sábado, 7 de enero de 2012

06. Descubrimiento de poderes

*Cuenta Michure*

Estábamos muy tristes porque nuestro planeta exploto, luego Melii se desmayo, no sé porque, pero susurro algo que no había entendido. Mi hermano veía todo, pero no hacía nada, así que le di un golpe para que reaccionara.

Michure: No te quedes hay mirando las moscas!!! Ayúdame a llevarla a su cuarto ¬¬
Manuel: Auch!!! Pero no me golpees!!! ¬¬
Michure: Yo hago lo que se me dé la gana!!! Soy tu hermana mayor y me da derecho!!! ¬¬
Manuel: Por última vez… Solo eres mayor que yo por 5 segundos!!!
Michure: Pues esos 5 segundos cuentan!!!
Manuel: Por Dios!!! Quien cuenta los segundos?!!!
Michure: Pues yo!!!

Mientras nosotros discutíamos (lo cual duro una larga hora -.-U) no nos dimos cuenta de que Lilu se había llevado a Melii cuando no veíamos.

Michure: Y yo digo que los cerdos pueden andar en monociclo!!!
Manuel: Y yo digo que no pueden!!!

*Cuenta Melii*

Me desperté y vi a Lilu, estaba muy triste y ella me consoló (llevamos poco tiempo juntas, pero ya la quiero mucho :3) y de repente escuche a Michure y a Manuel discutiendo sobre… Cerdos??

Melii: Porque discuten sobre cerdos?? O.o
Michure: (me abraza superfuerte)  Melii!!! Estaba tan preocupada!!! T^T
Melii: (asfixiada) Ya veo porque Lilu casi te mata
Lilu: (sacando su arma) Chao, chao ¬w¬ (Si quieres me encargo ¬w¬)
Melii: (asfixiada) No Lilu
Lilu: ¬¬ (guardando el arma)
Manuel: No se que dijo, pero siento que me hubiera gustado que hiciera lo que sea que iba a hacer
Melii: XD (De pronto me siento rara O.o) Oigan chicos me estoy empezando a sentir rara (noto algo extraño) C-c-chicos porque estamos flotando?? ._.
Michure: De que rayos estás hablando?
Melii: Mira abajo tuyo ._.
Michure: (mira abajo suyo y estaba volando) O.O… :D Wiiiiii!!! (cantando medio desafinadito) Se que puedo volaaaaaaar!!! XD
Manuel: (flotando) Al infinito y más allá!!! XD
Melii: (en el aire) Soy más ligera que una pluma!!! :D
Michure: (cantando en el aire) Lalalalala n.n (ve a Melii) O.O Aaaaa!!! Te quemas!!! D:
Melii: De que hablas?? (gira a verla) O.O Porque pareces una linterna?? Mis ojos!!! Mucha luz!!! D: (me tapo los ojos)
Manuel: Ehmmm… Chicas? (lo miramos y nos sorprendimos al verlo) Porque una aurora negra cubre todo mi cuerpo?? Paresco Emo!!! ¬¬
Lilu: Chao, chao, chao?? O.o (Y el chico ese donde esta?? O.o)
Melii: Como que donde esta?? Esta ahí!!! Que no lo ves??
Lilu: Chao :/ (No :/)
Melii: Pero esta hay!!! ¬¬
Lilu: Chaaaaaao :/ (Claaaaaaaro :/) (Cucucu O.O)
Melii: No me digas loca ¬¬
Lilu: Chao, chao O.O (Pero no lo hice O.O) (Como supo que le llame loca?? O.o)
Michure: Hasta yo escuche que le dijiste loca ¬¬
Lilu: Chao, chao D: Chao… Chao, chao?? O.O (Pero no se lo dije D: Espera… Como saben lo que pensaba?? O.O) (Ya me están dando miedo)
Michure: No tengas miedo ternurita :3
Melii: Si me lo dijiste ¬¬ Y porque te estamos dando miedo?? O.o
Manuel: Hasta yo me lo pregunto :/
Lilu: Chao, chao? O.o Chao, chao, chao, chao T.T (Quien dijo eso? O.o Ya estoy escuchando voces y alucinando T.T) (se desmaya)
Melii: Wow!!! O.o Voy a llevarla al cuarto. Ustedes traten de descubrir que *censurado._.* está pasando!!! Porque yo no tengo ni la más *censurado._.* idea de lo que ocurre aquí!!! No puedo aguantar más presión!!! (me desmayo)

*Cuenta Manuel*

No sé qué *censurado._.* estaba pasando y por poco me daba lo mismo que a Melii y ha Lilu, y hablando de Lilu ¿Por qué dice que no me vio? ¿Por qué yo parecía un Emo, Michure una linterna y Melii una fogata? ¿Cómo sabía lo que Lilu decía sin que lo dijera? ¿Acaso lo pensaba? Demonios!!! Ya me estoy pareciendo a la preguntona de la autora.

Autora: Hey!!! ¬¬

XD Como sea… Michure y yo estábamos impactados.

Michure: Tú lleva a la mascota desquiciada y yo a la llamita
Manuel: Ok

Cogí a Lilu y la recosté con Melii. Qué bien que no me haya tocado a mi llevar a Melii, porque Michure salió quemadita, pero yo tuve que curarla (-.-U). Después de un rato, todos se habían dormido y yo me fui a mi cuarto.

Manuel: Qué será lo que está pasando??
???: Yo te lo explicare
Manuel: Quien eres??
???: Yo soy…

¿Quién será esa voz? ¿Por qué Melii estaba en llamas, Michure muy iluminada y Manuel parecía Emo? ¿Melii y Lilu estarán bien? ¿Michure aprenderá a no jugar con fuego? XD ¿Manuel aparecerá en el próximo capi con vestido por decirme preguntona?
Manuel: O.OU
La respuesta a esas preguntas y más en el próximo capi de LA VIDA DE MELII ROSE

1 comentario: