domingo, 5 de febrero de 2012

15. Conociendo mas friends :D

Yo dormía tranquilamente, el reflejo de algo a lo que parecían llamarle Sol me daba en la cara. Nunca había sentido esa sensación, ya que en el planeta de los guardianes nunca era de día ni de noche, porque no teníamos esas cosas a las que llaman Sol y Luna, pero el Sol era muy cálido, me gustaba el reflejo del Sol rosarse con mi piel, y de algún modo me hacía sentir viva, por una razón que aun no sé. Yo ya estaba medio despierta y Shon también. Había dormido abrazada de sus brazos. Todavía estaba vendada.

Shon: (abrazándome y moviéndome un poco) Melii, estas dormida??
Melii: (aun con los ojos cerrados) (tono sarcástico) No, estoy practicando para mi muerte -.-U
Shon: (tratando de bromear) Jeje, pues sigue practicando XD

Los dos nos reímos por un rato y seguimos haciendo bromas. Hace años que no me divertía así con él. Qué bueno es tenerlo como mí Mejor Amigo nwn.
La casa tenía a mucha gente, pero no quise ir porque yo aun estaba muy adolorida. Unas personas vinieron a vernos y otros eran reportajeros, creo que así les dicen, que querían ver la nave y a los “alienígenas”.

Mari: (desde afuera) Tortolos, afuera los buscan!!!
Shon: O///O
Melii: Torto qué?? .-.
Mari: -.-U… Solo salgan ¬¬#

No sabía que significaba tortolos, de hecho no sé el significado de muchas cosas, pero bueno poco a poco les iba encontrando significado a las palabras nwn. Salí, pensando que como éramos los únicos en ese cuarto, lo de torto ni sé que era para nosotros. Salí apoyada del hombro de Shon, ya que estaba muy adolorida. Unos reportajeros, o como se diga no sé, nos empezaron a preguntar mil cosas XP. Y como no los dejamos, pateaban la puerta para entrar ¬¬.

Todos: (sosteniendo la puerta) Váyanse de aquí!!! >.<#
Reporteros: (intentando entrar a la fuerza) Déjennos ver a los alienígenas!!! >.<#
Melii: o.o… (abro la puerta) Alienígenas?!!! Donde?!!! :D
Shon: -.-U… Se refieren a nosotros Melii ¬¬
Melii: Aaaaa, jeje n.nU
Todos: -.-U
Reporteros: Los alienígenas!!! :D (nos rodearon) De donde vienen?!!! Porque vinieron?!!! Quieren destruir Green Hills?!!! D: (nos hicieron miles de preguntas -.-U)
Sonic: (tratando de sacarlos) Largo de mi casa!!! Ellos no son alienígenas!!! ¬¬
Melii: (asfixiada) Ah!!! (me transformo) Salgan de aquí!!!
Reporteros: o_oU
Sonic: o_oU… Bueno, creo que ella si es un alienígena n.nU
Melii: ¬¬# (le tiro una bola de fuego)
Sonic: (quemándose y corriendo) Ah!!! Me quemo D:
Daniela: Nunca…
Andrea: Te metas…
Catillisas: Con Melii -w-
Minina: (le tira un balde de agua) Llorón -.-U
Sonic: Solo intentaba ayudar ¬¬#
Michure: Pues mejor no ayudes -.-# (se transforma)
Manuel: Por primera y única vez en mi vida, estoy de acuerdo con mi hermana (se transforma)
Shon: Cuenten conmigo :D (se transforma)
Todos: Te puedes transformar?!!! O.o
Shon: Larga historia n.nU
Catillisas: Nosotras también :D (se transforman)
Minina: Algo de diversión al fin -w- (saca su látigo llameante)
Anita: Y yo :D (se transforma)
Flor: Chao, chao :D (Me uno :D) (se hace parte de la transformación de Anita)
Samuel: (desde el cuarto) Hagan silencio!!! Intento dormir!!! D:<
Team Elements (El nombre del equipo e.e): ¬¬#... Ven acá perezoso!!!
Samuel: Bien -.-U (viene hacia nosotros) No pueden hacer nada sin mi -w-
Team Elements: ¬¬#
Samuel: Bueno, a luchar :D (saca su espada samurái) Jaja >:D
Reporteros: o.oU (salen huyendo) Aaaaaaaaaah!!! D:
Samuel: -.-U (guarda su arma) Me despertaron para nada ¬¬#
Minina: Niño, no notas algo extraño?? Como que ya no estamos en la nave??
Samuel: Me importa un pepino!!! Si hay una cama cómoda, puedo estar hasta en un volcán -w- (se va a dormir de nuevo)
Minina: -.-U
Melii: Bueno, ya que se acabo, alguien me podría decir donde hay cocholate??? OwO (tocan la puerta) Más reportajeros!!! D:
Todos: Reporteros ¬¬
Melii: Eso dije, reportajeros ¬¬
Todos: -.-U
Melii: No me miren así ¬¬#
Sonic: Como sea -.-# Yo abriré (abrió la puerta y hay estaba una eriza rosa) Hola Amy n_n
Amy: Hola Soniku >w< (le dio un fuerte abrazo)
Sonic: (asfixiándose) Cuidado-Amy-que-me-asfixias x.x
Melii: Amy??

-Flash Back-
Melii: (jugando con su hermana) Dada :D
???: Que dinda edes hedmanita nwn
Melii: OwO
??? y ???: (viendolas) Ti n_n
Melii: nwn
Amelia: Amy, Maria y Gitz, tengan cuidado con su hermanita, tiene solo una hora de nacida (dijo en tono serio)
Amy, Maria y Gitz: Ti mami nwn
Melii: Gaga :D
-Fin del Flash Back-

Melii: Tu te llamas Amy?? (dijo atonita)
Amy: (sin dejar de abrazar a Sonic) >w< (me escucha) Eh?? (suelta a Sonic)
Sonic: (en el piso) Gracias-Melii x.x
Amy: Melii??

-Flash Back-
Melii: (tomando leche) Dada =3
Amy: Ya estas llena Medissa?? nwn
Melii: ¬¬# (se ultra enoja) Dada gugu!!! D:<
Amy: o.oU… Padece que no te gusta que te dame Medissa n.nU
Melii: (con la cabeza hace no)
Amy: Y ti te damo Medii?? n_n
Melii: Gaga nwn
-Fin del Flash Back-

Amy: Tu te llamas Melii?? Melissa??
Melii: MI *censurado* NOMBRE NO ES MELISSA!!! ES MELII!!!
Amy: Tu… Eres Melii Rose??
Melii: Eres Amy Rose??
Las dos: o.o… Hermana!!! (se abrazan) Harmanita!!! TwT
Todos: o.o
Michure y Manuel: Por fin cumplimos la misión ^_^
Team Elements: Eh??
Michure: Antes de que el planeta de los guardianes explotara…
Manuel: Les prometimos a los guardianes encontrar a las Roses…
Los dos: Y por fin las encontramos :D
Team Elements: Hurra!!! :D

*Mientras en otro lado*
*Narro yo =3*

Todos estaban afuera muy felices por todo lo ocurrido, porque Melii por fin había encontrado a sus hermanas, pero por otro lado, habían dos chaos sufriendo…

*Todo desde ahora es en idioma chao X3*

Lilu: (dos días sin reaccionar) u.u
Zero: Por favor despierta… (sufriendo de amor a primera vista)
Lilu: … (sin reaccionar)
Zero: Por favor no te mueras, ni siquiera se tu nombre u.u
Lilu: (reaccionando)
Zero: Hurra!!! Qué bien :D (agarra su manita) Por favor reacciona…
Lilu: (se despierta) Ah?? (ve a Zero) (se levanta rápidamente) (saca su arma) Dime quien eres y porque rayos estoy en este lugar!!!
Zero: (con miedo) o.oU… Yo soy Zero, y estas aquí porque tu nave se estrello y quedaste inconsciente n.nU… Por favor no me mates TT_TT
Lilu: Nah, no vales la pena matar ¬¬ (guarda su arma)
Zero: Gracias TwT Creo ._.
Flor: (entrando) Escuche gritos (ve a Lilu) Amiga estas despierta!!! :D (la abraza)
Lilu: (la aparta) Flor, por favor, sabes que no me gusta que me hagan eso ¬¬
Flor: A cierto n.nU
Lilu: Bien -.-U Me puedes decir quién es este chao de aquí?? (señalando a Zero)
Flor: Pues él es el chao de Shon ^w^
Lilu: Quien?? .-.
Flor: Un amigo de tu ama ^w^
Lilu: Aaaaa -.-
Flor: (le susurra) Y creo que le gustas ¬w¬
Lilu: O///O… Por favor Flor, no digas tonterías ¬///¬
Flor: Pues bueno, eso creo ^w^
Lilu: Como digas -///-# Iré con Melii (se va)
Flor: Y yo con Anita ^w^ (se va)
Zero: (embobado) Que linda es ^///^… Bueno creo que debo ir con Shon ^^ (se va)

*Narra Melii*

Fue un dia muy lindo, pude ver a mis hermanas!!! :D Y a unas nuevos amigos:
Rouge The Bat

Knuckles The Echidna

Shadow The Hedgehog

Cream The Rabbit

Rouse Artemis The Hedgehog, la llamo Rou ^w^
Descripcion física: Una eriza de piel gris claro con cabello negro con mechas fucsias. Tiene 14 ^^
Decripcion: Es dulce, curiosa rara (a veces) y divertida controla la magia oscura pero prefiere no pelear solo cuando es necesario o cuando lastiman a sus amigos, de cariño le dicen rou, le gusta escuchar musica y estar con sus amigos

Franco The Wolf
Descripcion: Tiene 14 años. Se la pasa  siempre oyendo música o leyendo, está enamorado de Rouse, lo que me gusta comer son hamburguesas con todo y siempre se la pasa un poco con Rouse y bueno tiene el poder de lanzar rayos y también con su espada puede luchar y lanzar estelas de luz aunque es muy tranquilo y atento ^^

Violet The Wolf
Una lobo plateada y ojos rosados tiene 17 años OwO, es un poco loquita pero no tanto y no es muuuy seria que se diga ^^ Es buena con todos y muy dulce, no es muy penosa, expresa sus sentimientos sin importar que, es un poco atrevida en ese sentido.. Y es mejor que nadie la haga molestar ._. Le encantan los waffles, es su comida favorita, advertencia: JAMAS toquen sus waffles ._. Es tan rapida como Sonic. No utiliza ningún tipo de armas aunque les encanten, prefiere la lucha cuerpo a cuerpo. Le gusta mucho cantar y bailar, también le gusta tocar la guitarra.


Me agradaron todos >w< y creo que a Lilu le agrada mucho Chesse, se ven lindos juntos, pero lo noto algo triste a Zero, pero que se puede hacer, amor de chaos >w<. Paso un buen rato y nos quedamos otro día a dormir en la casa de Sonic, que por el comportamiento de Amy parece que es mi cuñado >w<, pero bueno e.e. Todos nos fuimos a dormir, con un largo día por delante…

¿Qué pasara ahora? ¿Esos amigos serán útiles en la lucha? ¿Qué pasara con ese triangulo chao amoroso? Todo esto y más en el blog de LA VIDA DE MELII ROSE

Quiero agradecer a las personas que siguen mi blog, nunca pensé que mi blog era bueno e.e, pero bien, también agradezco a los creadores de los personajes que he puesto aquí a todos ellos MIL GRACIAS!!! :D

2 comentarios: