domingo, 19 de febrero de 2012

18. Especial de San Valentin :D (Si, es atrasado -.-U)

Yo: Antes de leer este capi, quiero informarles que se que les gusta la acción y esas cosas, pero hoy estoy solo va a ver romance -.-U (Puaj :P) Asi que perdón por las molestias n.nU
Melii: No se que rayos es San Valentin .-. Pero bueno, tambien les queremos informar que aveces mandan preguntas por face a mi escritora con algunas preguntas, bueno, de ahora en adelante manden la pregunta que tengan en un comentario de cualquier capi n_n
Yo: Si, leo todos los comentarios, que mandan X3
Melii: Bueno, cuando manden su pregunta en el siguiente capi lo respondemos :D
Yo: Bueno, eso es todo, a continuar :D
Melii: No por favor!!! Ya lei el dialogo T///T
Yo: Te jodes :P
Melii: T///T
_________________________________________________________________

Era un lindo dia, un muy lindo dia >w< Y tambien muy raro, no entiendo el porqué de que todos estén melosos .-. Vina estaba con Loui, Franco con Rouse, Violet con un tal Yasu, Max con Mariangi. (Yo: Para abreviar, las parejitas de este blog X3)

Loui: (con Vina) Feliz San Valentin n///n (le da un peluche)
Vina: OwO (coge el peluche y lo abraza) Que lindo peluchito >w< Gracias nwn (le da un beso)
Loui: De nada ^///^

*Y con otra pareja*

Max: Ehmmm… Mari??
Mari: Sip?? OwO
Max: Queria saber si… quisieras…
Mari: (lo abraza) Si, acepto!!! >w<
Max: Eh… Aun no he terminado de preguntar n///nU
Mari: (lo suelta) Ups, perdón n///nU
Max: Bueno, serias mi v-va-val-valen…
Mari: ¬¬ (le da una cachetada para que se destrabe)
Max: Mi Valentin??? Auch!!! >.o
Mari: Oh, perdón n///nU Claro!!! >//w//< (lo abraza)
Max: ^///^

*Y con otra pareja*

Franco: (con Rouse) Oye Rouse??
Rouse: Que pasa???
Franco: Es que queria saber si…
Rouse: Si??? owo
Franco: Si…
Rouse: Si??? ¬¬
Franco: Si… Quisieras ir al parque conmigo?? n///nU (Tonto, tonto, tonto!!!)
Rouse: Ah, claro n_n

(Yo: Para no tener que poner otra pareja y otra pareja, abreviare -.-U Tails le dio a Cream unas flores y le pidió ser su Valentin, y ella acepto. Amy esperaba a que Sonic se lo pidiera, pero siempre que se le acercaba el se ponía rojo y huia -.-# y bueno, los novios ya eran sus valentines)

Melii: (viendo a todos raritos) Chicos, me pueden decir que pasa?? o.ó
Lili: Ni idea .-.

(Yo: Porque metí a Lili?? Porque se unió al equipo!!! >w<)

Shon y Manuel: No que lo sabías todo?? ¬w¬
Lili: No soy perfecta TT_TT
Michure: No hagan entristecer a mi amiga idiotas ¬¬
Shon y Manuel: ¬¬
Anita: (oliendo unas flores) Que lindo día para el amor -w-
Flor: (idioma chao) Lo mismo digo >w<
Melii: Díganme porque todos están raros!!! TT_TT
Catillisas: (viniendo) Yupi!!! San Valentín >w<
Minina: O.O… San Valentín?!!! No puede ser!!!
Samuel: San Valentín?!!! O.O
Minina: Si!!! Y aun no tengo con quien pasarlo!!! TT_TT (se va y en un parpadeo regresa con un chico lindo) Bien, ya tengo nwn
Chico: Eh… Hola ^^U
Daniela: Nuevo Record…
Andrea:… Tres segundos ^w^
Lili: WTF? Como lo hiciste tan rápido?? O.O
Minina: Es mi secreto -w- Vámonos Marcos ^w^
Chico: Matias ¬¬#
Minina: Quien seas -.-# (se van)
Melii: Sabia que era rápida, pero no tanto ._.
Shon: Sep ._.
Lili: (le susurra a Shon) Hermanito, no le pediras algo a mi cuñada??? ¬w¬
Shon: O///O… Anda a estar con Manuel ¬///¬
Lili: (le da un golpe) Imbecil ¬///¬ (se va)
Shon: (se soba la cabeza) Venganza >=3
Melii: Sigo sin entender que es San Valentin .-.
Samuel: La fecha más cursi y horrenda del año -.-#
Anita: No le hagas caso ¬¬ Es la fecha más linda *w*
Samuel: Cursi -.-#
Anita: ¬¬
Melii: Pero me pueden decir que rayos pasa en esta fecha?? -.-#
Michure: Pues en esta fecha estas con tus amigos n_n O… (mira a Shon) Con alguien especial ¬w¬
Melii: Que insinuas?? ¬///¬
Michure: Yo?? Nada e.e
Shon: (Tengo que hacerlo >///<) (se acerca a Melii) Ehmm… Melii??
Melii: Si Shonciku?? nwn
Shon: Y ese nombre?? .///.
Melii: Jeje perdón, mucho Soniku de mi hermana n///nU
Shon: No importa, si quieres llámame así n///n
Melii: Eh, bueno, que querías preguntar??? n///n
Shon: Ehmmmm… Que si… (se escucha una explosión) Que rayos fue eso?!!! O.O
Sonic: (corriendo con las puas quemandose) Aaaaaaaaaah!!! Me las pagaras Nike!!! Me quemo!!! DX
Nike: No es mi culpa que te hallas comido el chili dog que te di e.e
Team Elements o mejor dicho, todos hay presentes XD: o.oU

*Saliendo de ese tema o_oU*

Michure: (habla con Manuel) Hermanito, ya le vas a decir a Lili?? ¬w¬
Manuel: Yo le digo si quiero y si no, pues no ¬///¬
Michure: Entonces le dire yo >=3
Manuel: Sobre mi cadáver!!! ò.ó
Michure: Pero es facil e.e Solo di Me-gus-tas, pocas silabas -w-
Manuel: Aja, como si fuera muy sencillo -///-#
Michure: Si lo es e.e
Manuel: Que no ¬///¬
Michure: Que si -w-
Manuel: Que no >///<#

*Dejando a los peleones XD y centrándonos en los chaos e.e*
*Idioma chao -w-*

Lilu: Eh Chesse, no quieres pedirme nada?? owo
Chesse: Que yo sepa nup n.n
Lilu: Nada que tenga que ver con el día de hoy?? owo
Chesse: Que tiene de especial hoy?? o.ó
Lilu: Que es el día del amor y la amistad -.-U
Chesse: Aaaaaaaaaah n.nU
Lilu: No tienes en verdad nada que decirme??  owo
Chesse: Nup nwn
Lilu: Y no quisieras estar conmigo en este día?? owo
Chesse: Claro, eres una gran amiga n_n
Lilu: Eh si, como amigos n.nU (Fuk >.<#)
Zero: (viendo desde lejos) Odio a Chesse con el alma ¬¬#
Flor: (regando unas flores) Porque?? o.ó
Zero: Mira T_T (señala a los dos chaos)
Flor: (ve a donde señala Zero) A ya veo -w- No estes celoso e.e Ni siquiera son novios
Zero: Lo sé ¬¬ Pero que puedo hacer?? No puedo evitar lo que siento (viéndola)
Flor: Eso sonó cursi hasta para mi ._.
Zero: Me importa un pepino -.-#
Flor: Y si te ayudo?? :D
Zero: Como?? o.ó
Flor: Pues haz esto -w-(le susurra un plan)
Zero: (escuchando el plan) o.o… :D… (termina de escucharlo) Y crees que funcione?? o.ó
Flor: Super funcionara -w-
Zero: Bien :/ (saca una pistola)
Flor: Pero recuerda que no tienes que matarlo -.-U
Zero: Fuk >.<#
Flor: Jaja tu estas loco e.e
Zero: De amor *-*
Flor: Nunca pensé que existiera alguien mas cursi que yo ._.
Zero: (embobado) Lilu, Lilu *w*
Flor: o.oU (le da una cachetada) Reacciona hombre >.<
Zero: (reaccionando) Eh, que paso?? o.ó Bueno, voy a poner manos a la obra!!! :D (va a hacer el plan)
Flor: nwn

*Volviendo con los demás :D*

(Suena el timbre)

Melii: Yo abro n_n (va abrir) Hola :D
???: Hola n_n Se encuentra un chico lindo por aquí?? owo
Nike: (tomando refresco) ^^ (ve a la chica) o_o (escupe el refresco) Solarix?!!! O.O
Solarix: Chico lindo!!! :D (se le tira encima)
Melii: Bueno, pasa n.nU
Nike: (se la saca de encima) Porque estas aqui?? Y como me encontraste?? ¬¬
Solarix: No podía estar sin ti ¬w¬ (pone su mano en partes inmencionables O_o)
Nike: O///O (se la saca) Yo mejor me largo .///. (se va corriendo)
Solarix: Te encontrare chico lindo -w- (sale por la puerta sin prisa)
Melii: Bueeeeeeeeeeeno ._. Adios n.n (cierra la puerta)
Shon: (Ahora que se fue ese tipo ¬¬ Ya podre pedirle a Melii ser mi Valentin :D) (se acerca a Melii) Eh… Melii… Te puedo hacer una pregunta?? n///nU
Melii: Acabas de hacer una -.-U
Shon: Otra pregunta?? n///nU
Melii: Esa es otra e.e
Shon: Dos preguntas?? -///-#
Melii: Bueno, te queda la otra nwn
Shon: Bien, quieres ser…ser…ser
Melii: Ser, ser, ser?? o.ó
Shon: Ser…ser… La que se coma estos chocolates n///nU (le da una caja de chocolate en forma de corazón) (La que se coma estos chocolates?? Enserio?!!! Soy un completo tonto!!! >///<#)
_________________________________________________________________

Yo: En eso lo apoyo e.e XD
_________________________________________________________________

Melii: OwO (se los come) Gracias ^^ (con la cara embarrada de chocolate)
Shon: Tienes un poco de chocolate en la cara n.nU Deja que te lo quite (se le acerca mucho con una servilleta)
Melii: (muy sonrojada) Gracias n///n
Shon: (la limpia) De nada ^^ (la ve lo cerca que esta) o///o
Melii: Eh… Ya puedes dejar de mirarme así?? o///o
Shon: (Hazlo!!! Es ahora o nunca idiota!!! >///<#) (se le acerca)
Melii: Q-que haces??? o///o
Shon: (se acerca mas)
Melii: (sonrojada se acerca también) (empieza a cerrar los ojitos)
_________________________________________________________________

Yo: Muajajajaja ya vine para arruinar las cosas >:D
_________________________________________________________________

Catillisas: (entrando al cuarto donde estaban Shon y Melii) Chicos!!! Van a haber fuegos artificiales!!! >w<
Shon y Melii: (abren los ojos) (un color mas rojo que el de Knuckles XD) O///O (se separan y ven para otro lado)
Andrea: Que acaso…
Daniela:… Interrumpimos algo??? o.ó
Melii: No nada, voy a ver los fuegos artificiales, sean lo que sean n///nU (va afuera con las Catillisas)
Shon: (Rayos!!! >///<# Te maldigo escritora!!! D:<)
_________________________________________________________________

Yo: Muajajajajajaja >:D
_________________________________________________________________

Shon: T_T… Bueno, no me queda más que ver los fuegos artificiales :/ (va a ver los fuegos artificiales)

*Mientras con el plan chao =3*
*Idioma chao X3*

Lilu: (en el parque) (con Chesse) ^w^
Chesse: Lindas flores ^^ (viendo unas flores)
Lilu: Nah, prefiero las blancas y las negras ^^
Chesse: Esas no significan muerte?? o.ó
Lilu: No, son solo flores incomprendidas (coge una flor negra y una blanca) Siempre he pensado que me representan…
Chesse: Claaaaaaro ._.
Zero: (se le tira encima a Chesse con una pistola apuntándole) Muere!!!
Chesse: Por favor, soy muy joven para morir T_T
Lilu: Zero, que haces?!!! O.O
Zero: (actuando como loco) Lo voy a matar!!! D:<
Flor: (haciéndole señas desde un árbol) No debes matarlo!!! >.<#
Zero: (Fuk >.<#) (actuando como loco) Te voy a matar infeliz!!! D:<
Chesse: Salveme alguien!!! T_T
Lilu: (saca a Zero de encima de Chesse) Que acaso estás loco o qué?!!! (le quita el arma) Esta es MI arma!!! ¬¬#
Zero: Ehmm… Es que… (interrumpido)
Lilu: (le pone su dedito en la boca) Shhhhhh, ya vi a Flor -w-
Flor: (saliendo de su escondite) Pero cómo?? o.ó
Lilu: Por favor, era algo obvio e.e
Zero: Entonces, sabes del  plan?? o.ó
Lilu: Solo dire, que si tantas molestias te tomaste para que sea tu valentin, pues bien lo sere ^^
Zero: Yupi :D
Lilu: Pero no te hagas ilusiones ¬¬
Zero: u.u
Flor: El plan funciono >w<
Chesse: (se acerca a Flor) Eh… Quisieras ir a tomar un helado?? n///n
Flor: Eh… Ok n_n (se va con él)

*Después en cashita de noche X3*
*Narra Melii*

Fue una noche muy linda con esos fuegos artificiales owo

Franco: (le da unas rosas a Rouse) Feliz San Valentín n///n
Rouse: Gracias n///n (le da un beso en la mejilla)
Franco: o///o… ^///^
_________________________________________________________________

Yo: Esa parte dedicada para mi sister gringa X3
_________________________________________________________________

Estaban todos muy raritos, sigo sin entender el San Valentín -.-U Solo sé que es contagioso O.o Porque me estaba dando algo parecido con Shon ._. Nunca entenderé los sentimientos -.-U Bueno, se regalaban rositas y se besaban, menos mi cuñado Sonic -.-# Es un cobarde ¬¬ Como sea, hasta Shadow era dulce con mi hermana Maria!!! O.o Y cuando pensé que las cosas no podían ponerse mas raras BAM!!! Aparecio Lilu agarrada de la mano con Zero!!! O.O WTF?? El mundo se acaba si ella llega a ser buena T_T No hay duda, el dia de San Valentin es raaaaaaaaaaaro ._. Y contagioso DX Cuidense de Cupido o_o Solo anda queriendo ponerlos tontos DX…
_________________________________________________________________

Yo: Bueno, este es el especial de San Valentin ^^ Y si se preguntan que le paso a Nike con eso de Solarix, pues… Hay cosas que a los peques no se les puede mencionar ._. Y bueno, tal vez me tarde un poquis en escribir n.nU Y si, si pondre a Keira, a Diana y Ana, y a Samuel y Danny -w- Pero por favorrrrrrrrrrrr háganme un poquito de publicidad, plis en sus blogs T___T

1 comentario: