domingo, 29 de enero de 2012

14. Al fin en... Y un no tan nuevo compañero -w-

Han pasado exactamente dos años desde que empezamos esta aventura,  yop ya tengo 14 y voy a cumplir 15 en mayo nwn. Las Catillisas tienen mi edad, Minina tiene 17, Michure y Manuel 12, pero Michure sigue fastidiando a Manuel por los 5 segundos de ventaja (-.-U). Anita tiene mi edad y Samuel tiene 8.
Estábamos haciendo lo de siempre en la nave, practicar sin descanso, a excepción de Samuel, que solo se la pasa durmiendo (¬¬).

Melii: (moviendo a     Samuel) Despierta dormilón ¬¬#
Samuel: (durmiendo) Déjame dormir!!!
Melii: Ya despierta perezoso >.<#
Samuel: (me da una barra de cocholate)
Melii: Cocholate *¬* (lo tomo) Duerme cuanto tiempo quieras =3
Samuel: nwn (se vuelve a dormir)
Minina: ¬¬# (coge de la oreja a Samuel) Ahora te pones a entrenar niño malcriado -.-#
Samuel: (sufriendo) Auch!!! Sí, pero Ahg!!! Suéltame!!! >.<#
Minina: Bien -w- (lo suelta)
Samuel: Eres una insoportable ¬¬
Minina: Tu tampoco me caes bien niño ¬¬#
Anita: Chicos calma n.nU
Flor: Chao n.nU (Si n.nU)
Lilu: Chao, chao, chao!!! :D (Que corra sangre!!! :D)
Melii: No ayudas mucho Lilu ¬¬
Anita: Mas bien nada -.-#
Manuel: Cállense que estoy practicando ¬¬
Michure: Calma emo e.e
Manuel: Cuantas veces tengo que decirte que no me digas emo?!!! D:<
Michure: Yo hago lo que se me da la gana porque soy mayor ewe
Manuel: Malditos sean los cinco segundos que tienes de ventaja -.-#
Michure: ¬¬#
Catillisas: (entrenando) Otra vez somos las únicas entrenando -.-U
Todos: USTEDES CALLENSE!!!
Catillisas: o_oU

Todo era un escándalo, como de costumbre (-.-U). Todos discutíamos, menos las Catillisas que nunca peleaban entre ellas. De pronto, la nave empezó a descender muy rápidamente.

Minina: Qué pasa?!!! (se abrazo de la pared)
Catillisas: Nos vamos a estrellar!!! D: (se abrazaron al piso)
Michure: No creo que deban tener miedo, verdad Manuel?? -w-
Manuel: (viendo los controles) Ahmm… Michure… Si nos vamos a estrellar ._.
Michure: En ese caso -w-… (empezó a correr como loca) Ah!!! Vamos a morir!!! Y nunca tuve novio T_T
Manuel: Nunca hubieras tenido XD
Michure: Te mataría, pero el pánico no me deja moverme T_T
Flor y Anita: Las flores!!! D: (van a su cuarto)
Lilu: Chao, chao!!! D: (Mis armas!!! D: ) (se va a su cuarto)
Melii: El cocholate!!! D: (abrazo las cajas de cocholate) Ya estas a salvo cocholate TwT
Todos: -.-#

La nave empezó a crujir, todos cerramos los ojos por miedo, y de pronto todo se volvió oscuro.

*Narra un tipo en otra nave e.e*

Estaba siguiendo la nave de Melii y los demás guardianes cuando de repente sentí la voz de La Luz primera en mi cabeza.

La Luz primera: Ya no hay peligro Shon, ya te puedes reunir con tus amigos n_n
Shon: Gracias Luz primera por el aviso
La Luz primera: De nada Shon nwn (desapareció)
Shon: Que bien!!! Volveré a ver a los demás :D (veo la nave que se acercando a un planeta) Parece que la nave no puede aguantar la presión gravitacional de la atmosfera de ese planeta o_ó Bueno ni modo, tendré que nivelar su aterrizaje (dirijo la nave hacia la nave de los otros) Bueno, comencemos (golpeo la nave para que se nivele y no caiga al mar) Creo que con eso será suficiente, ahora podre descansar nwn (me fui a dormir)

*Narro Yo =3*

Pasaron 10 minutos y la nave aterrizo bruscamente en un planeta verde, con oxigeno puro y muy bello. Todos estaban inconscientes en el piso y Melii se golpeo contra la caja de chocolates al chocarse la nave contra la tierra.
Cerca de ahí, un erizo azul y una eriza purpura estaban corriendo por los prados muy velozmente.

???: (corriendo a la velocidad del sonido) nwn (ve la nave) Una nave?? Ah!!! Los alienígenas quieren conquistar el planeta!!! D:
???: -.-#... No seas tonto y vamos a revisar ¬¬#
???: (con miedo) Anda tu, yo te cuido desde atrás n.nU
???: No te hagas el cobarde ahora Sonic -.-#
Sonic: A quien le dices cobarde?? ¬¬
???: A ti :P
Sonic: Sonic Speeder The Hedgehog no es ningún cobarde!!!
???: Entonces entra -w-
Sonic: Tu primero n.nU
???: ¬¬#

*Narra Shon*

Había aterrizado en un planeta llamado Green Hills, no muy lejos de la nave de los otros (Que suerte, porque me soy pésimo corriendo n.nU), y encontré enfrente de la nave a dos erizos discutiendo. Me escondí detrás de unos arbustos para que no me vieran.

Shon: (detrás de los arbustos) Quienes serán esos dos erizos?? (veo que la chica desaparece) A donde se fue la chica?? o.ó
???: (detrás de mi) Mira detrás de ti -w-
Shon: Mmm?? (miro detrás de mi) Quien eres tú??? Y como corres tan rápido??? o_ó
???: Mi nombre es Mariangi Speeder The Hedgehog, pero puedes llamarme Mari, un gusto nwn Y la velocidad, la verdad es que no sé porque corro así :P Creo que es de familia n.n Pero bueno, quien eres tú y que haces vigilándonos a mí y a mi hermano Sonic?? o_ó
Shon: Un gusto Mari, yo soy Shon The Hedgehog y los vigilo porque están en frente de la nave de mis amigos
Mari: Tus amigos eh?? Ven vamos (nos dirigimos al erizo azul)
Sonic: Mari dónde estabas??? (me ve) Y quien es este tipo??
Shon: Yo soy Shon, un gusto n_n
Mari: El es uno de los “temibles” extraterrestres a los que les tenías miedo XD
Sonic: Jaja muy graciosa ¬¬
Shon: Oigan chicos, me podrían ayudar a transportar a mis amigos, creo que deben estar muy heridos por el feo aterrizaje :/
Sonic y Mari: Bien vamos :D (entramos a la nave)

Entramos y todo, absolutamente todo, estaba destrozado y todos estaban inconscientes.

Sonic: Veo que tendré que llamar unos refuerzos :/ (saca un teléfono y llama) Tails, puedes venir lo más pronto posible con el Tornado X??... Bien, gracias (cuelga) Viene enseguida n.n
Mari: Bien, mientras recojamos a los desmayados (recoge a Manuel)
Sonic: Lo mismo digo n_n (recoge a las Catillisas)
Shon: Bien nwn (cargo a Michure) Me dan ganas de no recogerte -.-#
Michure: (algo débil) Te escuche idiota ¬¬
Shon: Bueno, si ya reaccionaste (la suelto y cae al piso) No es necesario que te cargue -w-
Michure: (en el suelo) Esa no es forma de tratar a una dama imbécil ¬¬
Shon: Cuando seas una dama me disculpo XD
Michure: Si no estuviera tan débil, te mataría ¬¬ (pierde de nuevo el conocimiento)
Shon: Hasta que se callo la bocota -.-#
Sonic: (cargando a Minina, Anita y a Samuel) Parece que están muy heridos :/
Mari: (cargando a Melii, Lilu y Flor) Sip :/
Shon: (me dirijo a Mari) A esta la cargo yo Mari n_n (señalando a Melii)
Mari: Porque??? Es tu novia??
Shon: (nervioso) No, como crees, ella es… Ahmm… Mi mejor amiga, si eso n///nU
Mari: Jeje, como digas -w- (me la da)
Shon: (cargando a Melii) Juro que se repondrán chicos, lo prometo…

Un avión muy grande se acerco a nosotros, en el venia un zorrito amarillo de dos colas y parecía que Sonic lo llamaba.

Sonic: (haciendo señas y gritando) Eh Tails!!! Por acá!!!
Tails: (gritando) Halla voy Sonic!!! (aterrizando el tal Tornado X)

El zorrito, que parecía llamarse Tails, aterrizo el Tornado X cerca de nosotros.

Tails: (acercándose) Hola chicos nwn Porque me llamaron con tanta prisa?? o.ó (ve a todos desmallado) Ah por esto…
Sonic: Tails, crees que podamos llevarlos al taller para curarlos??
Tails: Claro!!! No hay problema nwn
Shon: Perfecto n_n
Tails: Y tu eres??
Shon: Mi nombre es Shon, un gusto Tails
Tails: Como sabes mi nombre?? Eres psicoquico??? Tienes telepatía?? :D (emocionado)
Shon: Nop, solo oí cuando Sonic grito tu nombre -.-U
Tails: Aaaa… Jeje perdón n.nU
Shon: No hay problema n_n (veo a los desmayados) Bueno llevemos los a esa nave (cargo a Michure hasta la nave)
Tails: Ok (carga a Lilu, Flor y Anita)
Sonic: Bien (carga a las Catillisas y a Samuel)
Mari: Pues parece que son muchos :/ Ya también llamare a un amigo n_n (saca su celular y llama) Maxi, ven enseguida al parque (cuelga) Bien, ya viene -w-
???: (vieniendo) Mari, tienes suerte de que estuviera cerca del parque n_n
Mari: Que bien :D Asi nos ayudas más rápido nwn
???: A qué??
Mari: A cargarlos a ellos nwn (señala a los desmayados)
Shon: Y el es??
???: Mi nombre es Max The Hedgehog y tu eres??
Shon: Mi nombre es Shon n_n
Max: Un gusto Shon :D
Shon: Lo mismo digo Max
Mari: (cargando a Manuel) Pueden dejarse de presentaciones y ayudar?? -.-U
Max: Bien Mari n_n (coge a Anita)
Shon: Ok (cojo a Melii)
Mari: (me susurra) Seguro que no tienes nada con ella?? ¬w¬
Shon: O///o… Muy seguro n///nU
Mari: Je, eso dices ahora -w- (ve a un chao) Oye y ese chao que viene corriendo para acá?? o_ó
Shon: (veo al chao) Zero??
Zero: (en la cara de Shon) Chao, chao, chao, chao?!!! (Porque me dejaste solo en esa nave?!!!)
Shon: Alguien aquí entiende el idioma chao??
Zero: ¬¬ (le da un golpe) Chao, chao -w- (Eso sí lo entendiste -w-)
Shon: Auch!!! Duele Zero!!! (me sobo la cabeza)
Zero: Chao, chao ¬¬ (Te lo merecías ¬¬)
Shon: Anda sube al avión antes de que yo también te de un golpe -.-#
Zero: Chao -.-# (Bien -.-#) (se sube)
Mari: (en la nave destrozada) Miren Chocolate!!! :D (coge uno) Mmm Rico X3
Melii: (escuchando a Mari) Mmmm?? (reacciona y me ve porque la tenía en mis brazos) Shon, eres tú??
Shon: Sip nwn
Melii: OwO (me abraza) Shon no sabes cuánto te extrañe!!! TwT
Shon: (respondiendo a su abrazo) Y yo a ti n///n
Melii: TwT (ve a Mari con su chocolate) Mío ¬¬ (corre para halla) Deja mi cocholate!!! D:< (saca sus garras)
Mari: (con chocolate derramado en la boca) Es tuyo el chocolate???
Melii: Si, pero ya te lo comiste T_T
Mari: Je, lo siento, no me pude resistir n.nU
Melii: Mi cocholate T_T
Mari: Cocholate?? No quieres decir chocolate??
Melii: Eso dije, cocholate ¬¬
Mari: Aja claro -.-U
Sonic: (en el avión) Chicos, ya subimos a todos, ya suban
Todos: Bien n_n (todos subimos)

*Narra Melii =3*

Nos subimos al avión y me senté alado de Shon porque no conocía a nadie, pero luego los chicos se presentaron, pero aun así seguía pegada a Shon, el me hace sentir segura n///n y no sé porque cada vez que estaba con Shon, Mari soltaba una risilla y nos miraba algo raro o.ó Y no sé porque Shon se sonrojaba, pero eso provocaba que yo también lo hiciera o///o, no sé qué me pasa cada vez que estoy con el u///u, pero creo que ya me salí del tema n///nU. Después de un rato llegamos a una casa donde nos vendaron y curaron, y Shon estaba pendiente de todo lo que le pedía y como me sentía, es taaaan tierno n///n… Fuk!!! Me Sali del tema de nuevo!!! >///<#. Bueno, paso el tiempo y poco a poco todos nos fuimos quedando dormidos y sin darme cuenta estaba dormida en los brazos de Shon, esperando que pasara ahora que logramos llegar a Green Hills. La verdadera aventura comienza ahora…

¿Qué pasara ahora? ¿Cuánto más durara esta aventura? ¿Derrotaran a Eggman y a la fuerza oscura? ¿Estos nuevos amigos les ayudaran? ¿Melii recuperara el chocolate? Todo esto y más en el próximo capi de LA VIDA DE MELII ROSE.


Yo: Chicos, plis si quieren a su personaje aquí, solo mándenme a dos personajes por persona, de preferencia su propio Fan Character y su pareja, es que no me quiero atarear n.nU, eso es todo. Adiu =3

1 comentario: