miércoles, 23 de mayo de 2012

35. De nuevo tu??? D:< y conociendo mas gente -o-


Yo: Asdaefsadfsafsafsafsa hola :3
Melii: Daremos unos avisos n.n
Yo: Chi x3 Primero.- Apareceran nuevos personajes o3o
Melii: Segundo.- Habra una premiacion e.e
Yo: Tercero.- Como me da pereza ver blogs ( :yaoming: xD) dejenme sus blogs concursantes en comentarios y pues participaran por premios n.n
Melii: Cuarto.- SE ROBARON MI COCHOLATE!!! D:<
Yo: Quinto.- Y el mio >_<
Ambas: Sexto.- Mataremos al culpable @.@
Shon: Bien, ya que estas dos se volvieron locas, yo escribire -.- (va por mi cuaderno) Bien, a darle con el capi -_-
_____________________________________________________________

*Narra Lili*

Bien, de nuevo a despertarme a las 3 de la mañana -_-

Librarium: Que despiertes!!! >3<
Lili: Aasdfsadfasdfsdaf jodido libro de la versh >_<
Librarium: Si lo que quieras, a entrenar ¬¬

*Y entrenando*

Librarium: Bien, has el hechizo de amor o3o (poniendo un gato macho y hembra)
Gatos: o.ó??
Lili: Ok n.n Es... Ehmm... A si!!! Amorum :D (el hechizo funciona)
Gatos: Miau *3* (se abrazan y se besan)
Librarium: Bien... Te pondre un 8 -_-
Lili: Y porque no un diez?? D:<
Librarium: Olvidaste de nuevo la parte de temparalium ¬¬
Lili: Entonces... Estaran asi por siempre?? o3o
Librarium: Sep -_-
Lili: Mira el lado bueno, hice mas gatitos para el mundo nwn Y mas estornudos para Shon >:D
Librarium: Es un lado muy positivo, entonces 9 ewe xD
Lili: Jaja... (algo la agarra por detras y le tapa la boca) Mmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm!!! >x< (gritando)
???: Shhhhhh... Calma... No te hare daño... Por ahora... (le hace oler una cosa con cloroformo)
Lili: Mmmm... Mmmm... =x= (se desmalla)
???: Jeje... (se va)
Librarium: LILI!!! Dx
???: Oh cierto, este librito tambien me sera util (se lo lleva)

*Narro yo :3*

Luego de eso, todos despertaron y notaron enseguida que faltaba Lili, gracias a Michure y a Manuel histerico xDU (Manuel: No estaba histerico ¬_¬) A no?? e.é Gritabas por todos lados "LILI, DONDE ESTAS?!!!! LILI!!! TT.TT" ewe (Manuel: Eh... Era a otra Lili >.>) Aja claro -w- Bien, siguiendo,  encontraron una carta en su cama


(Yo: Imagen 100% hecha por mi :3 (viendo la imagen) Wow, que carta mas convincente -.- (sarcasmo e.e) No te creeria ni el idiota mas idiota ¬¬)

Shon: (leyendola) Bien, pues parece estar bien n.n 
(Yo: Bien, parece que me equivoque -.-)
Melii: Si esta bien?? o3o (Shon asiente) Bien, ire a calmar al dramatico entonces -_- (va donde Manuel) Lili esta bien ¬¬
Manuel: Enserio?? :'D
Melii: Siiii -o-
Manuel: Yei x3... Eh digo.... No me interesa o-oU
Michure: (con una grabadora) Jojo, cuantas ganas tengo de mostrarle esto a Lili >:3
Manuel: Dame eso en este jodido instante!!! >_<
Michure: Nooooo e.e (sale corriendo)
Manuel: (persiguiendola) ESPARTA!!! Dx<
Shon. ._. ... Bien, ire a vestirme para el colegio (se va a vestir)
Melii: Ok n.n (ve la carta) Jum... (la lee) Esto no me convence mucho... Pero si Shon dice que esta bien, pues esta bien n_n
(Yo: Credula -.-)

*Y en el cole*

Clarisse: Bueno alumnos, ahy mas gente nueva n_n (ve a los nuevos) Presentence :3
???: Yo soy Kaila :D Una loquita muy alegrecita :3 Y bueno, hola (n.n)/
Todos: Hola n.n
Clarisse: El que sigue nwn
???: Yo me llamo Catalina, pero diganme Cata, un gusto (cara de sueñito xDU)
Clarisse: Acaso no durmio bien señorita Catalina?? o.ó
Cata: No porque Gaby me obligo a venir a la escuela, y no estoy acostumbrada a levantarme a esta hora -_- Levantarse a las seis de la mañana deberia ser ilegal ¬3¬
Samuel: Asafdsafsafsa cierto >^<
Clarisse: Silencio joven Samuel ¬¬ Sientence señorita Cata por favor -.-
Cata: Bien -3- (se sienta alado de Samuel)
Clarisse: Siguiente :3
???: Yo me llamo Usui (algo timido, y guapo *¬*)
Chicas: Que lindo *-*
Usui: (algo apenado) Puedo sentarme ya?? 
Clarisse: Claro n.n
Usui: (se sienta alado de Danna)
Danna: Hola n.n Usui cierto?? :3
Usui: Si, un gusto (algo timido)
Danna: A bueno, mi nombre es Danna n_n (le agarra la mano) Pareces simpatico, podriamos ser grandes amigos x3
Usui: Eh, claro (timido y sonrojado (Yo: Tiernitu *3*))
Melii: (los ve) owó
Michure: (viendolos) Piensas lo mismo que yo?? ¬w¬
Melii: Que hacen linda pareja?? ewé
Michure: Sip >w<
Clarisse: Siguiente n_n
???: Yo me llamo Daniela un gusto :3
Sonic: Hermana \(o3o)/
Todos: Hermana?? O_O
Amy: No joda, cuantas cuñadas tengo?? o-o
Sonic: Lo se, sorprende, pero mi familia tiene muchas niñas, Manic y yo somos los unicos hombres -.-
Mari: No parecieran ewe xD
Sonic: Jaja que graciosa ¬¬
Clarisse: Señorita Speed, sientence n.n
Daniela: ^^ (se sienta)
Clarisse: Siguiente .w.
???: Hola, me llamo Marcos (^^)/
Michure: owo (le hace señas para que se siente junto a ella) Aqui >w< 
Marcos: Michure, tambien estas en esta escuela?? ouo
Michure: No fijate, soy un cartel e.e Obvio que si >w<
Marcos: (se sienta junto a ella) Genial n.n
(Yo: Sister Masi, te dije que lo pondria n_n)
Melii: (ve picaramente a Michure) ¬w¬
Michure: Que?? o.ó
Melii: No nada e.e (se fija en Samuel)
Samuel: (comiendo con Cata sin que vea la profe) Ricas galletas :9
Cata: (comiendo) Gracias, las hice yo n.n
Samuel: Cocinas bien :3 (ve las galletas) Quiero mas *¬* (comiendo mas)
Cata: Dejame un poco D: (comiendo)
Vicho: (viendo desde atras) Tragones o-o
Gaby y Melii: (viendolos picaramente) ¬w¬
Melii: (Se ven cute juntos >w< Genial, ya tengo cuñada :3) n_n

Y pasaba el rato, conociendo a los nuevos :3 Y luego estaban en hora de recreo, todos felices y contentos >u< Pero alguien seguia algo agitado, y ese alguien era Manuel.

Manuel: (Yo se que algo le esta pasando a Lili, y estoy aqui sentadote sin hacer nada!!!) (viendo a el horizonte)
Shon: Amigo, que te pasa?? o.ó
Manuel: (lo ve) Se que dijiste que Lili esta bien, pero siento que no es asi... Siento que esta en peligro... Y YO AQUI SIN HACER NADA!!!
Shon: Wow, calma amigo, se que te preocupa, pero yo ya habria sentido si algo malo le estuviera pasando o-o
Manuel: Como??

Shon: Mi familia tiene ese poder de sentir cuando nuestros familiares estan en peligro -w-

Manuel: Pues te esta fallando la cosa esa, porque hasta yo siento que esta en peligro y tu no ¬¬ Y eso que no soy su familia -.-
Shon: Puede que si e.é
Manuel: Amigo, no digas esas cosas, por favor TT^TT 
(Yo: Lo dice porque sino no puede salir con Lili xDU)
Shon: Ta bien, era broma nomas ewe (siente algo) Oh oh...
Manuel: Que?? o.o
Shon: (lo ve) Manuel tenias razon, esta en peligro... Y en un grave peligro!!! Llama a todos los del equipo o_o
Manuel: Ok D: (va a llamarlos a todos)


*Despues de reunir a todos y explicar todo*

Melii: (va donde la profe) Por favor profesora, dejenos salir a mi y a mis amigos D:
Clarisse: (leyendo su libro) (la ve) (vuelve a su libro) 
Melii: Por favor profe, es cuestion de vida o muerte!!!
Clarisse: (sin prestarle atencion)
Melii: Profe ya presteme aten... (Clarisse le tapa la boca)
Clarisse: Por favor, que Lili regrese sana y salva (le destapa la boca)
Melii: Pero como sabe...???
Clarisse: Como se de lo que pasa con Lili?? Larga historia, vallan por ella rapido
Melii: (impactada) O-ok... (se va)

*Narra Melii*

Como podia ser?? La maestra sabia de esto??... Esa maestra simpre me parecio que ocultaba algo, pero hoy se paso de rara, tengo que saber que oculta... Peor primero, a salvar a Lili

Melii: (presiono el boton de Vegito 2)
Vegito 2: (viniendo) A sus ordenes :3
Melii: Vamos suban!!!
Todos: (suben en Vegito 2 que se habia convertido en nave)
Vegito 2: (navegando) Extrañaba ser nave TTwTT
Melii: A mi me gustas mas de pony o3o
Vegito 2: -.- (navegando)

*Narra Lili*

Habia despertado del profundo sueño, y me encontre atada con el cretino que me habia raptado frente de mi.

Lili: Con que eras tu oscuridad ¬¬ 
Oscuridad: Jeje si fui yo quien te rapto querida (risa malevola)
Lili: No que estabas obsesionado con Melii?? ¬¬
Oscuridad: (viendo el horizonte) (suspira) Melii... Mi bella musa... (ve a Lili) Yo no lo llamaria obsesion
Lili: Entonces, locura?? 
Oscuridad: Tampoco ¬¬
Lili: Obsesion desenfrenada?? Puedo seguir asi todo el dia ewe
Oscuridad: No te pareces ni un poco a tu madre -.-
Lili: Tu conociste a mi madre?? o.o
Oscuridad: Mas que conocerla... Ella se iba a casar conmigo...
Lili: WTF?!!! O_O
______________________________________________________

Publico: QUE VERSH?!!! O.O (se desmayan)
Yo: Sorprendente hasta para mi, y eso que yo lo escribo O-O
______________________________________________________

Oscuridad: Sip, pero ella era una chica codiciada... En especial por dos chicos... Maribel era mia... Pero ellos no lo querian comprender... (empiezo de Flash Backs)
Lili: Demonios, hasta te sabes su nombre de mortal o-o
Oscuridad: Callate, interrumpes el Flash Back ¬¬
(Yo: xD)

*Flash Back*

Maribel: (viendo dos chicos pelearse por ella) Ahy Dios -.- (los separa) Diego, Foenix, ya paren ¬¬
Diego: El empezo ¬3¬
Foenix: Mientes con todos tus dientes >.< Fuiste tu D:<

*Fin del Flash Back*

Oscuridad: Odiaba a esos dos, pero en especial al tal Diego... El parecia ser algo mas para Maribel...

*Mas Flash Back*

Maribel: (comiendo helado con Diego) Mmmm esta rico n.n
Diego: Me dejas probar?? owo
Maribel: Claro ^^ 
Diego: :9 (se lo acerca y se lo estrella en la cara) Oye, que mala ¬3¬
Maribel: Jeje si x3

*Fin del Flash Back*

Oscuridad: Siempre le preguntaba que pasaba y ella me decia que nada... Por supuesto que yo no le crei y comprobe todo con lo que paso un dia...

*Continuacion del Flash Back*

Diego: Por favor Maribel, yo te amo, quedate conmigo (teniendole las manos)
Maribel: Diego entiende, no puedo (mirando a otro lado con los ojos llorosos)
Diego: No, no entendere, se que me amas, lo veo en tus ojos (girando su cara hacia al frente de el)
Maribel: (llorando) Diego...
Diego: Maribel, si esto no demuestra cuanto te amo... No se que lo hara... (la besa)
Maribel: (se deja llevar)

*Fin del Flash Back*

Oscuridad: (una lagrima le sale) Yo la amaba... PERO ESA (censurado ._.) SE FUE CON OTRO!!! (ve a Lili) Y sabes quien se parece mucho a Diego??
Lili: Shon...
Oscuridad: Ding ding ding, tenemos una ganadora (se rie un poco) 
Lili: Por eso lo odias tanto?? o.o
Oscuridad: Eso y que ahy cierta eriza que me recuerda a Maribel... Jeje... 
Lili: Ahora que lo veo, Melii tiene el mismo poder que mi madre y son... Casi iguales o_o
Oscuridad: Sip... Y tu hermanito hace el papel de Diego... 
Lili: No joda, y Foenix es mi tio, padre de Felix O_O
Oscuridad: A con que hasta otro Foenix eh??... Jeje doble sufrimiento... Genial
Lili: Entonces porque me capturaste??
Oscuridad: Has oido de la palabra rehén??
Lili: Grrrrrrrrrr maldito!!! ¬¬ Y el Librarium??
Oscuridad: En mis manos (mostrandolo)
Librarium: ...
Lili: Librarium!!! :'D
Librarium: ...
Lili: Librarium?? o.o
Librarium: ... Sangre...
Lili: O_O
Oscuridad: Esta poseido por mi ahora... Se podria decir que es Librarium Dark... Bueno, mientras llegan (ve a Lili) A disfrutar con la segunda eriza mas poderosa del universo (se acerca y le lamea el cuello)
Lili: Dejame infeliz!!! (moviendose para todos lados)
Oscuridad: (la sostiene) Calla y disfruta... Te han dicho lo mucho que te pareces a tu madre en esos ojos???... (besandole mas el cuello)
Lili: SUELTAME!!!

*Explota una pared*

Manuel: (con un rayo de oscuridad en su mano) Ella dijo... Que la sueltes...
Oscuridad: Ahy que mal, un niñito me va a venir a destruir, mira que miedo tengo (burlon)
Team Elements: (salen) No vino solo ¬¬
Los que se pueden transformar: Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (se transforman)
Minina: (saca su latigo llameante) Esto estara bueno >:D
Samuel: (saca su espada samurai) Shi >3<
Manuel: (desata a Lili) Estas bien??
Lili: (cae al suelo) Creo que si (lo ve) Gracias (le sonrie y lo abraza)
Manuel: No fue nada .//////.
Melii: (los ve) Manuel, lleva a Lili a la nave (Manuel hace eso) (gira su mirada a la oscuridad) (con sus garras tranformada) Infeliz, porque le haces esto a una pobre niña de 12 años??
Oscuridad: Celosa mi musa?? (la agarra) No te preocupes, tu eres la unica (mirada pervertida) (la agarra desde la cintura y la sostiene de los brazos)
Melii: Sueltame!!! >_<
Oscuridad: (le muerde el cuello) 
Melii: Argh!!! (se desmaya)
Shon: QUE LE HAS HECHO MALDITO?!!! (super enojado o.o)
Oscuridad: (la suelta) Ya hice lo que queria... (desaparece)
Melii: (cae al suelo) A-yu-da... (pierde el conocimiento)
Shon: (la lleva en brazos) Primero a mi hermana... Y luego a mi--- (ve que las chicas lo miran)
Chicas: owo
Shon: A mi mejor amiga, que esperaban que dijera?? ¬//////¬
Chicas: No nada Romeo e.e
(Yo: Sorry, se que escribir eso en un momento tan serio es malo, pero le faltaba comedia a tanta seriedad xDU)

Despues de eso, todos se fueron a casa, y Melii no reaccionaba, fue un dia bastante agitado para el equipo...

¿Que pasara ahora? ¿Porque Clarisse conocia a Lili? ¿Sera cierto todo eso que dijo la oscuridad? ¿Pasara algo entre nuestros nuevos amigos y algunos intregantes de nuestro equipo favorito?
___________________________________________________________

Yo: Hola de nuevo, bien ojala les halla gustado el capi :3 Bueno, informare que dentro de dos semanas o tres se cierran los concursos o3o Y tambien que se inicio otro =w= Bien, la cosa es que necesito pareja para otra solterona xDU
Daniela: No me digas asi ¬¬
Yo: Si, me refiero a ella e.e Bueno, la cosa es que tenia lista una pareja, pero a mi amiga Daniela en la vida real tuvo problemas con su novio y dijo que por nada del mundo le pusiera una pareja del mismo nombre, lo cual provoco que ahora necesite chico para Daniela The Cat -^- Bien, terminos:

1.- Que le gusten las chicas dulces y buenas (Bueno, asi es cuando esta con Andrea, que es casi siemrpe xDU Y dije casi porque hay veces que no o-o... Esas veces me aterran o.e Andrea se vuelve totalmente cucu Dx Y Daniela es solo mala e.eU Pero es facil de controlar, ya que es algo dependiente)
2.- Cualquier especie de animal
3.- De 15 a 17 años de edad 
4.- Que no sea simplemente una imagen de fan character, osea, que tenga nombre, edad, y este incluido en alguna historia o algo asi xDU Osea, si tienen un solteron en sus blogs con estas cualidades no duden en llamar a Daniela o3o

Daniela: Creo que me siento como Danna, sin derecho a decidir o^o
Danna: A mi no me metas, yo toy feliz con mi resultado n/////n
Yo: Jaja awwwwwwwwwww nwn Bien, tambien repito que cualquier blog que quiera concursar en la premiacion dejenme el link ^^ Y bueno, eso es todo. Adiu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario