñeco budu: x.x
Simon: Mejor le doy con el capi ._.
Yo: Muajajajaja Shon pagara los platos rotos òwó
Shon: D:
______________________________________________________________________

Era un bello dia en la escuela (Yo: Un dia bello?? En la escuela?!!! Ni yo me lo creo ¬¬) Bieeeeeeeeeeeen lo cambio -.- Era un feo dia en la escuela (Yo: Mejor nwn) Y todos estaban en clases y bueno, la rutina -.- Excepto por el hecho de que... SALLY NO VINO!!! :D Y Candy si -.- Pero extrañamente, actuaba... Como una chica buena ._. Y mas raro... Fue con Melii en el recreo O_o (Yo: Eso lo tenian que saber luego ¬3¬) Te jodes, ya lo dije ewe (Yo: Que aqui no ahy censurador?!!! Dx) (Censurador: Pues me dijiste que me fuera a la chingada y eso para mi son vacaciones o3o) (Yo: Mejor siganle -.-)

*En el recreo*

Melii: (comiendo sola por yo que sabre, tal vez quiere estar sola -.-) Dico =9
Candy: (acercandosele por detras) Ehmmm... Hola, me puedo sentar contigo?? ^^
Melii: Si no me vas a hacer algo, sip ¬3¬
Candy: Jeje descuida, eso solo lo hagob cuando mi prima esta aqui n.nU (se sienta) Melii cierto??
Melii: Ship nwn Y tu eres la princesa Candy???
Candy: Sipi ^^
Melii: (saca un tenedor y la amenaza) Dime porque chingaos me quieres quitar a mi mejor amigo?!!! ¬¬
Candy. o.o||| (aparta el tenedor) 1.- Yo no te he quitado a nadie -.- 2.- Tu tambien andas con mi mejor amigo y yo no te digo nada ¬¬
Melii: (suelta el tenedor) A quien te refieres?? o.ó
Candy: Pues que Felix es mi mejor amigo -w- 
Melii: Pues el y yo no somos nada y si es tuyo lo respeto n.n 
Candy: Pues si el es feliz contigo, yo soy feliz ^^ Ademas, noto que te sonrojas cuando estas con el :3
Melii: Sera porque se pone MUY cerca mio?? .///.
Candy: Esa es su forma de demostrar que le importas x3 Y bien, que dices?? -3-
Melii: Que digo de que?? o-o
Candy: Sencillo, cada una anda con el mejor amigo de la otra x3
Melii: WTF?!!! Haberrrrr, Shon es mio por propiedad amistosidad ¬¬
Candy: Pero tienes a Felix ¬¬
Melii: Quedatelo si quieres, es muy pegajoso -.-
Candy: Mira Melii, intento ser tu amiga, porque me supongo que ya sabes que Shon es mi prometido verdad?? ¬¬
Melii: (saca sus garras) Me vale madre lo que digas... YO SE QUE ES MENTIRA!!!
Candy: Apuesto que no sabes nada de su pasado no?? e.e
Melii: Que tengo que saber?? ¬¬
Candy: Pues, en primera no se llama Shon, es el principe Shensei Power The Hedgehog e.e
Melii: Shensei??? O_o xD
Candy: Y en segunda, el que me propuso matrimonio... Fue el ¬w¬
Melii: Que...??
Candy: Pues si ewe Te cuento...

*Relato*

Estaba yo con Shon llevando unas semanas de novios *-* Era nuestro tercer aniversario :3 Y estabamos en un restaurante para celebrarlo ^^

Candy: No te parece lindo?? Cumplimos tres semanas x3
Shon: Aja claro, muy lindo -.- (ve a una chica pasar) Linda nena ¬w¬
Candy: ¬¬ (lo cachetea) Debes cambiar esa actitud -.-
Shon: Mi padre no logra cambiarme tu menos ewe
Candy: Es que aveces pienso que me dejaras cualquier dia u.u
Shon: Ash, no te pongas sentimental -.-
Candy: Pues entonces jurame que siempre estaremos juntos :3
Shon: Es el unico que puedo hacer para que dejes de estar asi?? ¬¬
Candy: Sip nwn
Shon: Bien, lo juro -.-

*Fin del relato*

Candy: Y desde ese dia se que seremos muy felices juntos *w*
Melii: o.e... Me disculpas un segundito?? o_e
Candy: Claro ^^
Melii: Gracias o.e (se va)

*Despues de un rato ewe*

Melii: (regresa llena de sangre) Bien, ya termine nwn
Candy: Que estabas haciendo?? .-.
Melii: Nada de nada n.nU Me decias sobre Felix?? :3 (modo malo on ewe)
______________________________________________________________________

Yo: Ahora que estoy mas calmada, les dire que esto no se basa en la vida real ni nada de eso jeje ^^U
Narrador, Censurador y Simon: ¬3¬
Yo: Bueno ok, talvez si un poquis -.- Pero eso que vieron no fue un muñeco budu de alguien importante para mi ni nada ^^U
Los tres: ¬3¬#
Yo: Bien si ¬/////¬ Mejor no hablo o me sacan toda la sopa -//////-
______________________________________________________________________

*Y en otro lado ewe*

Manuel: (desatando a Shon de un arbol) Enserio, porque te hizo esto?? o-o
Shon: (desangrando, con cortadas, con casi toda su sangre perdida, quemado y... Bueno, muchas cosas feas o-o) Yo que se, solo decia "Muere casanova infeliz" x_x
Manuel: (ve a Melii con Candy) Creo que ya se -.-
Shon: Amigo... Llevame al hospital rapido x.x
Manuel: Si señor D: (llama a Green Demon y se van al hospital)

*De nuevo en clases .w.*

Melii: (hablando con Felix) Enserio eres un ninja??
Felix: Sip ^^
Melii: Que interesante... Resulta que me gustan los ninjas y esas cosas ¬w¬ (se le acerca y le abraza el brazo)
Felix: A enserio?? Que bien -w-
Shon: (ya curado, pero con heridas) (viendolos desde atras porque Melii se cambio de puesto porque no le queria ni hablar e.e) Ahy si, de pronto le gustan los ninjas ¬¬
Profesor: Bien alumnos de la versh, malparidos, los cuales tienen padres tacaños que no tienen nada mas que dinero para pagar esta miserable escuela, hoy tenemos a dos chicas nuevas (ve a las chicas) Ya presentense ¬¬
???: Yo soy Marilyn The Dog n.n



(Imagen hecha por mi sister Marilyn de la vida real :3)
Profesor: La siguiente -.-
???: Yo soy Nathaly The Dog, pero diganme Naty :3 Y soy una uva loca >w<
Todos: WTF??? ._.




Melii: No se porque quiero hacer esto, pero... YO SOY UN CACAHUATE!!! x3 (lado malo off o3o lado normal on n3n)
Todos: Doble WTF??? ._.
Naty: (va con Melii) Uva y cacahuate juntas por siempre o3o
Melii: Shiiiiiii n3n
Todos: ._.???

*Otra conversacion*

Felix: Gracias por hablarle bien de mi :3 (hablando con Candy)
Candy: De nada, todo por los amigos n.n 
Felix: Jeje, eres una gran amiga ^^
Candy: Grasiash o3o
Felix: Y tan tierna tambien x3 (Amo su carita tierna n.n)
(Yo: No se si alguien lo noto, sino se los deletreo o que?? ¬¬ Sino lo han notado aun a Felix le gustan dos chicas Melii y... Bueno, ya saben -w-)

Y asi paso el dia, de nuevo todos a la casa de Melii ewe (Yo: Enserio, acaso no tienen casa?? ._.) Creo que no xD Y bueno, blah blah blah, todos se fueron a sus casitas a dormir (Yo: Entonces si tenian casa xD) Seeeee xD Y blah blah blah el dia acabo y esto es lo que tengo para decir asi que me largo -3- (se va)
______________________________________________________________________

Yo: Perdonen la tardanza y que sea algo corto, pero recien llegue de un viaje ^^U Y tal vez tarde mas porque... MAÑANA EMPIEZO LAS (censurado ._.) CLASES!!! Y el (censurado ._.) censurador me viene a (censurado e.e) ¬¬
Censurador: ewe
Yo: Como sea -.- Ojala les guste x3 Y no hare especial de pascuas porque no se me ocurren ni madres .3. Y bueno, eso es todo. Adiu :3

1 comentario: