miércoles, 16 de mayo de 2012

34. Dia loquito en la escuela e-eU

Yo: Laralaralara x3
Melii: No te habian matado en face?? o-o
Yo: Siiiiiiiiiii o3o Peeeeeeeeeero... Eso es por face e-e
Melii: A bueno n.n
Yo: Bien, hoy dare el comienso de un capi donde apareceran unos cuantos personajes mas n3n Unos que podrian afectar a todos, y ser la destruccion del MUNDO COMO LO CONOCEMOS!!! Dx
Melii: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D:
Yo: O bien podrian ser solo simples chicos e-e
Melii: Me asustaste malandra TT.TT
Yo: Enserio?? o3o Yupi n3n xD
Melii: ¬¬
Yo: Muajajajajaja >3< Bueno, a darle con el capi e.e
_______________________________________________________________

Bien, despues de la rutina de que Shon persigue a Melii en liana xD Fueron a clasesitas o3o

Tami: (caminando por el pasillo) Porque debo ir a la escuela me puede repetir alteza?? -_-
Anita: (caminando con ella) Porque sip e.e
???: (se choca con Tami) Oh perdon >.o
Tami: Ten mas cuidado por donde pasas soquete >.ó (en el suelo)
???: (se levanta) Uish, que caracter -_- (le ofrece la mano) Te ayudo?? ;3
Tami: (la rechaza) Se levantarme sola, gracias ¬¬ (se levanta)
Anita: (hiendose a escondidas) (susurrando) Mejor los dejo solos nwn (se va al salon)
???: Bueno, señora amargura ¬¬ Me llamo... (lo interrumpe)
Tami: Me vale quien mierda seas -_- (lo ve detalladamente) Reconozco a un perver a simple vista, deja de actuar como caballerito ¬¬
???: Bueno, descubriste mi teatro e-e (le da un papel) Mi numero ;) (se va)
Tami: -_- (lo bota) Pobres arboles, los matan para que sus hojas sean mal gastadas ¬¬ (se va)

*Y en clase*

Melii: (atada al asiento) ¬¬
Clarisse: Perdon Melii, pero hoy ahy examen y no te puedes escapar n.nU
Melii: TT^TT
Knuckles: (con el lapiz) Aprobare el examen de Matematicas :D
Clarisse: Señor Knuckles... Es examen de historia ._.
Knuckles: Fuck!!! >_<
Diana: Por eso es bueno tener a una nerd alado tuyo :D
Ana: (alado de ella xD) Que no soy nerd ¬¬
Diana: Como digas cerebrito e.e
Sonic: (le susurra a Tails) Me ayudas a hacer el examen bro?? o^o
Tails: Nop, tenias que estudiar -_-
Melii: Y yo no puedo ni copiar por estar malditamente atada D:<
Shon: (alado de Manuel) Usare a mi nerd personal :D
Manuel: ¬¬
Michure: (atras de Manuel lo jala) Es mi nerd personal >_<
Shon: (lo jala) No mio >.<
Lili: (alado de el lo jala) Se joden, no estudie ni madres y quiero aprobar ok?? ¬¬ (ve a Manuel) Mas vale que te sepas el examen entero -_-
Manuel: Ejejejeje ok n//////n
Lili: (nota su tono de voz) Te atontaste o que?? o_ó
Manuel: No, no es por nada ^////^U
Clarisse: Bien, alistense para... (tocan la puerta) o.ó (va a abrir) (ve a los estudiantes) Chicos, buenas noticias, no habra examen n.n
Todos: :D
Melii: (logrando desatarse) Aleluya :D (sale por una liana) (la atrapan dos policias de lianas e.e) -_-
Policias de lianas: No se permite andar en liana por los pasillos del colegio ¬¬
Diana: Fuck, yo ya iba a hacerlo >_<
Clarisse: o-oU... Bueno, ahora conozcan a sus nuevos compañeros n.n
???: Hi, me llamo Jaritza The Cat, pero diganme Jarii :3
(Yo: Imagen en el blog en la parte izquierda e.e)
Clarisse: Bien, sientece n.n
Jarii: (se sienta alado de Shon) -w-
???: Yoooooo me llamo Liron The Dog o3o
(Yo: Imagen junto a la de Jarii -w-)
Todas las chicas: (lo ven) Aww coshita >w<
Liron: -//w//- (se sienta alado de Melii) Hola o3o
Melii: Hola n.n
Clarisse: Siguiente nwn
???: Yo soy Michael The Echidna ;D
(Yo: Tambien imagen en el blog .w.)
Anita: Cof cof tu novio Tami cof cof e.e
Tami: No jodas, ni me gusta ¬¬
Clarisse: Siguiente n.n
???: Yo me llamo Danica The Hedgehog -.-
(Yo: Imagen... Bueno, todos la conocen e.e)
Clarisse: Tome asiento n_n
Danica: Si como sea -_- (se va a sentar)
Clarisse: Ok?? o-o... Bueno chicos, en sus anteriores escuelas vieron la historia mundial?? o3o
Los nuevos: Sip
Clarisse: Entonces... Si habra leccion n_n
El resto: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo TT.TT

Durante el examen todos se copiaban de los nerds xD Y creo que fue la primera vez que Melii se peleo con Candy por Felix e.e xDU

Melii: (jalandolo) Mi nerd!!! >_<
Candy: (jalandolo) Mi nerd!!! >.<
Felix: (con las manos como elastigirl xD) Chicas, no soy de goma!!! @^@
Clarisse: (lo cambia de puesto e.e) Y nada de peleas ¬¬ Si no es por un chico es por el otro, ustedes no se pueden calmar ni un rato -_- (se va al escritorio)
Melii: Oye Candy, te sabes las respuestas?? ouo
Candy: Sip, y no te las dire -w- 
(Yo: Por cierto, todos los examenes ya tienen nombres puestos y la letra de Candy es casi la misma que la de Melii ewe)Melii: ¬¬... Mira un avestruz que habla en la ventana :D (señala la ventana)
Candy: Que?? O.O (ve a la ventana)
Avestruz: Laralarala adoro cantar :B (volando)
Candy: o-o
Melii: (cambia su examen con el de ella) >:3

Despues de eso, casi todos salieron reprobados e.e Menos los nerds -_- Y Melii y uno que otro copion xDU

Shon: Porque no me dejaste copiarte Melii?? TT.TT
Melii: Porque nuuuuuuuuuuuuuuuuuu e3e
Candy: Me sabia todo, que paso?? TT.TT
Felix: Pues parece que tenias muy mal las respuestas o-o (revisando su examen)
Candy: (bota el examen sin ver las respuestas e.e) Mis padres me van a matar TTmTT

Diana: Le gane a Ana, ñañarañañaña :P (saltando de la alegria)
Ana: Solo porque era de la historia de Esparta -_- 

(Yo: WTF?? xD)
Mari: (haciendo bolita su examen) Odio los examenes ¬¬
Max: Debes estudiar mas -3-
Mari: Noooo poque yo sere una gran estrella y no necesito estudiar!!! >3<
Max: -_-U
Rouse: (rincon emo xDU) Palabras, eran muchas palabras o-e
Franco: Solo por un examen te pones asi?? ._.
Rouse: Era el mas grande examen del mundo!!! Dx
Los reprobados e.e: Siiiiiiiiiiiiiiiiii TT.TT (rincon emo e.e)
Azul: Algun dia explotare la escuela >3<
Flash: ._.U
Danica: (friamente) Si quieres te ayudo (afilando una maderita con un cuchillo encima de un arbol)
Azul: Siiiiiiiiiii :D

Y despues de que planearan la explotacion de la escuela xDU

Melii: (personalidad rusa de la primera guerra mundial ._.) En trrres... Dos... Uno... (presiona un boton) >:3 (explota la escuela)
Todos los alumnos: Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiii :DDDDDDDDDDDDDDDDD
Los profesores: o-e
Vina: Te pasaste un poco no?? ._.
Melii: No crreo haberrme pasado ¬3¬ Asi que no discuta soldada >3<
Gaby: Soldada?? .-.
Danna: Personalidad Rusa Primera guerra Mundial n.nUU
Gaby: Aja claro, eso suena muy logico -o- (sarcasmo xD)
Danna: Lo se, para mi tampoco sonaba creible e-eU
Frida: (bailando en la cenizas) Laralaralara ya no ahy mas escuela :DDDDDDDD
Vina: Nooooooooooooooooooooooooo TT.TT
Todos: Que acaso te gusta la escuela?? O_o
Vina: No, sino que explotaron los casilleros y ahy tenia mi celular TTmTT
Todos: O.O... Nuestros celulares!!! D: (van a verlos) Nuestras cosas TTmTT
Melii: (personalidad normal) (Ahy no, que hiciste Rusa O_o) Creo que yo... Me voy jeje n.nUUU (sale huyendo en una liana) >3<
Todos menos Team Elements e incluyendo a los profes xDU: Regresa!!! >o< (persiguiendola)

Despues de una larga persecucion nadie logro alcanzarla xD Es muy rapida en su liana e.e xD Bueno, ya en casa...

*En mas entrenamiento con Lili y el Librarium*

Green Demon y Vegito 2: -¬- (dormidos)
Librarium: Bien, has el hechizo para hacerlos ponys temporalmente :3
Lili: Eh... Como era?? n.nU
Librarium: -_-... Piensa en lo que quieres combertirlos y di el hechizo ¬¬
Lili: Ah e.e (pone su mano enfrente de los dos) (piensa en ponys, pero no cualquier tipo de ponys... De My Little Pony xDU) Morfum cambium >_< (una luz sale de sus manos) Wow, esta funcionando :D
Librarium: Reviertelo, reviertelo!!! >.<
Lili: Que?? Porque?? D:<
Librarium: No dijiste la parte de temporalium, sera irreversibvle D:
Lili: Que????? O_o


Pero fue muy tarde... El hechizo ya les habia hecho efecto ._.


Green Demon: Eh?? =.= (despierta y ve un pony) OMG!!! Un pony OwO
Vegito 2: A quien le dices pony, pony?? ¬¬
Green Demon: Como que pony?? Yo soy una nave e.e
Vegito 2: Y yo D:
Lili: Eh... Chicos... (les muestra un espejo) Ups?? ^^U






(El verde Green Demon y el purpura Vegito 2 >w< )
(Yo: Imagen 100% hecha por mua :3)



Ambos: (se ven) O.O... LILI!!! QUE CHINGAOS HICISTE?!!!
Librarium: Decir mal el jodido hechizo, eso hizo -_-
Lili: Perdon, es que me confundi TT.TT
Librarium: -_-... Chicos... El hechizo... Es permanente ._.
Ambos: O.e... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (toman un respiro xD) ... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Porque mundo cruel?!!! TT^TT
Green Demon: Quiero mis poderes de nave TT.TT
Vegito 2: Y yo TT3TT
Librarium: Los siguen teniendo e-e Solo que ahora son ponys n.nUUU
Ambos: (rinconcito emo) tt.tt
Librarium: ._.U
Lili: o-o

Despues de explicarles a todos sobre los ponys xDU

Melii: Yei, tengo un pony \(nwn)/
Vegito 2: Almenos tu eres feliz -.-U
Manuel: Yo no, ahora mi nave parece gay ;_;
Green Demon: Culpa a tu noviecita ¬¬
Manuel: Joder, que no es mi novia!!! >///////////////<
Green Demon: Si me jodes, te jodo e.e xD
Melii: Buajajajaja LOL buena esa ewe Tengo suerte de que mi linda pony no sea asi >w<
Vegito 2: (enojado por lo de linda pony xD) ¬¬... Melii y Shon sentados en el arbol de los enamorados -w-
Melii: Ta bien, ta bien, ya entendi, no te digo linda .////////. Pero vuelve a cantar eso y tas frito!!! >//////////<
Vegito 2: Ta bueno, ta bueno, pero no me vuelvas a decir niña bien??? ¬¬
Melii: Es un trato .w.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy despues de eso pues todos se fueron a comer e.e

Todos: (viendo a Diana) o-o
Diana: (comiendo) Que?? ¬¬
Shon: Perdona la pregunta pero... Que haces aqui?? n.nU
Diana: Pues Ana me quiere poner en dieta -_- Y no se lo permitire >_< Asi que se lo dije a mi amiga casi tan deboradora como yo y me invito aqui n.n
Melii: Siiiiiiiiiiiii se va a quedar en el cuarto de Danna y mio o3o
Diana: (acabando la comida) Quiero mas *¬*
Melii: Mesero, mas comida >3<
Shon: -_- (va a la cocina y trae a.. Jet desplumado?? ._.)
Jet: No soy un pollo TT.TT
Diana: (con tenedores) Solo lo dices para que no te cene *-*
Jet: O_o (sale huyendo) Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dx
Diana: (persiguiendolo) Regresa *¬*
Todos: o_o

Y asi paso la noche, y Diana se extraño un poquito al ver a Melii... Parecia... Muerta ._.

Diana: Danna, creo que Melii se murio o.o
Danna: (la ve) Nop, sino que sus personalidades estan en reposo, por eso no muestra señales de que halla alguien, en este momento es como un cuerpo muerto... Sin alma 
Diana: Wow o_o
Danna: Si lo se, ya te acostumbraras -w-
Diana: Me explicas un poco mejor eso?? ._.
Danna: Ok n.n Mira, pues ella tiene muchas personalidades, cuando una coge el control toma el mando del cuerpo, aunque Melii, o Normal como le llaman las personalidades, decidio ponerle nombres de emociones, aunque no sean emociones, ya que cada una siente distinto (señala a Melii) En este momento todas las personalidades estan descansando, por lo que parece muerta, pero dale un golpe y veras nwn
Diana: Ok ._.U (le da un golpe)
Melii: (despierta de golpe) Quien fue la (censurado ._.) que me golpeo?!!! ¬¬
Danna: Hola mala n.n
Melii: Hola Danna -_-
Diana: WTF?? ._.
Melii: Si me permiten, seguire durmiendo ¬¬ (se duerme de nuevo)
Diana: .___________.
Danna: Ves?? Esta viva nwn
Diana: Bien, necesito una muy grande explicacion -o-
Danna: -_-U

Despues de una larga explicacion, Diana ya era la segunda que mas sabia de Melii, a excepcion de Danna claro e.e Y todos se fueron a dormir... Bueno, a darle con las preguntas :D

¿Nuestros nuevos amigos ayudaran en algo? ¿A Tami le gusta Michael? e.e (Tami: No ¬¬) ¿Que las naves se convirtieran en ponys afectara en esta aventura? ¿Jet dejara de ser tomado por pollo? (xD) ¿Ana dejara que Diana trague lo que quiera? e3e xD Descubralo usted mismo, si usted mismo x3 En el proximo capi de LA VIDA DE MELII ROSE

P.D. http://lasaventurasdethunderymelii.blogspot.com/ <-------------- Vean este nuevo blog de mi amiga Thunder y Melii :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario