jueves, 5 de enero de 2012

04. Un gran desastre (Parte 3)

Melii: Porque… Eres mi mejor amigo ^///^
Shon: Ah… -.- (Solo amigos??)
Tierra: Pues tienes que quedarte aquí Shon, ven conmigo (se llevo a Shon)
Melii: Pero…
Fuego: Sin peros Melissa, el se queda y ustedes tienen que irse ¿Entiendes?
Melii: Si, Fuego…
Aire: Entren rápido a la nave!!!

Todos se empezamos a despedirnos muy apurados ya que la foca esa estaba terminando con el trabajo de destruir todo, solo le faltaba… Nosotros.

Michure y Manuel: (abrasando a Oscuridad y Luz) (llorando) Los extrañaremos mucho!!!
Oscuridad y Luz: (llorando) Nosotros también…
Oscuridad: Hijo cuida que tu hermana no mate a nadie
Manuel: No prometo nada XD
Michure: ¬¬
Luz: Y tu cuida que tu hermano no se meta en problemas y no haga estupideces
Michure: Mama… Es para lo que vivo ¬w¬
Melii: (abrazando a Aire y Fuego) No quiero perderlos!!! (llorando)
Fuego: Descuida Melissa, siempre estaremos contigo…
Aire: Y siempre te querremos…
Melii: Y yo a ustedes (llorando)
Agua: Y de mi no se despiden??
Melii, Michure y Manuel: Claro :’D (le dimos un fuerte abrazo y no parábamos de llorar, cuando de repente esa foca hija de *censurado ._.* destruyo medio castillo) Tenemos que irnos :( (entrando a la nave)
Los guardianes: (despidiéndose) Adios chicos
Los tres M (Melii, Manuel y Michure): Adios (encendiendo la nave)
Shon: (desde la ventana) Adios Melii
Melii: (abandonando la atmosfera del planeta) (escapando en la nave para los que no entienden :P) Adios Shon (se escucha un ruidito) Que fue eso??

¿Qué pasara ahora? ¿Qué le pasara a los guardianes? ¿Algún día Melii sabrá lo que Shon sentía por ella? ¿Qué será lo que Melii encontró? ¿A dónde se dirigirá esa nave? ¿Por qué demonios hago preguntas si yo soy la autora? XD Todo esto y más en el próximo de LA VIDA DE MELII ROSE

2 comentarios: