domingo, 15 de enero de 2012

10. Las respuestas a algunas preguntas

Anita: Bueno, yo… Está bien iré n.n
Todos: Hurra!!! :D
Lilu y Flor: Chao, chao!!! (Qué bien!!!)(se abrazaron)
Melii: Pues parece que tu mascota y la mía se llevaran muy bien ^w^
Anita: Que bien!!! >w<
Michure: Hay, ambas mascotitas son unas ternuritas!!! >w< (los abraza)
Flor: (asfixiada) Chao, chao, chao? (Tienes que pasar por esto siempre?)
Lilu: (asfixiada) Chao -.-U Chao, chao ¬w¬ (Si -.-U Yo me encargo ¬w¬)(saca su arma)
Michure: O.OU (la suelta)
Flor: Chao, chao, chao, chao?? O.o (De donde sacaste el arma?? O.o)
Lilu: Chao, chao, chao, chao, chao ¬w¬ (Siempre preguntan y nunca les respondo ¬w¬)
Flor: O.O

*Despues de un rato*

Anita: Chicos, tengo algunas dudas sobre todo lo que ocurre aquí. No entiendo muy bien lo que pasa :/
La Luz primera: (se aparece) Yo te explico, Anita the rabbit
Manuel: Que bien, la lucecita se apareció de nuevo -.-#
La Luz primera: ¬¬#
Anita: Como sabes mi nombre??
La Luz primera: Pues yo lo sé todo. Soy la luz primera, creadora de todo lo que ves a tu alrededor. Se todas las respuestas del universo--- (interrumpido)
Manuel: Blah, blah, blah -.-#
La Luz primera: ¬¬#
Manuel: (fingiendo ser La Luz primera) Uy mírenme, soy la luz primera y lo sé todo XD
La Luz primera: Niño, si el universo no te necesitara a ti y a tus amigos, estarías muerto ¬¬
Manuel: (sarcástico) Mira que miedo tengo XD
Michure: (le da un golpe de luz) Deja de molestar a el creador ¬¬
Manuel: (en el piso) Auch x.x
Melii: Creo que te pasaste un poco o.oU
Michure: El estará bien ¬w¬
La Luz primera: Gracias Michure ¬w¬ Bueno, como decía, tu Anita, eres el elemento Flor y Flor tiene parte de tu poder, por eso la necesitas
Anita: Elemento que??
Los tres M: Mas elementos?? O.o
La Luz primera: Yo les explico, los seis elementos básicos son Fuego, Tierra, Agua, Aire, Luz y Oscuridad, pero en el universo existen más, el trueno, el rayo, las flores, las plantas, etcetera
Manuel: Que las flores no son plantas?? ¬¬
La Luz primera: Si, pero se dividieron en dos elementos
Melii: Porque??
La Luz primera: Yo que se ¬¬
Manuel: No que lo sabías todo?? ¬w¬
La Luz primera: Hay cosas en este universo que son inexplicables hasta para los seres más poderosos
Manuel: Eso quiere decir que no lo sabes todo ¬w¬
La Luz primera: Alguien puede callarlo?!!! ¬¬#
Michure: Yo!!! :D (le ata en cinta menos los ojos y la nariz) Listo n.n
Manuel: Munumunumunu ¬x¬ (Eres mala ¬x¬)
La Luz primera: Gracias Michure n.n
Michure: Un placer nwn
Manuel: TxT
La Luz primera: Bueno, a estos los protege sus chaos o en este caso (viendo a Flor) su gusana, su equipo estará formado por valientes guerreros y los demás elementos del universo
Melii: (imaginando como seria tener a tantas personas en una sola nave y en cómo iban a convencerlos) Sera algo muuuuuuuuuuy difícil de lograr O.o
La Luz primera: Pues ya he verificado que no son muchos los elementos
Melii: Cuantos??
La Luz primera: Pues, esos datos tú los tendrás que descubrir, porque estoy prohibida a dar esa información
Melii: Quien te lo prohíbe??
La Luz primera: Sabes, te pareces a tus hermanas en Green Hills
Melii: Por mi belleza?? ¬w¬
La Luz primera: No, por insistente XD
Melii: (tono sarcástico) Ja ja, que gracioso ¬¬
Manuel: Munumunumunumunumunu XD (Para mi si fue gracioso XD)
Melii: ¬¬ (le doy un zape)
Manuel: TxT
Anita: Sigo sin entender nadita de lo que está pasando :/
Flor: Chao, chao u.u (Ni yo u.u)
Lilu: Chao, chao, chao :/ (Hasta yo estoy confundida :/)
La luz primera: Tengo que volver a explicar?? ¬¬
Michure: No te preocupes, yo me encargo ^w^ (mira a Anita) Hay muchos elementos y tú y tu gusanita son uno de ellos. Tu comprender ahora?? ¬¬
Anita: Creo :/
Michure: (mirando a Flor) Y tu gusanita?? ¬¬
Flor: Chao ^w^ (Si ^w^)
La Luz primera: Ya he dicho que me caes bien?? ¬w¬
Michure: Tu también me caes bien ¬w¬
Manuel: ¬x¬ Munumunumunumunumunu?? TxT (¬x¬ Ya me pueden sacar toda esta cinta de encima?? TxT)
Michure: No XD
Melii: ¬¬ (lo desato)
Manuel: Gracias hermanita TwT
Michure y La Luz primera: ¬¬

Después de un rato, La Luz primera se fue y la nave despego, dejándonos con una nueva misión. Cada vez nos alejábamos más y más de Flower Land. Todos se fueron a dormir y yo solo estaba hundida en mis pensamientos, intentando descifrar que peligros teníamos por delante y si podremos vencerlos.

¿Qué pasara ahora? ¿Cuántos elementos serán? ¿Michure y La Luz primera se irán en contra del emo?
Manuel: Que no soy emo!!! >.<#
Ok -.-# Gótico!!! :D
Manuel: ¬¬# Nadie me respeta T^T
Y nadie lo hará así que te acostumbras XD
Manuel: T^T
Lárgate, es mi momento de despedirme ¬¬#
Manuel: Ok ¬¬# (se va)
Bien -.-U En que me quede?? A si!!!... Todo esto y más en el próximo capi de LA VIDA DE MELII ROSE

2 comentarios:

  1. Trueno y rayo we, flor y planta weeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyt, quería añadir rellen-- personajes extremadamente importantes a la trama, yea.

      Eliminar