sábado, 11 de febrero de 2012

16. Feria?? Que es eso?? o.ó (Parte 1)

Ya habían pasado unos cinco días desde que estábamos en Green Hills ^^ Y tooooodos los que habíamos conocido me caían superrrrrrrrr :D Y estábamos en la casa de mi cuñado al que me encantaba joderrrrrr. Todos menos mi cuñado y yo estaban en el mercado porque se había acabado la comida, y yo me quede con mi cuñadito jodiendo como siempre e.e

Melii: Gracias por dejarnos estar en tu casa cuñadito, lamento si somos una molestia ^^U
Sonic: Dos cosas, 1. No me digas cuñado!!! ò///ó, 2. No hay ningún problema ^^
Melii: Gracias cuñadito =3
Sonic: Que no me digas cuñado!!! >///<#
Melii: Cuñadito es muy distinto a cuñado e.e
Sonic: ¬///¬
Melii: Ya admite que te gusta mi hermana -w-
Sonic: Cuando a mi me guste tu hermana, a ti te gustara que te llamen Melissa -///-#
Melii: MI **** NOMBRE NO ES MELISSA!!! ES MELII!!! A LA ****** CONTIGO **** IMBECIL DE LA *****!!!
Sonic: Ves e.e (ve que sus oídos sangran)… o.o… Ah!!! Mis oídos!!! Demasiados insultos!!! D:
Melii: o.o… Perdón, me descontrole n.nU
Sonic: (limpiándose la sangre) Tú crees?? ¬¬
Melii: Da igual, el punto es que mi hermanita Amy te gusta, y eres mi cuñado X3
Sonic: (Se me ocurre algo >=3) Bien, lo acepto, ella me gusta -w-
Melii: Ves que no es taaaaaaan difícil n.n
Sonic: Bien, como tú eres mi cuñada, Shon también no?? -w-
Melii: (sonrojandome) Eh… A que te refieres con eso?? o///o
Sonic: Vamos, no te hagas, que bien que te gusta X3
Melii: Nu me gusta!!! >///<#
Sonic: Ves como se siente?? e.e
Melii: Tuche -///-U
Sonic: Ya dejaras de joderme???
Melii: Bien ¬¬#

Después de esa incomoda charla -///-U, llegaron todos con la comida y Minina me trajo dos cajas de cocholate. Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :D Pero me lo acabe rápido y todos se quedaron con una cara más o menos así: ._. Y nu sé porque XP Y luego nos fuimos a ver tele, y vimos una cosa que los emociono a todos, menos a mí y al resto del Team Elements.

Tails: (saltando de alegría) Hurra!!! Una feria!!! :D
Knuckles: Subiré al mirador y escupiré a la gente que están abajo!!! >:D
Rouge: Típico, solo sabes hacer cosas estúpidas -.-U
Knuckles: Cállate murcielefante ¬¬
Rouge: Tu madre, idiota ¬¬
Amy: Ya dejen de pelear -.-#, y… Yupi!!! Ya quiero ir >w<
Cream: Quiero ir al trencito ^w^
Chesse: (idioma chao) Y yo :D
Lilu: (idioma chao) Te puedo acompañar?? owo
Chesse: (idioma chao) Si quieres ^^ (Tal vez ella me ayude a hablar con Flor *///*)
Lilu: ^///^ (le agarra la manito)
Zero: (idioma chao) (viéndolos) Grrrrr ¬¬#
Flor: (viendo que ve) (idioma chao) Jeje X3
Sonic: (super emocionado) Yuju!!! Subiré a la montaña rusa hasta vomitar!!! :D
Mari: Recuérdame no sentarme contigo en la montaña rusa ._.
Max: Y a mí ._.
Violet: Yo iré a los carritos chocones X3
Rou: Y yoooo :D
Franco: Te puedo acompañar??
Rou: Claro X3
Franco: Yupi :D
Team Elements: ._.??
Sonic: Que no les emociona?? Ya se parecen al Emo (viéndonos)
Shadow: (viendo tele en la otra sala) Te escuche, Faker ¬¬
Sonic: Y a mí que, Emo :P
Shadow: ¬¬#
Maria: (alado de él) Ya, no te pongas furioso Shadi X3
Shadow: Bien -.-U
Melii: Ah… Cuñado??
Sonic: De que hablamos hace un momento ¬¬ (mira a Shon) Dos podemos jugar ese juego >=3
Melii: No!!! Me confundí, es todo n.nU
Sonic: Eso espero ¬¬ Que pasa??
Melii: Ahmm… Es que no sabemos que es una feria n.nU
Todos: QUE QUE?!!! o.o
Minina y las Catillisas: Nuestro planeta no tenía esa cosa que llaman feria ._.
Melii, Michure y Manuel: En el planeta de los guardianes menos .-.
Samuel: Yo era pobre y no pude ir a una de esas u.u Pero se como es =3
Anita: En mi planeta lo único así eran los festivales de rosas y arcoíris e.e
Shon: Yo si se como es n_n
Team Elements: Enserio?? o.o
Melii: Pero tú también eres del planeta de los guardianes o.ó
Shon: Sip, pero de mi planeta me sacaron a los 12 años y si se como es n_n
Melii: Entonces tu serás mi guía :D (le doy la mano)
Shon: Jeje bien n///n
El resto del Team Elements: Y nosotros qué?? ¬¬
Melii: Pos se van a tener que buscar otro guía, este ya está ocupado :P (abrazándome de su brazo)
Shon: ^///^
Gitz: Mi cuñado se puso rojo X3
Dero: Jajaja bien hecho cuñado XD
(Yo: Si, se que se me olvido presentar a Dero antes, pero creo que todos lo conocen e.e Y le dice cuñado porque es novio de Gitz X3)
Shon: O///O… Qué?!!! No, no es lo que piensan n///nU
Melii: Si, solo somos amigos n///nU
Todos: Ajaaaaaaa claaaaaaaaaaro -w-
Melii: (sacando mis garras) Decían algo?? ¬///¬#
Todos: o.oU… No nada n.nU

Después de eso, nos fuimos al lugar donde decían que había feria :D Según cuentan es muy divertido n_n. En la puerta había un tipo extrañamente familiar en la puerta o_ó, pero no le di importancia n_n. Yo fui la ultima en entrar X3 Y extrañamente no había nadie, creí que si era tan divertido, porque no había nadie?? Igual, estaba pagando mi boleto.

Melii: (dando unos rings al señor de la boletería) Tenga X3
???: (dándome un boleto) Tome niña
Melii: Eh?? o.ó (Conozco ese tono de voz!!! O.O) (gritando desde afuera) Chicos!!! Es una trampaaaa!!! Es Eggman!!! D:
Todos: QUE?!!! O_O
Eggman: (quitándose el disfraz) Niña tonta!!! Arruinaste mis planes!!! (apreta un botón y una cosa como la de la peli de los Simpson que no me acuerdo como se llama XD les cae encima e.e) Bueno, eso tiene su castigo (me da un codazo en el cuello)
Melii: (caigo al piso) (trato de moverme y no puedo) Eh?? Porque nu me puedo mover?!!! >.<#
Eggman: Las clases de Karate sirvieron de algo!!! :D
Melii: (en el piso) -.-U
Todos: Melii!!! D: (van corriendo hacia mí, pero la cosa que sigo sin acordarme como se llama ¬¬#, lo evitaba)
Eggman: (teniéndome en sus brazos) Muy tarde!!!
Melii: Suéltame idiota!!! >.<#
Eggman: No jojojo >:D (abordando la nave) Adiós tontos!!! >:D (hiendo supera rápido y alejándonos)
Nave: (ya bien lejos) Sobrepeso bep sobrepeso bep
Eggman: Niña, estas muy gorda ¬¬
Melii: Mira quien lo dice, la bola de grasa con patas -.-U
Eggman: No es grasa, soy de huesos gruesos TT_TT
Melii y la nave: Siiiiiii claaaaaaaro -.-U
Eggman: Es una condición médica TT_TT
Nave: Si, se llama comiditis-demasiaditis e.e
Melii: Jajajajaja me caes bien nave XD
Eggman: Silencio o te suelto en este acantilado!!! (señalando un acantilado)
Melii: Hazlo, se volar -w-
Eggman: Jojojojo gracias por advertírmelo >:)
Melii: Fuk!!! >.<#

El panzón me llevo a un lugar muy oscuro. Una celda. Y me dejo hay, y yo le tengo miedo a la oscuridad TT_TT

Melii: (llorando) Buaaaaaaaa está muy oscuro TT_TT
???: (desde atrasito) No llores niña
Melii: No soy una niña ¬¬#... o.o … Ah!!! Fantasmas!!! D:
???: (una eriza viniendo con una linterna) Jaja no somos fantasmas
Melii: Y quiénes son?? o.ó
???: (erizo alado de ella) Pues, nosotros somos…

¿Quiénes serán ellos? ¿Serán buenos o malos? ¿Melii lograra escapar? ¿Por qué el panzón la rapto? ¿Qué pasara con los otros? ¿Por qué tanta intriga? Todo esto y más en el próximo capi de LA VIDA DE MELII ROSE

Yo: Perdonen la tardanza, es que estaba practicando para un casting de canto que di hoy, y adivinen que?? GANE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! >w< Debido a esta felicidad hare capis mas seguidos e.e Y pronto la segunda premiacion :D Dejenme sus blogs y yo vere si ganan algo >w< Eso es todo. Adiu =3

1 comentario: