sábado, 14 de enero de 2012

Primera Premiacion OwO

Melii: Hola a damas, caballeros, animales, vampiros, alienígenas y cualquiera que este leyendo esta publicación ^w^ Hoy les tenemos una graaaaaan sorpresa… Qué?!!! Como que ya saben lo que es?!!! (mira el titulo) ¬¬ La escritora no sirve para nada -.-U
Yo: Hey!!! Tengo sentimientos sabes??? T^T
Melii: Y a quien le interesa XD
Yo: T-T
Melii: Bueno, como ya leyeron en el titulo hoy será la primera premiación!!! :D
Yo: El primer premio lo dara Shon :D
Shon: El primer premio es para: Un blog romantico!!! :D


Público: Awwwwwwww .
Shon: (Se veria mejor con Melii y yo //w//) Y los ganadores son:
Sonamy World de Lauri Sofi
Amy Rose : Un Sueño de amor de Ana
Sonamy v.s  Shadamy de Love
Mariangi the hedgehog de MariiangiitaW ;)

Yo: Bien n.n Vamos con el Segundo premio. Michirure encárgate ;)
Michure: Ok :D El siguiente premio es para: Un blog de trabajo en equipo :D

Público: XD (aplausos)
Michure: XD Y los ganadores son:
sonic x 3 los amigos nunca se olvidan de team dimentio(luigi hawk,mario metal,tom bandicoot y mellow)
lAs aVeNtUrAs De sOniC,ShAdOw Y SiLvEr de Michirure neko whyte Ƹ̴Ӂ̴Ʒ (Michure: Mi creadora OwO)
SONIC X2 de Love Star
nike the hedgehog de nike the wolf

Yo: Ahora Manuel, te toca :D
Manuel: Bien n_n El siguiente premio es para: Un blog gracioso :D


Público: XD
Manuel: Fue muy rápido XD Y los ganadores son:
las locuras de los S xD de maria the hedgehog
SONIC X2 de Love Star
Las Hermanas Roses de Love Star
Mariangi the hedgehog de MariiangiitaW ;)

Melii: Ahora me toca a mi X3, el proximo premio es para: Un blog tierno :3


Público: Awwwwwwwwwwww :3
Melii: Que cute >w< Bueno los ganadores son:
Amy rose y mi amor de parís the hedgehog
**La Vida De Amy Rose** de Keren the wolf
moviusloves de ashley the hedgehog y viki
parejas de amor sonic de valentine-ss5

Yo: Se supone que que tenía que dar el premio por un blog violento, pero como yo no leo esos blogs les dedico la siguiente imagen a todos los seguidores que tengo hasta ahora (Que son 7 u.u), asi que pónganlos en todos sus blogs OwO


Público: o.oU (aplausos)
Melii: WTF?!!! O.o Esa es Cream??
Yo: No es tan dulce como parecía ._.
Todos: o.o
Yo: Bueeeeeeeno ._. El siguiente premio es para el mejor blog :3
Melii: Fue una muy difícil elección :/
Yo: Pero al final elegí al blog que me inspiro para hacer un blog, que fue el primer blog de sonic que he leído en mi vida, el primer blog que leí en mi vida, cuya escritora es mi idola, quien me ha apoyado con mi blog desde que supo de él, con ustedes señoras, señores y alienígenas XD, el premio al mejor blog



Público: (aplausos superruidosos)
Yo: Y la ganadora es: las locuras de los S xD de maria the hedgehog
Público: (aplausos que se escuchan hasta el otro lado del mundo XD, creo que exagere ._.)
Yo: Bien, esta premiación fue en honor a el decimo capi que hare en este blog y a cuatro amigos blogger
Melii: Nike the wolf, Maria the hedgehog, Michirure Neko White the Hedgie y Mariangi Speeder
Yo: Para ellos Habra un premio tambien OwO



Público: (aplausos) Yo: Como ya dije este premio va dedicado para toooooooooooooooooodos los blogs que tengan las cuatro personas a las que nombre, porque sus blogs son los mejores y por apoyarme en mi blog (aunque a veces pienso que mi blog es horrible u.u), gracias por su apoyo n.n en verdad me siento tan emocionada de que les guste mi blog (lagrimas de emoción) En cerio gracias chicos TwT
Melii: Eres una exagerada ¬¬
Yo: Cállate o no te vuelvo a dar cocholate ¬¬
Melii: o.oU
Yo: Bueno, eso ha sido todo en…
Todos: LA PRIMERA EDICION DE LOS PREMIOS DE EL BLOG DE LA VIDA DE MELII ROSE :D
Yo: Hasta la próxima, nunca cambien y háganle caso a sus mamis n_n
Melii: Y eso ultimo como para qué?? O.o
Yo: Quiero darle un mensaje positivo a los peques que leen el blog :3
Melii: Bueeeeeeeeno ._. Bye :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario