jueves, 12 de enero de 2012

09. El misterioso chico

Melii: (cerré los ojos para no ver mi muerte, pero empezaba a tardarse) Oye Eggman apúrate un poco, quieres? ¬¬
???: (tono sarcastico) Oh, perdón por interrumpir tu muerte ¬¬
Melii: (abrí los ojos y vi un chico encapuchado que estaba frente a mí con el pie robot destrozado, una espada) Eh? (Quien es este chico?)
???: (dirigiéndose a Eggman) Déjala en paz!!!
Eggman: (sarcástico) Oh, perdón. No sabía que me había metido con tu noviecita. Pues los matare a los dos al mismo tiempo!!! (con un laser)
???: No le harás daño!!! (cogió su espada y hizo unos movimientos Ninja con ella y dejo al robot descuartizado) No si estoy yo aquí…
Eggman: Esto aun no acaba!!! (tirando mas y mas robots)
???: WTF?!!! Mas?!!! Bueno será sencillo ¬w¬ (en un parpadeo con su espada destruyo todos los robots)
Melii: (lastimada y en el piso) o.o (Pero quien es este tipo?? Es algo encantador que este defendiéndome n///n)
???: Ya te rindes?? ¬¬
Eggman: JAMAS!!!
???: Bien -.-U Tu me obligaste
Eggman: A qué?
???: A…(con manos de trueno) ESTO!!! (sus rayos se dirigieron a la nave de Eggman y esta exploto)
Melii: (en el suelo en estado de shock y lastimada) O.O (Porque no hizo eso antes?? ¬¬)
Eggman: (en una nave de escape) Juro que esto no aun no se acaba!!! (se larga)
???: (viéndolo retirarse) Ja! Cobarde (dirigiéndose hacia donde yo estaba) Estas bien (me agarro en brazos)
Melii: Si. Estoy bien n///n Creo que puedo caminar sola (al intentar pararme me caí) Auch!!! Creo que no puedo u.uU
???: Yo te ayudo (me agarro en brazos de nuevo)
Melii: Gracias ^///^ (le di un beso en la mejilla)
???: O///O De nada ^///^ (después de 1 hora logramos llegar a la nave, pero él me dejo solo en la entrada) Bueno… Adiós
Melii: (lo agarre de la mano) Espera!!!
???: O///O Que pasa??
Melii: Quien eres??
???: (se me acerco al odio y me susurro) Pronto lo sabrás (me dio un beso en la mejilla, muy cerca de la boca, y se fue)
Melii: O///O OMG!!! Qué demonios acaba de pasar?? (Porque desee que me besara?? -///-)
Entre a la nave y todos me dieron un fuerte abrazo (me asfixiaban T^T), y Anita también estaba ahí.

Melii: Porque Anita esta aquí?? (viendo el chocolate) Cocholate *¬* (coje un poco)
Manuel: Bieeen ._. ... Eso también me lo pregunto yo, pero Michure no quería explicar
Anita: Tranquilos… Yo les explico
Melii: (comiendo cocholate) Bien… Espera… Puedes ver a Manuel? O.O
Manuel: Es que en las dos horas que ustedes se fueron, yo volví a hablar con Luz primera y le pedí que me diera el poder de dejarme ver por el futuro equipo que tendremos
Melii: (con otra barra de cocholate) Futuro equipo??
Manuel: Si, resulta que Anita será uno de ellos ^w^
Michure: Bueno, ya no necesitan explicación. Ella está aquí porque es parte del equipo ahora!!! :D
Melii: Desde cuando tenemos un equipo??
Michure: Desde ahora n.n
Melii: A bueno n.n Donde está Lilu??
Anita: Hablas de la chao purpura??
Melii: Sip n.n
Anita: Se fue afuera a jugar con Flor
Melii: Michure anda afuera y diles que ya nos vamos
Anita: A donde??
Michure: Al planeta Green Hills n.n
Anita: Osea que no nos quedaremos aquí??
Manuel: No, estamos en una misión por el espacio, tenemos que llegar a ese lugar y vencer a las fuerzas malvadas
Melii: Quieres ir o no?
Anita: Bueno, yo…

¿Qué responderá Anita? ¿Quién fue el misterioso rescatador de Melii? ¿Cuánto le durara el chocolate a Melii? Creo que muy poco -.-U Las respuestas a todas estas incógnitas y más en el próximo capi de LA VIDA DE MELII ROSE

1 comentario: