viernes, 17 de febrero de 2012

Aviso para Michirure u.u (Y unos cuantos mas avisitos)

Yo: Hola Michirure, tengo una cosita que decirte u.u... (salgo corriendo) Ah!!! No puedo!!! TT_TT (me encierro en un cuarto)
Melii: o.oU... Bueno, supongo que tendre que dicirlo yo u.u... Michrirure, mi primera seguidora, la primera que creyo en mi blog... (sale corriendo) Ah!!! Yo tampoco puedo!!! TT_TT (se encierra en otro cuarto)
Shon: -.-U... Yo lo dire mas rapido ¬¬ (lee el aviso en un papel) Michure ya no existira, Ven?? No fue tan dificil ¬¬... o.o ... Hagamos fiesta!!! Michure ya no va a existir!!! :D
Michure: (le da un golpe desde atras) Sigo aqui, idiota -.-#
Shon: (se soba la cabeza) Porque me dan falsas esperanzas?? TT_TT (se va a curarse el chichon que tiene en su cabeza XD)
Michure: Aclarare la situacion -.-U Mi querida escritora, Amy, permitio a Michirure tener a su personaje, en este caso yo, en su blog. Pero, pueden observar que yo no soy ni bipolar, ni me gusta las cosas picantes ni nada de eso como decia mi anterior descripcion, y desde un principio hasta se confundio en mi nombre, era Michirure no Michure -.-#, y se confundio por andar pensando en nuevos personajes ¬¬. Y mi escritora hizo un monton de cambios, ya nisiquiera tengo la misma imagen de antes, asi que decidio...  Que yo ya no seria personaje de Michirure, pero si quieres que tu personaje aparezca Michirure solo dinos, porque ya tenemos la imagen y la descripcion ^^
Yo: (gritando desde el cuarto) Buaaaaaaaaaaa soy la peor persona del mundo TT_TT
Melii: (saliendo completamente normal) (Es bipolar dah -.-U) Bueno ultimos avisos, el especial de San Valentin se retrasara un poco ^^U pero don't worry, si habra =3 Tambien que porfis hagan un poco de promocion de nuestro blogs los seguidores, sino es molestia n.nU Y que desde ahora pueden mandar preguntas del blog en sus comentarios :D Y nosotros respondemos ^^ Pueden preguntar cosas de la Michure, de Lili, de Manuel, de Yo, de Shon y de todos los personajes nuestros y ellos responderan =3
Yo: (saliendo del cuarto) Porfis perdoname Michirure!!! TT_TT
Todos: Shi plis DX
Yo: (ya normalita) (Yo tambien soy bipolar XD) Eso es todo, nos vemos en el proximo capi. Adiu =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario