lunes, 2 de abril de 2012

28. Especial dia de las bromas >:3 (Atrasado -.-)

Yo: (bailecito raro xD) YEAH BABY!!! Estoy de vuelta!!! xD
Melii: o3oU
Shon: Se volvio loca o-o
Yo: Callense los dos y empiezen a bailar conmigo o los despido ¬¬
Ambos: o.o... (bailando rarito conmigo e.e) YEAH BABY!!! :D (Que humillante -.-)
Yo: Asi me gusta ¬3¬ Bien, regreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x3 Adoro haber regresado owo Bueno, estuve aqui todo el tiempo, pero al fin se me ocurrio algo e.e Asi que a darle con el capi xD
_____________________________________________________________________

*Narro a yop :3*

Era una mañana normal, de escuela e.e (Melii: Dx) Ya, acostumbrate ¬3¬ Bueno, era un dia muy normal, Melii y Samuel tratando de huir en lianas, Shon y Danna atrapandolos ewe (Melii y Samuel: TT.TT) Muajajaja e.e Y bueno, lo que han pasado despues de esta semana de escuela -w- Aunque hoy era un dia especial y todos descubriran que dia cuando paso esto en clase e.e

Profesor: Bien pilo de inadaptados, copien esto y hagan 100 ejercicios de la paginas 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, hasta llegar a 50 >:3
Todos: WTF?!!! O_o
Profesor: Y luego redacten sobre la segunda guerra mundial en 1000 palabras e.e... En 40 minutos >:3
Gaby: NO ES JUSTO!!! Dx<
Bernardo: Maldito profe!!! Dx
Shon: INJUSTICIA!!! ò.ó
Melii: Yo no se ni en que materia estamos o-o
Profesor: CALLENSE LA MALDITA BOCA!!! (todos se callan) Hacen lo que yo les digo Y PUNTO!!! SOY EL PROFESOR AQUI, ENTIENDEN?!!! Asi que... Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dx (un tsunami de chocolate inundo toda la escuela O_o)
Diana: Feliz dia de las bromas querido profesor e.e (encima de la escuela con el jarro gigante de todo ese chocolate vacio o-o)
Mari: (la complice e.e) El ultimo en entrar es eggman podrido!!! xD (se lanza)
Diana: YEAH!!! xD (se lanza)
Melii: (nadando por ahy mientras come) Mori y llege al cielo cocholatoso *-*
Sonic: (ahogandose e.e) SOCORRO!!! NO SE NADAR!!! Dx
Amy: Tranquilo Sonikku!!! Voy por ti D: (se acerca nadando a el)
Sally: A no!!! Yo lo hare ò.ó (va por el)

*Cada una lo tiene agarrado de un brazo (Yo: Oh oh, esto no sera bueno o-o Para Sonic e.e xD)*

Amy: Mio!!! (jalandole de un brazo)
Sally: Mio!!! (jalandole de otro brazo)
Sonic: (con los brazos elastisados e.e xD) Hubiera preferido ahogarme x.x

*Mientras con otro e.e*

Shon: (alejandose lo mas que puede de el rio de chocolate) (sentado en una silla flotante) Azucar!!! Azucar por todos lados D:
Lili: (nadando) Vamos hermanito, diviertete e.e
Shon: Tu sabes lo que me pasa con el azucar!!! >.<
Michure: (nadando junto a su mejor amiga Lili :3) Que cosa?? .w.
Shon: Solo dire... LOCURA!!! o.e
Samuel: (nadando cerca de ahy escuchando) Pues si no haces algo a mi sister se la lleva Felix e.e
Shon: QUE?!!!
Manuel: (nadando tambien cerca de alli) Mira e.e (señala donde estan esos dos)
Shon: o.e... Alguien paseme algo para no tragar el chocolate... PORQUE AHORA SI QUE MATO A FELIX!!!
Todos: o.o|||

*Mientras con Felix y Melii e.e*

Felix: (nadando con ella) Asi que... Adoras el chocolate verdad???
Melii: YEAH BABY!!! xD
Felix: Jaja eres simpatica ^^ (se acerca mas) Adoro eso en una chica -w-
Melii. Ehm... Ejeje gracias n///nU Creo .///.
(Yo: Advierto que Shon esta viendo, asi que si ven sangre no me culpen e.e xD)
Felix: Y dime... Estas soltera?? :3
Melii: Sep n.n
Felix: (se acerca poco a poco) Enserio??
Melii: (se aleja un poco) S-sip .///.
Felix: Que tal si algun dia salimos a comer algo??
Melii: P-pues bien n///nU Como amigos verdad?? .///.
Felix: Tomalo como una... Cita :3 Podria ser hoy por la tarde en el parque?? ^^
Melii: Ehm... Pues...
Shon: (se lanza ensima de Felix con una mascarilla o-o Obviamente para no tragarse el chocolate -.-) ESPARTA!!! Dx< (empiezan a pelear xD)
Felix: Tenias que ser tu!!! D:< (peleando)
Melii: o-o... Si me disculpan chicos... (alejandose poco a poco) Yoooo estoy algo cansada jeje, asique me ire por halla n.nU (se aleja mas y mas lentamente) Asi que... Adios ^^U (se va nadando MUY rapido o-o)

*Ejem, despues de eso en casa ^^U*



No se si es que los otros en clase no tienen oficio o que, pero de nuevo vinieron a casa de Melii -.- (Todos: Es que su casa es genial *-*) Bueno, los chicos estaban por ahy en la sala de juegos, las chicas andaban por ahy jugando y bueno, como sigue siendo el dia de las bromas pasaron cosas muy... Muy... Raras o-o Pero graciosas e.e

Knuckles, Shadow, Manuel y Shon: (las cuatro piñatas e.e xD) TT.TT
Diana, Michure, Lili y Melii: (las cuatro golpeadoras o-o) >:3
Keira: Ehm... No creen que se estan pasando un poquitin de malas?? n.nU
Michure: A mi Manuel y Shon me las van a pagar por su bromita!!! Dx< (cobierta de pintura e.e)
Lili: Y a mi!!! ò.ó (tambien cubierta de pintura e.e)

*Lo que paso*

Manuel: (atras de una puerta que tiene encima pintura y con Shon alado e.e) Esto sera genial >:3
Shon: (alado de el) Muajajaja >:D
Lili y Michure: (conversando cruzan la puerta y les cae un monton de pintura o-o) Grrrrrrrrrrrrrr
Manuel y Shon: Jajajajaja xD
Lili y Michure: Ustedes!!! (super enojadas)
Manuel: A correr?? o-o
Shon: A correr o-o (empiezan a correr)
Ambas: Vengan aca!! Dx< (persiguendolos)
Ambos: AYUDA!!! D: (corriendo)

*Fin del cuento :B*

Diana: Yo solo ate a Shadow y a Knuckles por ser unos idiotas e.e A se me olvido algo... (trae a Sonic y lo pone como quinta piñata xD) Ahora si >:3
Melii: Y yo lo hago porque quiero ver sufrir a Knuckles :3
Knuckles: Que niña mas rencorosa TT.TT
Melii: Volviste a decirme... Niña??? o.e
Knuckles: Oh oh o-oU

*Despues de un rato mas o-o*

Shon, Shadow, Manuel y Sonic: (moretoneados) -.-
Manuel: Almenos no quedamos tan mal como Knuckles ^^U
Knuckles: (en una camilla en estado de coma o-o) x.x
Diana: Wow... Ver esto es el mejor momento de mi vida owo
Melii: Creo que me pase n.nU Pero fue super divertido >:3
Shade: No me dejaron no darle un golpe Dx<
Ambas: Sorry ^^U

Y el dia siguio con bromitas -.-

Gaby: Mira Joche, te traje un pastel :3 (se lo muestra)
Joche: Para mi?? owo O gra--- (no pudo terminar la frase porque Gaby le interro el pastel en la cara xD) Gracias por la broma -.-
Gaby: De nada ewe xD

*Y con otros -3-*

Danna: (con Samuel atado) Repitelo, quien es la mejor?? ewe
Samuel: (atado) Tu lo eres -.-
Danna: Ya lo sabia, pero gracias por decirlo -3- xD

*Y con otras ewe*

Andrea: Minina, el dia de las bromas no se selebra con admiradores -.-
Daniela: Eso es San Valentin ¬¬
Minina: (con un monton de cartas de admiradores) Pues que quieren que haga?? Me adoran -w- (le lanzan un pastel) Quien de las dos fue?!!! ò.ó
Catillizas: Ella!!! o.o (se señalan a ambas)
Minina: Grrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaag!!! D:< (las empiezan a persiguir)
Catillizas: :P (huyendo)

Y el dia siguio y siguio -.- Pero los mas bromistas fueron Cesar y Linzy ._.

Melii: (ve un chocolate) Waaaaaaaaa *¬* (se lanza encima del chocolate y era un holograma) ó^ò (sigue intentando cogerlo) Nya TT3TT (personalidad gato :B)
Cesar y Linzy: Jaja caiste xD
Melii: Grrrrrrrrrrrrrrag!!! (como gato enfadado se les lanza con sus garras, pero un campo de fuerza los protegia por que robaron un boton de maquina protectora de Manuel ewe) Nya?? o3ó (intentando atacarlos tiernamente :3) Nya TT3TT

Y siguio hasta con los chaos xD Que parecian andar en una competencia de quienes son mejores: Chaos hembras/ Chaos machos e.e (Sip, para ellos Flor es una chao mas ^^)

*Idioma chao x3*

Melody: Quienes son las mejores?? ewe
Chesse y Zero: (atados xD) No diremos ¬¬
Lilu: (les apunta con un arma) Diganlo -w-
Chesse y Zero: o.oU... Ustedes n.nU
Flor: YEAH!!! xD
Lilu: El tiempo conmigo a dado frutos Flor :D
Melody: Espero que no me paso lo mismo n.nU
Chesse y Zero: Ya sueltennos Dx
Malody, Lilu y Flor: Nop e.e xD
Chesse y Zero: TT.TT

*Idioma Español de nuevo o3o*

Y siguio y siguio y Melii seguia en personalidad gatuna :3

Shon: Ya Melii, apartate plis .///. (muy cerca ronroneando como gato)
Melii: Prrrrrrrrrrrrrrrr x3 (le lamea la mejilla) Nya -w-
Shon: Ejem, creo que debo hacer algo con esto .///////////. ... Mejor na e///////////e
Melii: Prrrrrrrrrrrrrrr -w-
Lili: Hermano ¬¬
Shon: Ash, ya que -.-# (le hecha agua) Shu shu u.u
Melii: (sonido de gato enojado se aleja) ¬¬ (se va)
Shon: Ves lo que me haces hacer Lili?? TT.TT
Lili: Muajajaja feliz dia de las bromas, o mejor dicho, feliz dia de hacerte sufrir ewe xD
(Yo: Y por eso Lili me cae bien ewe xD)

*Y con otros*

Yasu: (atado de cabeza en una trampa para osos) Pastel malo, me engañaste TT.TT
Pastel: (abajo de el) ewe
Violet: Muajaja soy la mejor -w-
Yasu: Quiero pastel TT.TT

*Y mas ewe*

Azul: (corriendo) Jajajajaja xD
Flash: (con la cara toda llena de pastel xD) Regresa aca Azul!!! >.<

Y asi termino el dia con mil bromas mas, algunas buenas y otras... Exageradas ._. Pero todas graciosas xD Pero raramente fue el primer dia normal para ellos ._. xD Y luego bueno como siempre se oculto el sol y ese dia Melii se acosto en la alfombra -3-

Melii: Nya -w- (se acuesta en la alfombra)
Shon: (apunto de irse a su cuarto cuando Melii gata lo detuvo) Eh que pasa??
Melii: Miau owo
Shon: Jeje ternurita n///n
Melii: Prrrrrrrrr -w- (se acaricia contra su pierna) Miau?? owo (señala la alfombra) 
Shon: Quieres que duerma contigo en la alfombra??
Melii: Nya nwn
Shon: Ya que -//////-

Y se fueron a dormir juntitos ewe MUY juntitos ¬w¬ DEMASIADO juntitos -w- (Shon: Si lo dices asi cualquiera malpiensa ¬///¬) (Yo: Hasta yo lo estoy malpensando o-o xD) (Shon: -///-#) Lo siento amigo mio, mi lado hentai me gano e.e xD Y bueno, asi termino el dia con todos cansado y dormiditos de tantas bromas -3- (Yo: Y que acaso no tienen casa para dormir que duermen alli?? ¬¬) Creo que si o-o (Yo: Bueno, sigue narrando -.-) Ya se terminaron mis lineas -.-
_____________________________________________________________________

Yo: Que?? ò.ó
Narrador: Sep, ya termino, no tengo nada mas que decir ¬¬
Yo: Pero falta D:
Narrador: Yo que se, haz un aviso o publicidad, yo me largo -.- (se va)
Yo: Bien, hare publicidad :B Gente tengo un nuevo blog :D Mirenlo ahy les dejo el link ^^
http://preguntasloquisimas.blogspot.com/
Y el blog de una amiga, que es nuevo, pero esta super :B
http://strangelywolflife.blogspot.com/
Y bueno, tambien que pronto se acaba el concurso D: Asi que sigan participando, que ya tenemos varios nominados :D Y ahora, aunque no quiera hacerlo -.-, voy a avisar que enverdad necesito que alguien participe en Melii vs. Candy por Shon D: Es mega importante O_o Y tambien que sigan participando en todas -3- Y la categoria Shonelii esta MUY peleada ._. Todos son super D: Pronto publicare la entrada del concurso enumerando las imagenes y ustedes votaran por la mejor :D Y bueno, eso es todo. Adiu :3

1 comentario:

  1. Ahora sí, NEKO KAWAII DESUUUUUUUUUUU.
    Es más, me diste una idea.
    Voy a hacer lo mismo con mi crush. Me comportaré como gata y me acercaré a él. Si acepta, ¡pues boda! Y, sino, siempre quedará la esquizofrenia (???).

    ResponderEliminar