martes, 10 de abril de 2012

50 SEGUIDORES!!! FUCK YEAH!!! xD

Yo: OH YEAH!!! 50 SEGUIDORES!!! NO ME LO CREO!!!
Todos: :'D (se desmallan de la emocion)
Yo: Waaaaaaaaaaaaaaaaaa me desmallaria tambien >w< Pero si lo hago quien daria el aviso?? e.e Bien, primero deseo que me den ideas para celebrar esto .w. Segundo, esperen con pasciencia los capis de TODOS mis blogs (Pronto publico en las aventuras de Sonic y en las locuras de mi hermano y yo owo) y tercero... (retumbe de tambores xD)... NUEVO BLOG!!! (No se trata de Sonic e.e)
http://lahistoriademaryeisabel.blogspot.com/
En este blog todos son forma humana, y es de una novela que me invente el año pasado y pues queria que la vieran .w. Y como ya dije DENME IDEAS PARA CELEBRAR LOS 50 SEGUIDORES!!! >w< Waaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion enserio :'D Y bueno, este es mi primer aviso corto -3- Bueno, eso es todo. Adiu :3
Melii: Ejem ¬¬
Yo: A si, tambien aviso que acepto personajes en el blog de Sonic y en el de las locuras ^^ Y ahora si es todo. Adiu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario