domingo, 29 de abril de 2012

32. Friend Zone

Yo: Hoooooooooooooooooooooooooooooooooola :D Por fin mi condenadisima compu quizo escribir TTwTT Yei!!! x3
Melii: Dale ya con el capi >.<
Yo: No se ni para que te apresuras, de nuevo ni eres la prota e3e
Melii: O_O... Injusticia!!! TT3TT

Yo: Ahy no seas mala, es por tu hermana ¬¬
Melii: Bien u3u
Yo: Ok, entonces continuemos con este capi :B (Advertencia: Escenas sonamynescas .w. Yei x3)
_____________________________________________________________________

*En la escuela*
*Narra Sonic e.e*

Eh... Como se narra?? ._. (Yo: Ahy Dios, porque siempre preguntan eso?? ¬¬) Perdon, solo preguntaba ^^U (Yo: Cuenta de tu vida, de tu dia y blah blah blah -.-) Ok .w. Bien, de mañana fui a comer unos chilidogs *¬* Yyyyy me encontre con algo muy raro o-o

Sonic: (comiendo su 40 chilidog O_o) Delifiofo x9 (hablando con la boca llena) (ve al vendedor) Gracias Juzepe ^^ (le da el dinero)

Juzepe: Noooo gracias a ti :D Con todos los chilidogs que comes al dia estoy pagando la pencion de la universidad de mis hijas TTwTT

Sonic: Eh, de nada, creo ^^U (se va corriendo a la escuela)


*Y en la escuela*
*En recreooooooooooooo :D*

Tails: (hablando con Sonic de yo que se .w.) Jajaja debiste haber visto su cara cuando... (nota que el no le presta atencion) Sonic?? Sonic, me escuchas?? o.ó
Sonic: (perdido en sus pensamientos y viendo a Amy ewe) 

Tails: Sonic??? Sonic?!!! SONIC!!!

Sonic: (se cae de su asiento del susto) TAILS!!! Por que demonios hiciste eso?!!! D:<

Tails: Estabas de nuevo perdido en tu nebulosa Rose -.-

Sonic: (sonrojado e3e) Mentira!!! Yo nunca eh estado asi O////////////////////O

Tails: Aja claro, por eso estas rojo -.-

Sonic: Eh... Es por el clima n//////////nU

Tails: Sonic, la temperatura ideal para estar asi son unos 45 grados y estamos como a 35 -.-UUU

Sonic: Pues entonces es fiebre, pero no es por Amy, ok?? ¬/////////////¬

Tails: Supondria que dirias eso, asi que te tengo una sorpresa e.e

Sonic: Que?? o.o

Tails: Luego lo veras -w- (toca el timbre) Bueno, ahy que ir a clases n.n (se va)

Sonic: Cual sera la sorpresa?? :/ (se va a clases)


*Y ya en clases*

Clarisse: Bien niños, habran el libro de Matematica en la pagina 35 ^^
Todos: (hacen eso) n.n

???: (coneja purpura de pelo rubio entra al salon) Disculpe maestra, me puede prestar al señor Sonic??

Clarisse: Con que permiso?? o_ó

???: (le muestra un papel) Con este permiso 

Clarisse: O.O... USTED ES DE MTV?!!! OwO
Todos: De MTV?!!! :D

???: Por favor, no se alboroten, vengo por el joven Sonic ^^U

Sonic: (escondiendose porque tiene un mal presentimiento) >.<

Melii: (lo saca de su escondite) Aqui n_n

Sonic: Malvada TT.TT

Melii: Gracias por el cumplido -w- 

???: (lo agarra de la mano) Gracias Melii n.n

Melii: Como te sabes mi nombre?? O_O

???: Eh... Intuicion n.nUUUUU

Melii: o-o... A ok ^^ (la mira a los ojos) Tu te me haces muy conocida :/

???: No se de que hablas n.nUUUUUUUU (se le aleja un poco)

???: (una echidna naranja con reflejos purpura y gafas de sol se les acerca) Deje de acosarla, ya nos tenemos que ir ¬¬

Melii: No la acoso, solo preguntaba ^^UUUU

???: Me da igual -.- Vamos señorita (se va con la otra chica y Sonic)

Melii: Jum... Me era muy familiar o-ó


*Y con las dos chicas de hace rato y Sonic e.e*

???: (frente a las camaras) Bien, Sonic de seguro quiere saber que hace aqui -w-
Sonic: Sip, de hecho o-o

???: (lo golpea) Callate, no tienes que responder a la pregunta ¬¬

Sonic: Auch >.o

???: Pues tu... ESTAS EN FRIEND ZONE!!! :D

Sonic: Espera, que?!!! O_O

???: Asi es, te prepararemos para la cita donde le dices a tu "amiga" lo que sientes ¬w¬
Sonic: Pero a mi no me gusta nadie .///////.
???: Chico, estas mas rojo que un tomate -.-
Sonic: Es el clima >/////////////////<
???: Jaja, siiii claro -w-UUU 
Sonic: Si me van a ridiculizar internacionalmente, al menos me dicen quienes son?? -.-
???: Yo soy "que te importa" ¬¬
???: Tami, por favor, se buena ^^U
Tami: Ok -.-










(Yo: Esta es Tami The Echidna :3)

Sonic: Un gusto ^^
Tami: No puedo decir lo mismo ¬¬
Sonic: Y yo que te hice?? o-o
???: Perdonala, odia a los hombres ^^U Bueno, me presento, yo soy Anabell ^^
Sonic: Un gusto Anabell :3
"Anabell": Igualmente, bueno, yo sere tu entrenadora para esta tarde en la que te declararas :3
Sonic: Espera que?? O/////////////////o
Tami: Sip, con una tal... (lee en su carpeta) Amy Rose -.-
Sonic: What... The... Fuck...???... O////////////////////O
"Anabell": Un pequeño zorrito nos llamos y dijo que vinieramos a ayudarte en eso n.n
Sonic: Con que un zorrito eh?? (Tails, ve preparando tu testamento ¬¬###) (planeando como asesinarlo o.o|||)

*Y en otro lado*

Tails: (escondiendose en su cuarto del panico e.e) Haber si Sonic me encuentra aqui -w-

*Volviendo con Sonic .w.*
*En el entrenamiento*
*En el parque*

"Anabell": Bien Sonic, como primer reto (señala a un grupo de chicas) Consigueme al menos 3 numeros de telefono :3
Sonic: No sera dificil -w- (va para halla)

*Despues de un rato e.e*

Sonic: (todo moreteado) Porque no dijiste que eran unas luchadoras de Kick Box??? Dx
"Anabell": Porque segun los datos recolectados Amy tiene esa fuerza o mas, y si sigues con esa tecnica de conquista, no te ira muy bien galan, te lo aseguro -w-UU
Sonic: Bien (saca tres papeles) Los numeros de las enfermeras que vinieron a ayudarme, eso cuenta?? n.nU
"Anabell": Contaria si esto no fueran recetas medicas o-o
Sonic: Que?? O.o (los revisa) Demonios ¬¬##
"Anabell": Bien, te pondre algo mas dificil -w- Logra que Tami sea dulce e.e
Tami: Wow, wow, wow, cuando te permiti usarme?? ¬¬
"Anabell": Tami, hazlo -.-
Tami: Grrrrr, bien su majestad ¬¬
Sonic: Majestad?? O_O
"Anabell": Eh... No se confundio, verdad Tami?? ^^U
Tami: Aja claro, ya haz lo que tengas que hacer -.- (se sienta)
Sonic: Bien, creo que no sera tan sificil como lo otro n.nUUU (se dirige a ella)

*Despues de un muy largo rato o-oUUUUU*

Sonic: (reacciona de un coma de dos horas y despierta en un hospital) Ah?? Que paso?? -.o
"Anabell": Uffff que suerte, crei que estrias muerto n.nUUUU
Tami: (sentada en una silla) Tienes suerte de no estarlo ¬¬#
Sonic: Lo unico que hice fue usar la tecnica del acercamiento D:
"Anabell": Una de las lecciones es que a ninguna chica le gusta un hentai n.nUUU
Sonic: Pero no cualquier chica haria esto ._.
Tami: No soy cualquier chica, entiendes?? ¬¬
Sonic: Sip, me quedo muy en claro o-oUUUU
"Anabell": Perdonala, es que ella es asi ^^UUU
Tami: Y que no se te olvide infeliz ¬¬#####
Sonic: ._.UUUU
"Anabell": (cambia el tema mirando a su reloj) Miren la hora!!! Ya casi es hora de que nuestras espias llamen a Amy n.nUUU (le da ropa a Sonic) Pontela y preparate o3o (se va con Tami a esperarlo afuera arreglado)

*Despues de vestirse*

Sonic: (sale de ahy) Yyyyy que tal me veo?? -w- (arreglandose el moñito)




"Anabell": Eh... Te ves...
Tami: Grandiosamente...
Sonic: :D
Tami: ... Ridiculo -.-
Sonic: ¬¬
"Anabell": No le hagas caso Sonic, te ves bien n.n Y... Estas listo para el gran momento?? owo
Sonic: (aprieta los puños) A la carga...

*Ya en el lugar de la cita (Un parque a la luz de la luna *-* *

Todos (Y me refiero al Team Elements y Team Sonic que eran los espias xD): (viendo a escondidas) owo
Amy: (con un hermoso vestido) Que sucede?? (no ve a nadie) Bueno, me dijeron que tenia que venir por algo importante :/ 





(Yo: Y pensar que saque esta imagen de un blog shadamy o-o Uno que por cierto traumaba O.e)

"Anabell": (empuja a Sonic fuera de los arbustos) (susurra) Hazlo bien x3
Tami: (le susurra) No lo arruines -.-
Sonic: o////oU (se le acerca a Amy con un ramo de flores) Hola Amy n/////n 
Amy: (voltea a verlo) A hola Sonic n_n
Sonic: (la ve) Wow... Que hermosa te ves o//w//o
Amy: Jeje gracias n////////n (ve las flores) Y esas lindas flores?? owo
Sonic: Unas hermosas flores... (se las da) Para una hermosa flor n///////////n
Amy: Eh... Sonic, te pasa algo?? .///////////.
Sonic: (le agarra de la mano) Sigueme (le sonrie sonrojado)
Amy: Ok .//////////. (lo sigue)
*Ya en el lugar*




Sonic: Y que te parece?? :3
Amy: Sonic... Esto es... Simplemente hermoso!!! OwO
Sonic: Sabia que te gustaria n.n
Melii: (escondida) Mi sister y mi cuñado, sentados en un arbol, besandose e3e (cantando bajito)
"Anabell": Soy lo maximo uniendo parejas x3 (en voz baja)
Tami: (susurrando) Cursi -.-

*Despues de comer*

Sonic: Amy, yo te queria decir que... Que tu... 
Amy: Que yo??? owo
Sonic: Que tu... Ehm...  Acaso ese es un corte nuevo?? n////nU
Amy: Siiii gracias por notarlo >//w//<
"Anabell": ¬¬ (le tira una piedra aprovechando que Amy giro la cabeza) Ya dile!!! >.< 
Amy: Ah?? Que fue eso?? o.o
Sonic: No nada n.nUUUU Oye Amy, yo te queria decir... Que...
Amy: Que??? owo
Sonic: Que tu...
Amy: Que yo??? OwO
Sonic: Eh...
Todos: ¬¬# (gritando) YA DILE!!! Dx<
Amy: Eh?? o.o
Sonic: (rapidamente) QUE TE AMO MUCHO Y SI QUIERES SER MI NOVIA!!! >////////////////////////////<
Amy: Sonikku... .////////////.
Todos: Al fin -.-U
Sonic: Y que dices?? n////////////////nUU
Amy: .///////. ... OBVIO QUE SI!!! >/////w//////< (se le lanza encima y lo besa)
Sonic: ^////////w/////////^

*Aparecen todos los camarografos y todos los amigos*

"Anabell": (con el microfono) Y esto fue todo en FRIEND ZONE!!! :D Veanos la proxima cuando unamos mas parejas ewé
Camarografo: Yyyyyyy... Corte :B (para la filmacion)
Amy: Aparecere en la tele?? OwO WOW!!! Este dia no puede mejorar x3
"Anabell": Jeje linda novia que te consegiste Sonic n.n
Sonic: Si lo se -w-
Amy: x//////////3
???: (viene) Anabell!!! Se te olvidaron tus papeles en el--- (ve a Shon) Capi fallido!!! Tiempo sin verte xD
Shon: 1.- Solo nos vimos ayer -.- 2.- No me llames capi fallido ¬¬
"Anabell": El es capi fallido?? .-.
???: Seeeeeeeeeeeeee xD
Melii: Oye Laura, porque lo llamas asi??? o-o
Laura: Tu no sabes porque pequeña -w-UUU
Lili: Oye, porque le dices asi a mi hermano?? .-.
Laura: Es que ayer el vino a este programa, me toco ser su entrenadora y...

*Relato .w.*

Laura: (viendo como dejaba suspirando a las chicas Shon) OMG!!! Este chico como demonios es que no consigue a la chica?? Ni siquiera nesecita venir aqui O_O
Shon: (con un millon trescientos cuarenta mil numeros de telefono O_o) Que tal me fue?? ^^
Laura: Chico... Estas seguro que esa chica que te gusta es solo tu amiga?? Con esa actuacion que hiciste halla no me lo creo o-o
Shon: Crealo o no, sip solo soy su amigo n.nUUU

*En la cita*

Shon: (frente a Melii) (con una charla de amigos -.-) Enserio dijo eso? xD
Melii: Siiiiii es tremendo idiota xD
Shon: Ahora si te apoyo con eso de que Knuckles es un estupido e.é
Melii: Si por Dios, dos mas dos no es cinco -w-UUU Es pez :B
Shon: Es cuatro ._.
Melii: Noooo es pez -w- No te quieras volver tan estupido como Knuckles ewé
Shon: Bueno si tu dices que es asi, te creo ^^U

*Fin del relato*

Laura: (contandoles a todo el Team Elements menos Shon y Melii) Este chico me sorprende que solo sea un capi fallido o-o Pero es un timido sin remedio -.-UUU Estuvieron hablando de amigos todo el rato y cuando le decia "HAZLO!!!" Cuando estaba apunto de hacerlo cambiaba de tema -.-UUUU
Lili: LOL ni con la ayuda de un programa xD
Michure: Jaja que estupido xD
Manuel: No debi haber llamado a los de Friend Zone ._.
Shon: Tu fuiste?!!! (mirada asesina .-.UU)
Manuel: Eh... Perdon?? ^^U (ve a Shon Drak) Amigo, calma o.oUU (empieza a huir) Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dx
Shon Dark: REGRESA INFELIZ!!! (persiguiendolo)
Todos: o-o

*Despues de un rato*

"Anabell": (apunto de irse) Bueno, chao chicos n.n (Melii la detiene) Eh?? Que pasa?? o.ó
Melii: Engañas a cualquiera amiga... (le saca la peluca) Pero a mi no... Anita °w°
Team Elements: ANITA?!!! O_O
Anita: Ahy no o_oUUU
Tami: Que... Mal ._.

¿Que pasara ahora? ¿Porque demonios Anita se fue? ¿Que tiene que ver Tami aqui? ¿Alguna vez Laura dejara de llamar a Shon capi fallido? xD
Shon: ¬¬#
Todo esto y mas en el proximo capi de LA VIDA DE MELII ROSE

1 comentario: