martes, 21 de febrero de 2012

Entrevista a la escritora :D

Yo: Hooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente :D Yo soy la queridisima escritora del blog n_n
Publico: (aplauden) :D
Yo: Gracias muchas gracias ^^
Melii: Y yo la protagonista :D
Publico: (aplauden mas fuerte) :D
Melii: Me quieren mas que a ti -w-
Yo: Publico malagradecido T_T Como sea, hoy me van a entrevistar :D
Shon: Y quien quiere conocer a la escritora?? -.-U Lo que le interesa es la historia :D
Publico: Siiiiiiiiiiiiiiii :D
Shon. Ves?? e.e
Yo: ¬¬# (mirada asesina al publico)
Publico: o.oU... Entrevistaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! n.nU
Yo: Ves?? -w-
Shon: Bien -.-U
Michure: Yo entrevisto :D
Manuel: No yo :D
Minina: Yooooooooooooo :D
Catillisas: Nosotras :3
Todos: YO!!! >.<# (empezando a pelear)
Samuel: Ahy Dios -.-U Es obvio que Melii tiene que hacerlo, es la protagonista ^^
Melii: Gracias hermanito X3
Samuel: De nada :3
Todos: Awwwwwww u.u (tristes)
Melii: Se joden :P (se sienta en la silla del entrevistador)
Todos: ¬¬# (se sientan entre el publico)
Melii: Bien queridisima escritora, primero ¿Cual es tu nombre? :3
Yo: Eh... Que mas da, muchos ya saben, mi nombre es Amy ^^
Amy: (desde el publico) Wiiiiiiiiiiiiiii como yo :D
Yo: Shiiiiiiiiiiiiiiiiiii >w<
Melii: Ejem -.-U
Yo: Eh, perdon n.nU
Melii: Bueno =3 ¿Cual es su personaje preferido de Sonic? :3
Yo: Eggman :D
Publico y todos ahy: WTF? O_O
Yo: Nah, bromeo XD Amy Rose :3
Amy: Wiiiiiiiiiiiiiiiiii X3
Sonic: Pero si yo soy el protagonista!!! Deberia ser yo!!! TT_TT
Yo: No seas lloron -.-U Eres mi tercer personaje favorito :3
Sonic: Tercer?? o.ó
Yo: Sip, antes va Shadow X3
Shadow: Ja!!! Siempre gano Faker -w-
Sonic: Ah!!! Hasta el emo me gana!!! TT_TT
Amy: Shhhhhhh calma Soniku n.nU
Melii: Bueeeeeeeeeeeeeeeno ._. Continuemos X3 ¿Cual es tu anime favorito? :3
Sonic: Ese si es el mio :D
Yo: Te equivocas -w- Es DBZ!!! :D
Sonic: Y yo crei que eras mi fan!!! DX
Yo: Cuando seas un sayayin, me avisas :3
Sonic: TT_TT
Melii: Continuemos =3 ¿Ahy algun personaje que hallas creado que enverdad exista?
Yo: Bueno, casi toooooooooooooooooooodos los que he creado existen :3
Melii: ¿Cuales? owo
Yo: Bueno, Las Catillisas son dos amigas mias, que enverdad no son mellizas, pero son como hermanas X3 Manuel es MI fastidioso hermano -.-U Samuel, mi otro fastidioso hermano -.-#
Samuel y Manuel: HEY!!! ¬¬#
Yo: Lo siento, pero es la verdad e.e Bueno, continuo, Anita es una amiga mia :3 Y Lilu es como se llama mi mascota >w< Y se podria decir que es igual de loca e.e Pero no usa armas ._. Minina es una amiga, es como mi hermana y la quiero full X3 Y si, es muy coqueta -.-U Y me dijo que si daba su nombre tenia que dar su face ¬¬ Asique chicos, solo chicos, la pueden encontrar como Minina Vera en face ^^ Y bueno, a ti Melii, te cree como yo :3
Melii: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii X3
Yo: Lili se me vino a la cabeza comiendo cocholate ^^ Michure, bueno, esa es otra historia :@ Y Shon, pues a nadie, solo se me ocurrio .w.
Melii: Bien ¿Que te gusta hacer?
Yo: Mmmmmmmmmmmm cantar, fastidiar, escribir, fastidiar, hacer poesia, fastidiar, mmmmmmmmmmmmm, ya dije fastidiar??? XD Bueno, por si acaso, fastidiar e.e
Shon: (desde el publico) Se nota -.-
Yo: Te escuche tonto ¬¬
Shon: Estas segura que a Lili y a Michure no las hiciste como a ti tambien?? -.-#
Yo: Lili, Michure, me hacen el favor de golperlo lo mas fuerte que puedan?? ¬¬
Lili y Michure: Con gusto -w- (sacan dos bates de beisbol de metal o_oU)
Shon: Ahy no o.oU
Melii: Chicas (con bolas de fuego en sus manos) Toquenlo y veran ¬¬#
Lili y Michure: o_oU (bajan sus bates)
Shon: Ufff de la que me salve n.nU
Melii: Bien ¿Cual es tu color favorito? :3
Yo: Verde claro ^^
Melii: ¿Pareja favorita de Sonic? :3
Yo: Sonamy .3.
Sonic: O///O
Amy: ^///^
Melii: ¿De este blog? owo
Yo: Super facil -w- Tu y Shon!!! :D
Melii: WTF? .///.
Shon: (Almenos en algo es buena conmigo ^///^) -//w//-
Melii: (sin necesida de verlo) Saca esa cara -///-# (saca sus garras)
Shon: u///u
Yo: Jaja XD Tambien un poco Manuel y Lili e.é
Lili: O///O (saca una motocierra) MALDITA MORIRAS!!! D:<
Yo: o.oU
Melii: HEY!!! ¬¬# (la quita la motocierra) Es MI motocierra!!! ¬¬
Lili: Grrrrrr ¬¬#
Manuel: *///*
Lili: Baboso ¬///¬ (le da un golpazo)
Manuel: (en el piso) Auch X.x
Michure: Jaja -w-
Melii: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno ._. ¿Tu cumple? :3
Yo: 29 de mayo owo
Melii: ¿Numero favorito? :3
Yo: 8 o los numeros pares ^^
Melii: ¿Invierno o verano? :3
Yo: Dah, invierno e.e
Melii: ¿Comida preferida? :3
Yo: Cocholate *w*...Oye, muchas preguntas, no crees?? -.-U
Melii: Una ultima... ¿Puedes hacernos una poesia? owo
Yo: Bueeeeeeeeeeeeeeeno e.e

En la oscuridad de la noche
Se alegra mi alma en pena
De tan solo ver la luz
De la hermosa luna llena

Pues me recuerda esos dias
En que la felicidad nunca faltaba
Pero hace mucho que te fuiste
Sin decir una sola palabra

Solo me quedaba decir
Adios y que te valla bien
Con esa a quien elegiste
Antes que a mi, tu amante fiel

Totalmente mia ^^ Se llama Amante fiel
Publico: T^T (llorando)
Melii: Buaaaaaaaa si tienes sentimientos TT_TT
Yo: Nah, la hice en honor al Sonamy ^3^ Por, ya sabran, la estupida de Sally -.-#
Melii: ¿Es el personaje que mas odias de Sonic?
Yo: Si, porque ella es un FAN CHARACTER!!! Que hizo el estupido de Archie -.-#
Amy: Totalmente de acuerdo!!! >.<#
Yo: Wiiiiiiiiiiii me apoyan :D
Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuh Sally ¬¬#
Sally: Me llamaron?? e.e
Yo: (sacando un tomate) Fuego!!! >:D
Publico: (sacan tomates y le dan a Sally) >:D
Sally: Ah!!! D': (sale corriendo)
Melii: Jajajajaja XD (suelta el tomate que tenia en la mano) Bueno, eso es todo :3
Shon: Yo quiero hacer una ultima pregunta ¬¬
Yo: Claro hazla e.e
Shon: Porque adoras fastidiar a los hombres de este blog?? ¬¬
Yo: Nu se, me gusta fastidiar a los chicos X3
Chicos: ¬¬#
Chicas: (aplauden super fuerte) :D
Chicos: -.-U
Yo: Bueno, ahora si es todo. Adiu =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario