sábado, 21 de enero de 2012

Fuck You S.O.P.A. !!! ¬¬

Bueno, este tecnicamente no es un capi, pero hoy les quiero hablar sobre una Fucking ley.
Si me estoy refiriendo a la ley S.O.P.A.
Y no es la ley de obligarnos a tragar las sopas que nos hacen -.-U (Aunque esa ley tambien seria odiada XD).
Esta *censurado ._.* ley, nos quiere quitar lo mas hermoso y bello en este mundo, lo que a muchos de nosotros nos mantiene vivos, y el unico placer que hace posible que la vida sea bonita y placentera.
Asi es, me refiero a la internet.
Quieren hacer un apagon mundial para la internet (Malditos hijos de *censurado ._.* -.-#).
Se preguntaran: "Que rayos tengo que hacer para que estos hp no me quiten mi adorado internet???"
Pues muy sencillo :D
Solo diriganse a este link: https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet_action_center_b/?aQoPAcb
Y firmen con todos los mails que conoscan!!! El de su primo, el de su hermana, el de su abuela, el de tu madre, el del vecino, hasta el de tu perro XD 
Pidanles a todos sus amigos que firmen como locos :D
Haganlo por sus amigos, por ustedes y por su internet.
Recuerden... Su patria los necesita, el mundo los necesita.



                                                                              FIRMEN!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario