domingo, 26 de febrero de 2012

Segunda premiacion :D

Yo: Hola gente bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Me alegra poder estar de nuevo con ustedes n_n Hoy les tengo una gran sorpresa :3
Shon: Que sorpresa va a ser si esta escrito en el titulo -.-#
Yo: Da igual, es sorpresa XD
Melii: Como veran, hoy es LA PREMIACION :D
Yo: Y si gente, si vi los que querian participar, algunos lo pidieron por comentarios, otros por face, pero a todos les concedere un premio ^^
Shon: Y la premiacion...
Melii: De hoy...
Yo: Sera...
Los tres: ESTILO SONAMY Y DBZ!!! :D
Publico: (aplauden) :D
Sonic: (desde el publico) Porque tanto sonamy?? T///T
Yo: Sera porque soy una LOCA fanatica?? e.e
Amy: Puedo dar el primer premio?? owo
Melii. Pero yo siempre doy el primero DX
Yo: Pues ahy que cambiar las cosas, ademas la dare de acuerdo a las personalidades .w.
Amy: Bien ^^ El primer premio es para... (redobloe de tambores) UN BLOG ROMANTICO!!!





Publico: Awwwwwwww :3 (aplauden)
Amy: ^///^ Y los ganadores son:
moviuslove de viki
SONIC X2 de Love Star
Las Hermanas Roses de Love Star
Mariangi the hedgehog de MariiangiitaW ;)
Yo: Bien ^^ El segundo lo dara Shon .w.
Shon: Porque yo?? ¬¬
Yo: Porque vas con la personalidad del sigiente premio -w- XD Despues veran porque me rio e.e
Shon: Bien -.-# (lee el siguiente premio) El siguiente premio para UN BLOG DE AMOR TIMIDO!!! :D... Espera que?? o.o
Yo: Si, por eso te identifica e.e XD
Publico: Jajajaja XD
Shon: Me las pagaras ¬///¬
Yo: Ya lo veremos e.e Melii dara el premio contigo ^^
Melii: Bien ^^




Sonic: (Esa imagen me identifica u///u)
Melii: (leyendo la mente de el) Jeje -w-
Shon: Bien, el premio es para...
Melii: La historia de rouse artemis the hedgehog de rouse artemis ^^
Shon: Mariangi the hedgehog de MariiangiitaW ;)
Melii: Hell girls keira and kaila de kaila Neko Lonely
Shon: El blog the Kotoko the hedgehog de Kotoko Izumi

Yo: El proximo lo dara Sonic ^^
Sonic: Al fin dare uno :D (lee el premio) El siguiente premio es para UN BLOG DE TRIANGULOS AMOROSOS!!! :D





Publico: (aplauden) :D
Sonic: (ve la imagen) Grrrr ¬¬ (le grita a Shadow) ES MIA Y SOLO MIA OISTE EMO?!!!
Shadow: Calma faker, es solo una foto -.-U Y A MI NO ME GRITES!!!
Sonic: PUES ENTONCES NO ANDES CON MUJER DE OTROS!!!
Todos: (impresionados) WTF? O.O
Amy: Que dijiste Soniku?? OwO
Sonic: O///O... Ehmmm... Que los ganadores son los siguientes ^///^U
Violet the wolf de Violet the Wolf
Love Island de Baby Doll
Y creo que son todos ^^U
Yo: Pues esos participaron .w.
Samuel: Yo soy el siguiente ^^
Yo. Pero es solo si yo digo ¬¬
Samuel: Puedo darlo?? .w.
Yo: Bien ^^
Samuel: Bien :D El siguiente premio es UN BLOG GRACIOSO!!! :D







Publico: XD (aplauden)
Samuel: Jajaja XD El premio es para
El blog the Kotoko the hedgehog de Kotoko Izumi

maria school de maria the hedgehog
Mariangi the hedgehog de MariiangiitaW ;)
LAS LOCURAS DE MARIA Y PINA de maria the hedgehog y **Pina The Hedgehog**
Yo: Siguiente premio, lo dara nuestra mas reciente personaje... Shade!!! :D
Shade: Bien ^^ El siguiente premio es para UN BLOG CON ACCION!!! :D




Yo: Sayayin *¬*
Todos: (mirandome raro) WTF? .-.
Yo: Sayayin lindo *¬*
Shade: Rara ._. Bueno, los ganadores son
La Historia de Shade The Hedgehog de Shade The Hedgehog
una historia de amy y anny rose de anny rose
Yo: (dejando de babear) Perdon por eso ^^U Amo a los sayayin *-* Y los siguientes premios seran de sayayines :3
Goku y demas sayayin: (entrando) Alguien llamo?? ^^
Yo: O.O... SAYAYINES!!! *-----------*
Los sayayin: o.oU
Vegeta: Kakaroto en que problemas nos metiste?? o.oU
Gohan y Gothen: Si papa o.oU
Goku: Callen y corran!!! D: (se van corriendo)
Yo: NO HUYAN!!! *--------* (persiguiendolos)
Michure: Ya se jodieron .-. Bueno, el siguiente premio lo doy yo ^^ Ya no es por personalidad .w. El premio es para UN BLOG DE FAMILIA!!! :D




Publico: (aplauden) n_n
Vegeta: (corriendo) (ve la foto) Yo me veria mejor que Kakaroto ¬¬
Trunks: (corriendo) No es momento para que pienses en eso papa >.<#
Goku: (corriendo) Si Vegeta D: Ademas, yo me veo mejor que tu ^^
Vegeta: (para de correr) Que estas loco?!!! ¬¬
Goku: (para de correr) Tu estas loco ¬¬
Vegeta: Soy mas guapo porque mi esposa es mas linda ¬¬
Goku: Las esposas no tienen nada que ver!!! Y la mia es mejor ¬¬
Vegeta: La mia!!!
Goku: La mia!!!
Yo: Que bien que pararon *------* (con una soga) Muajajajajaj >:3
Los dos: o.oU
Michure: (viendo eso) Ahora si se jodieron .-. Bueno, el premio es para
el blog de gaby la tigresa de gaby la tigresa

Publico: (aplauden) :D
Michure: Que no saben hacer otra cosa que aplaudir?? -.-U
Publico: ¬¬
Manuel: Bien, sigo yo ^^ El siguiente premio es para UN BLOG DE LA PROXIMA GENERACION!!! :D




Gohan: (para para ver la foto) Que tierno era de niño ^^
Yo: Otro que para >:3 (con otra soga)
Gohan: o.oU
Gothen: Hermano!!! D:
Yo: Calma, ya voy por ti -w- (atando a Gohan)
Manuel: (viendo eso) Ahy mama o.oU... Bueno, los ganadores son
eL bLoG dE fLaSh de viki
moviuslasnuevasgeneraciones de ashley the hedgehog
Lili: Sigo yo :D El siguiente premio es para UN BLOG HENTAI!!! :D... Espera que?? .-.




Publico: ._.?? (aplauden)
Gothen: WTF? Que le pasa al maestro Roshi?? .-. (para de correr)
Yo: Muajajaja >:3 (lo atrapo desde atras)
Lili: Bueeeeeeeeeeeno ._. El ganador es
nike the hedgehog de nike wolf
Yo: (intentando alcanzar a Trunks) Es un premio especial XD
Trunks: (huyendo) Loca!!! D:
Yo: (persiguiendolo) El halago no te servira -w- XD
Anita: Bueno, el siguiente premio es para UN BLOG COOL!!! :D




Publico: (aplauden) ^^
Anita: El premio es para todos los premiados anteriormente, ya que sus blogs son cool o3o Pero sino recuerdan les pondre de nuevo los nombres ^^
moviuslove de viki
SONIC X2 de Love Star
Las Hermanas Roses de Love Star
Mariangi The Hedgehog de MariiangiitaW ;)
La historia de rouse artemis the hedgehog de rouse artemis

Hell girls keira and kaila de kaila Neko Lonely
Violet the wolf de Violet the Wolf
Love Island de Baby Doll
maria school de maria the hedgehog
LAS LOCURAS DE MARIA Y PINA de maria the hedgehog y **Pina The Hedgehog**
La Historia de Shade The Hedgehog de Shade The Hedgehog
el blog de gaby la tigresa de gaby la tigresa
eL bLoG dE fLaSh de viki
moviuslasnuevasgeneraciones de ashley the hedgehog
El blog the Kotoko the hedgehog de Kotoko Izumi

nike the hedgehog de nike wolf
una historia de amy y anny rose de anny rose
Yo: (aun correteando a Trunks) Y no olviden publicarlos ^^
Vegeta: (atado) Mi hijo es mas listo que los tuyos, aun no lo han atrapado -w-
Yo: (lo atrapo) Ya tengo a todos e.e
Vegeta: (atado) o.o... Olvida lo que dije -.-U
Goku, Gohan y Gothen: (atados) Jaja e.e
Yo: (metiendolos en un armario) Bueno, eso es todo por hoy en las premiaciones ^^ Que tengan un buen dia owo Eso es todo. Adiu =3
Sayayines: Ayudennos TT_TT
Yo: No sean llorones ¬¬ Ahora si. Adiu .w.


No hay comentarios:

Publicar un comentario