miércoles, 18 de enero de 2012

11. Un rato luego...

Yo: Tal vez pregunten “¿Y a esta que le pasa? ¬¬” Por saltarme tanto tiempo, porque en capis anteriores me salte un año y en este me salto 6 meses, ya pos es que las cosas no soy muy emocionantes dentro de una nave XP
Melii: Ya deja de interrumpir y empieza a escribir -.-#
Yo: Tu a mi no me calles ¬¬#
Melii: Si sigues escribiendo, te duplico el salario :D
Yo: Ni siquiera me pagas ¬¬
Melii: Entonces lo triplicare XD
Yo: -.-#... No interrumpas y deja escribir ¬¬
Melii: Ok :P (se va)
Yo: Bien -.-U empezare…
______________________________________________________________________

Pasaron unos seis meses, teníamos un nuevo recluta llamado Samuel the fox, un gran guerrero, aunque tenía ocho años y una espada samurái. Lo encontramos abandonado en la calle de un mundo llamado, no me acuerdo :P. Tuvimos que parar en otro planeta (No había contado con que una conejita, un zorrito y una gusanita vendrían con nosotros -.-U) y ya estaba desesperada por llegar.

Melii: Ya llegamos?
Michure: No
Melii: Ya llegamos??
Manuel: No ¬¬
Melii: Ya llegamos???
Anita: No -.-#
Melii: Ya llegamos????
Samuel: Aguanta un rato, quieres?!!! ¬¬#
Melii: Mmmmm… Ok nwn
Todos: Bien -.-
Melii: Mmmmmm… :/… Ya llegamos????? :D
Todos: NOOOOOOOOO!!! ¬¬#
Melii: Solo era una pregunta, no era necesario gritar ¬¬
Todos: -.-#

Después de un rato llegamos a un planeta, según las coordenadas, Storm City. Era un planeta gris y oscuro, y parecía que ahí había tormentas todo el tiempo. Había poca gente, y las únicas flores por ahí eran negras y blancas (Mis favoritas OwO). Ese lugar parecía muy peligroso.

Anita y Samuel: Bien vamos :D (intentan salir)
Melii: (los detengo) No salgan de aquí
Anita y Samuel: Pero porque?? o.ó
Michure: Déjenle esto a los profesionales ^w^
Anita: Pero si soy mayor que tu ¬¬
Melii: Pues igual te quedas aquí ¬¬
Anita y Samuel: Pero no es justo ò.ó
Manuel: Bienvenidos a mi mundo -.-
Anita y Samuel: Y a ti quien te hablo emo?? ¬¬
Manuel: ¬¬#
Melii y Michure: Cuiden la nave mientras nos vamos nwn (nos vamos)

*Después de un rato en la tienda*

Melii: (con 5 kilos de cocholate) Crees que sea suficiente cocholate?? :/
Michure: Contigo nunca es suficiente -.-U
Melii: Cierto :D (voy a comprar 5 kilos más de cocholate) n_n
Michure: Sabes que tendrás que compartir el chocolate verdad??? ¬¬
Melii: Ya lo tengo resuelto (le muestro una barrita mini de cocholate) nwn
Michure: (viendo la barrita) ò.ó… Choco adicta egoísta ¬¬

Después de comprar todo lo necesario (Cocholate *¬*) íbamos directo a la nave, hasta que pasamos por un callejón y dos gatas naranjas muy parecidas nos agarraron y nos amenazaron con cuchillos en el cuello.

Melii y Michure: (con los cuchillos en el cuello) Suéltennos
??? y ???: No queremos >:3
Melii y Michure: (gritando como locas) Suéltennos!!! D:
???: (una gata amarilla apareció con un látigo) Silencio!!! Dennos todo lo que tienen ¬¬#
Melii y Michure: Dejen nuestras cosas ¬¬
???: Y que harán si toco sus cosas ¬w¬ (revisa todo lo que compramos)
Melii: Atrévete a coger mis cocholates y estas muerta ¬¬
???: Creo que quieres decir chocolate
Melii: Eso dije, cocholate ¬¬
???: o.ó
Michure: No trates de corregirla -.-U
???: Bien, solo cogeré uno >:3 (coge uno de mis cocholates y lo come)
Melii: Acabas de pedir la muerte ¬¬# (cierro los ojos y me empiezo a calentar)
???: (la que me sostenía notando que se quema) Danielita…
Daniela: (la que sostenía a Michure) Si Andreita??
Andrea: (sosteniendome) No sientes calor???
Daniela: No porque?? (notando que era una llama) Ah!!! Sueltala!!!
Andrea: (soltándome) Ah!!!
Michure: Bien pensado Melii!!! :D (transformandose)
Daniela: Mmmm?? (empieza a quemarse por la luz) Ah!!! (suelta a Michure)
Michure y Melii: (flotando) Que les pareció eso, bolas de pelo?? >:)
???: Catillisas!!! Porque las dejaron escapar?!!!
Catillisas: Minina miralas!!! Estan transformadas
Minina: Pues ustedes también hágalo!!!
Melii y Michure: Que?!!! o.o
Daniela: Lista hermanita?? (viendo a Andrea)
Andrea: Siempre… (se agarraron las manos y empezaron a transformarse en gatas medio planta)
Melii y Michure: o.oU

¿Qué pasara? ¿Melii y Michure están en problemas? ¿Esas gatas serán otros elementos? ¿Melii dejara de ser una choco adicta egoísta? Todo esto y más en el próximo capi de LA VIDA DE MELII ROSE

1 comentario: