sábado, 5 de mayo de 2012

Otro concurso OwO (Mejor dicho, otros e.é)

Yo: Yeah gente, otro concurso, como dice el titulo x3 Y se preguntaran "De que se trata??" Pues... De muuuuuuuuuuuchas cosas -w-
Melii: Explicacion a esto, se obsesiono con los concursos, quizo hacer uno nuevo y le vinieron mil ideas a la cabeza -_-
Yo: Shiiiiiiiiiiiiii :B
Shon: Entonces todos esos concursos los pondra n.n
Yo: Doble shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >w< Bien, dire los concursos con sus terminos y blah blah blah, esas cosas .w.

1.- Una historia magica :D
Descripcion: 
Se trata de un concurso de escribir una historia de su pareja favorita del blog

Que necesita??:
*Originalidad
*Romance (Dah e.e)
*Comedia .w.
*Un perro >3< Ne, bromeo xD
Reglas:
* Pueden usar cualquier pareja
* No se aceptan copias de otras historias o comics (Si lo hacen, lo sabre ¬¬)
* No se acepta ni yaoi ni yuri, de ahy hasta el Sonally .w. (Aunque creo que nadie hara sonally e-e xD)
* Diviertanse haciendo la historia >w< (Y si, eso es una regla -w-)

2.- He is sexy and he know it *¬* (Ya veran porque el nombre e.é)
Descripcion:
Es un concurso de imagenes, dibujar a Shon sin camisa xD Lo se suena raro o-o Peeeeeeeeero un dia me dije "Jum... Como se veria sin camisa?? :/" Y el momento en que lo imagine... Bueno... Solo sigamos que mis hermanos tuvieron que coger dos botes para no ahogarse en la baba e-é xD Asi que por eso el concurso, la mejor imagen (Y que me haga a mi y a Melii babear mas ewe xD) Gana :D
Que nesecita??:
*Sexicendad *¬* (xD)
*Que me haga babear a mi y a Melii yyy al resto de chicas del equipo e-é

Reglas:
* Pueden usar bases para el dibujo
* Nada de recolor
* Si es a mano y les sale tanta baba que ya mismo necesitan una balza para no ahogarse intenten no manchar la imagen, las manchitas de baba bajan puntos e-é xD

3.- Comics >w<

Descripcion:
Realizar un mini comic de alguna pareja del blog, un par de hermanos del blog, un par de amigos, etc. 

Que necesita??:
*Sugoicidad ouo (xD)
*Originalidad
*Humor (Excepto si es solo romance e.é)
*Romance (Excepto si es solo humor -w-)

Reglas:
* Pueden usar cualquier personaje del blog -w-
* Nada de copiar o robar historias de otros
* Permitido usar bases
* Nada de recolor

4.- (Ultimo e.é) Solterita no mas!!! xD

Descripcion: 
Bien, varios conocen a una de mis personajas, que esta soltera hasta la fecha, yyyyy busca novio e.é A que no adivinan quien es owo... No no es Daniela -w-U... No es Andrea ^^U... No es Anita -.-... Minina soltera?? xD Tiene un chico pa cada dia de la semana ewé xD... Michure, mmmmm puede ser e.é 
Michure: Aunque te sorprenda ya tengo chico -_-
Todos: WTF?? O_O
Manuel: Y no me quiere mostrar a mi cuñado D:
Michure: Cuando sea tu cuñado te aviso, todavia no -//w//-
Yo: Ok... Eso fue revelador ._. Siguele narrador e.é
Bien o3o... YA MALDITA SEA ADIVINEN!!! >_<... Bueno, mejor lo digo ¬¬ Daaaaaaaaaaaaaanna o3o
Que necesitan??:
*Un fan characater hombre, soltero y de una edad de 12 a 15 años
*Un dibujo de tal fan character

Reglas:
* Debe gustarle a Danna e.é
* Puede ser de cualquier especie -u- (Conejo, erizo, gato, perro, pegicornio e.é xD, etc.)
Melii: Y esos son los concursos o3o (En lo personal me gusta mas el de la camisa -//u//-)
Michure: Estaras llena de cosas Shonelli e.é
Melii y Shon: O//////////////////////O
Felix: Almenos alguien hara un Felii -.- (Felii: Felix y Melii :B)
Yo: Lo dudo, soy la unica a la que le gusta esa pareja e.é
Todos: WTF?? O_O
Shon: Y luego te quejas de que te trate mal ¬¬###

Felix: -u-
Yo: Me gusta por mis razones propias ok?? Ya lo he dicho, no se con quien coño terminara Melii -.- Y bueno, eston son los concursos, doy plazo hasta no se xD Pero mejor tengan listo sus historias, imagenes, fan characters o comics en dos semanas -u- Y el premio, el mismo de antes, un deseo por ganador o3o A por cierto, los que no han pedido su deseo del concurso anterior, pidalo rapido plis -_- (Carilu, Violet, y yo que se quien mas xD) Y bueno, ojala disfruten concursando, eso es todo. Adiu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario