viernes, 6 de enero de 2012

05. La gran huida y el empiezo de una aventura

Melii: (busca entre unas cosas y encuentra un pequeño chao) Eh?? Un chao??

Una pequeña chao, purpura, con alas de murciélago y una llama en su cabecita, muy linda, era una ternurita >w<

Chao: Chao, chao :( (Perdón por meterme :( )
Melii: No importa pequeña ^_^
Chao: Chao, chao? O.o (Tu me entiendes? O.o)
Melii: Estudie el idioma chao n.n, y tu dueño, pequeña??
Chao: Chao, chao u.u (No tengo u.u)
Melii: Que mal :/ (se me ocurre una idea) Quieres que yo sea tu dueña?? :D
Chao: Chao, chao, chao!!! :D (Claro que sí!!! :D)
Melii: Bien!!! >w< Ahora te pondré un nombre…(se me ocurre algo) Ternurita!!! :D
Chao: Chao, chao, chao, chao ¬¬ (No soy una ternura y no me gusta ese nombre ¬¬)
Melii: Kiki :D
Chao: Chao -.-U  (No -.-U ) 
Melii: Lala :D Como el teletubi XD (Si no saben que es, busquen en internet)
Chao: Chao, chao, chao ¬¬ (Odio ese programa y no ¬¬)
Melii: Y… Mmmm… Lilu!!! :D
Chao: Chao, chao!!! :D Chao, chao!!! n.n (Me gusta!!! :D Me llamare Lilu!!! n.n)
Melii: Bien n.n Te presentare a mis amigos :D
Lilu: Chao n.n (Ok n.n)
Melii: Vamos (escucho un ruido) Otro chao??
Lilu: Chao, chao, chao (Yo soy la única aquí)
Melii: Entonces… Que fue?? (miro por la ventana) Una nave… Pero… Sera posible que alguien hubiera escapado… (pensé por un rato quien puede haber sido cuando Lilu interrumpe mis pensamientos)
Lilu: Chao, chao, chao, chao??? (Puedo saber cuál es el nombre de mi dueña???)
Melii: Ah?... Claro, mi nombre es Melii :D
Lilu: Chao, chao n.n, chao, chao, chao?? :D (Un gusto Melii n.n, ahora me presentaras a tus amigos?? :D)
Melii: Claro :D Vamos n.n (nos dirigimos a la sala principal) (Esta es una GRAN nave, no entiendo porque no dejaron que Shon viniera u.u… Shon…) Chicos, miren al polisón de la nave (señalando a Lilu)
Lilu: Chao!!! :D (Hola!!! :D)
Michure: (abrazándola muy fuerte) Que ternurita!!! >w<
Lilu: (asfixiada) Chao, chao x.x Chao, chao ¬¬ (Me asfixias x.x, y no soy una ternurita ¬¬)
Michure: Hay que linda!!! Dijo que me quiere en su idioma ^w^ (abrazándola mas fuerte)
Lilu: (asfixiada) Chao, chao, chao ¬¬ (Te juro que si no me sueltas, te mato ¬¬)
Michure: Hay que lindura, lo dijo de nuevo >w<
Melii: Creo que mejor la sueltas Michure, no creo que le guste que la abraces así o.o
Michure: Si le gusta ^w^
Manuel: No lo sé Michure, no hablo chao, pero esa pequeña se ve enojada o.o
Lilu: Chao, chao ¬¬ (Te lo advertí ¬¬)
Melii: Lilu, no le hagas nada ¬¬
Michure: Se llama Lilu esta monada? Qué lindo nombre!!! >w<
Lilu: Chao, chao, chao, chao ¬¬ (Si me suelta, no le hago nada ¬¬)
Melii: Ok -.-U Michure, ya suéltala ¬¬
Michure: Porque? D:
Manuel: Hermana, suelta a la chao ¬¬
Michure: Tu no me mandas ¬¬ Soy mayor que tu ¬w¬
Manuel: Por 5 segundos ¬¬# Además, “Lilu” tiene un arma ¬w¬
Michure: (observa a Lilu cargando un arma) O.OU (la suelta)
Lilu: Chao -.- (Al fin -.-) (guarda su arma)
Melii: De donde sacaste eso?? O.o
Lilu: Chao, chao ¬¬ (No te interesa ¬¬)

De pronto, todos escuchamos un estruendo supermegaquehiperenorme. Fuimos hacia la ventana para ver que era y vimos a la foca, ballena, pelota de playa, lo que sea -.-U, huyendo de ahí y al planeta de los guardianes… destruido… Nos quedamos en silencio un momento, ellos eran todo para nosotros, hasta Lilu había perdido a su familia, no contuvimos las lágrimas y caímos al suelo y lloramos.

Michure: Mama y papa están muertos… No puede ser… Esto no está pasando… No… (lloraba)
Manuel: (abrazándola) Tranquila hermana…
Michure: Que me tranquilice?!!! Mama y papa están muertos y tu quieres que me tranquilice?!!! (lloraba)
Manuel: Esto para mí también es triste Michure. Yo quería mucho a los guardianes, eran toda mi familia además de ustedes, pero llorar no resolverá nada
Michure: Tienes razón (se seca las lagrimas) Hay que pensar positivo. Esa foca enorme no nos logro atrapar :D Qué bien!!! n.n No Melii? (yo estaba en estado de shock no podía creerlo, por un momento pensé que todo era un sueño, y no podía reaccionar) Melii??
Melii: (en voz baja) Fuego, Aire, Tierra, Agua, Luz, Oscuridad y… Shon, todos… muertos
Manuel: Melii??
Lilu: Chao, chao?? (Que le pasa??)

De pronto, el shock provoco que perdiera la conciencia y me desmallara.

¿Qué pasara? ¿Alguien huyo en esa nave? ¿Melii estará bien? ¿Por fin habrá alguien que se le enfrente a Michure? XD Las respuestas a todas estas preguntas y más en el próximo capi de LA VIDA DE MELII ROSE

1 comentario: