sábado, 31 de marzo de 2012

Quinta participante: Violet :B

Yo: YEAH!!! Porfin una en la categoria Team Elements!!! :D
Team Elements: YEAH!!! xD
Yo: Bueno, aunque Gaby dice que pronto tambien participara e.e Bueno, a darle con la imagen :B

Categoria Team Elements By Violet The Wolf


(No la ven bien, pues hagan click en ella o3o)

Minina: Junto a mis sisters for ever ^^
Catillizas: >w<
Minina: Aunque en la pic me falta mas de "pechonalidad" -.- (refiriendose a... Bueno, ustedes saben e.e xD)
Andrea: Minina...
Daniela:... Tu nunca...
Catillizas: ... Cambias -.-

Lilu: (idioma chao) Hasta me puso con mi arma :'D
Zero: (idioma chao) Me da miedo cuando estas con esa arma o3oU
Flor: (idioma chao) Son novios, no creo que te haga daño n.nU
Lilu: (idioma chao) Sino anda con otras chaos, estamos bien -.-
Zero: n.nU
Anita: Me veo shuped con Flor >w<
Danna: Y yo tambien me veo genial ^^
Melii: (con su llamita) Wiiiiiiiiiiii fuego >w<
Samuel: Si juegas con fuego te quemas ¬3¬
Melii: Ne no creo e.e
Shon: (con la marquita de amor y paz) AMOR Y PAZ HERMANOS!!! Amor y paz!!! :B
Yo: Hippie o-o Tragaste azucar o que?!!! O_o
Team Elements menos Shon: D:
Shon: Solo por hacer una broma?? Acaso no puedo ser chistoso por una vez?? -.-
Yo: No po que asustas o-o
Shon: -.- Bueno, me consuelo con que en la pic fastidian a Manuel y no a mi n.n
Manuel: Que se traen contra mi?? ¬¬
Michure: Tambien es contra Shon e.e
Lili: Pero a ti me dan mas ganas de joderte la vida .w.
Manuel: -.-
Lili: Ademas Shon esta con mi cuñada y respeto la privacidad marital e.e xD
Michure: Jaja buena esa xD
Melii: O////////////o
Shon: e////////////e
Yo: Jaja e.e Bueno, para mi esta super :B Aunque Lili esta algo rarita ._. Pero super e.e Y el fondo tiene un no se que que me encanta *-* Y bueno, comenten que les parece :B Y sigan participando y comentando los otros ^^ Aviso que el Lunes no estare todo la semana D: Por mi madre TT^TT Pero tratare de publicar :B Bueno, eso es todo. Adiu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario