viernes, 24 de febrero de 2012

Avisos, avisos y maaaaaaaas avisos .w.

Yo: Moshi moshi!!! :D
Melii: WTF? .-.
Yo: Hola -.-U
Melii: Aaaaaaaa e.e
Yo: Bueno gente, hoy les quiero pedir que visiten el superduperbupercuperarchirecnotramegasupergenial blog de una amiga :3
http://lahistoriadeshadethehedgehog.blogspot.com/
Y bueno eso es todo ^^
Shon. No se te olvida algo?? -.-U
Yo: Ah claro n.nU Quiero que para no tener que dar luego la descripcion y esas cosas :3


Bueno, ella es Shade The Hedgehog, en su blog algunos y algunas la conoceran en el blog de ella (Link arriba) como la novia de Shadow, pero que creen?? Le pedi a ella que por favor me dejara editar eso, ya que bueno, soy fanatica shadaria X3, y ella y yo aprovechamos que Shade es igual a Shadow asique aqui es su hermana ^^ La descripcion, bueno, loca, maniaca, le encanta fastidiar a su hermano, y bueno tiene la misma personalidad de su hermano n.nU. Su ataque, el hacha que tiene ahy o.oU Y bueno, que mas puedo decir?? A si!!! Tambien, es buena amiga ^^ Quien se mete con sus amigos, se mete con ella .w. Y termina muy mal el pobre que se metio con uno de sus amigos o_oU
Melii: Y bueno, esta vez es todo ^^
Shon: Aun falta -.-U
Ambas: Enserio?? o.ó
Shon. Bueno, como ustedes no se acuerdan lo dire yo ¬¬ Bueno, como veran, pronto vendra el capi veinte :D
Yo: Y que con eso??
Melii: No le veo lo especial .-.
Shon: Son o se hacen??? ¬¬ Va a haber una premiacion antes del capi veinte para celebrar ese capi y que casi tenemos 30 seguidores :D
Ambas: Desde cuando tambien son seguidores tuyos?? ¬¬
Shon: Par de egoistas -.-# Bueno, dejen sus blogs y para que categoria quisieran ser nominadas y pues daremos premios para todos los nominados, en primer lugar, segundo y tercero ^^ Bueno, ahora si es todo n_n
Yo: Nop .w. Gente, estare indispuesta unos dias n.nU Es que estoy de vacas y mi querida madre me quiere llevar a un monton de lugares con ella y mis dos hermanitos -.-# O como yo les llamo, pesadillas .w. XD
Y pues si tengo oportunidad, publicare ^^ Pero no me extrañen mucho -w-
Melii: Quien te va a extrañar?? XD
Shon: Cierto XD
Yo: Personajes malagradecidos T_T Bueno, despues los castigo -.-# Ya es todo. Adiu =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario