viernes, 2 de marzo de 2012

21. Festivales y elementos .w. (Parte 2)

Yo: (con ropa de carnaval) QUE VIVA EL CAPI 20!!! :D
Todos: (con ropa de carnaval) QUE VIVA!!! :D
Melii: Ya mucha pendejada no?? -.-U
Yo: Dijiste pendejada y no te censuraron!!! O.O Donde está el pinche censurador?!!! D:<
Censurador: (borracho junto con muchos) QUE VIVA LA FIESTA HIP!!!
Trabajadores borrachos: QUE VIVA HIP!!! (caen desmallados)
Yo: Pues parece que el capi de hoy no tendrá censura -.-U
Melii: A la verga con la censura!!! :D
Yo: Ya no te pases ¬¬ Empezare con el capi y que siga la fiesta :D
______________________________________________________________________

*Despues de que Danna les diera una laaaaaaaaaarga explicación -.-U *
Danna: Y por eso los monos vuelan :3
Todos: WTF? ._.
Samuel: Hay primita -.-U
Lili: Lo que te pedimos fue una explicación, pero para saber lo de Samuel, no porque los monos vuelan .-.
Melii: Yo sabía que los monos volaban!!! :D
Manuel: Esa no es una explicación lógica -.-U
Melii: Igual!!! Vuelan, porque yo lo digo ¬¬
Shon: Paren de discutir y déjenla explicar -.-U
Samuel: Yo les explico chicos u.u
Anita: Explica “huerfanito” ¬¬
Samuel: Perdon por mentirles u_u
Melii: Y yo que te tuve piedad y todo fue mentira ¬¬
Samuel: Perdon hermana u.u
Melii: Ya no me llames asi (gira la mirada para no verlo)
Samuel: Por favor, perdón hermanita (haciendole carita tierna de zorrito triste)
Melii: No me haras esa cara (tratando de no mirarlo)
Samuel: Perdon plis (la mira con la mirada tierna)
Melii: Se fuerte Melii… (lo abraza) Hay no me puedo enojar contigo hermanito >w<
Samuel: (feliz) ^^
Danna: Explicales rápido para irnos primito -w-
Manuel: No te lo puedes llevar!!! Es parte del equipo ¬¬
Daniela: Una parte que duerme…
Andrea: … Y no hace nada .-.
Minina: (lo empuja hacia Danna) Por mi llévatelo ^^
Samuel: Gracias por la ayuda, bola de pelos ¬¬
Minina: De nada, niño torpe -w-
Michure: No te lo puedes llevar ¬¬ Seguro que tiene razones para haber escapado ^^
Samuel: Si, las tengo ^^
Danna: (le agarra de la oreja) La razón es que eres un niño malcriado y maleducado -.-#
Samuel: AUCH!!! Sueltame!!! >.<#
Minina: Esta niña me callo bien e.e
Danna: Gracias :3 (lo suelta)
Samuel: (se soba la oreja) (sarcástico) Como extrañaba eso -.-U
Shon: Ya pueden dejarlo explicar?? ¬¬
Melii: Shiiiiii mi hermanito tiene derechos >w<
Samuel: Bueno, mi razón es… (le grita a Danna) QUE ME TRATAN COMO UN NIÑITO YYYYYYYY NO ME DEJAN SER FELIZ YYYYYY QUE NO ME COMPRENDEN YYYYYYY QUE NO ME DEJAN EN PAZ YYYYYY MIL PUTAS RAZONES MAS!!! (super enojado)
Todos: o.oU
(Yo: Pinche censurador borracho -.-U)
Danna: Calma primito n.nU
Samuel: QUE CALMA NI QUE MIERDA!!! SIEMPRE ME JODEN POR SER EL MAS CHIQUITO DE LA FAMILIA!!! (saca su espada samurái) ESTA PINCHE ESPADA ME LA COMPRE YO CON LOS POCOS AHORROS QUE TENIA!!! PORQUE?!!! PORQUE DICEN QUE SOY MUY CHICO PARA USARLAS!!! A LA MIERDA CON MI PUTA EDAD!!! Y HASTA TUVE QUE ESCONDERLA DE USTEDES PARA QUE NO ME LA QUITARAN!!! PINCHE FAMILIA CULERA!!!
Todos: O_o
______________________________________________________________________

Yo: Todos los que necesiten ir al psicólogo después de esto, se les pagara las sesiones con el salario del censurador -.-U
Censurador: (encima de una mesa) Que es lo que quiere el seguro social?!!!
Todos los demás borrachos: SALUD!!! (toman más de sus vinos)
Yo: Jajaja mucho huevo cartoon XD
______________________________________________________________________

Danna: ._. (sin palabras)
Samuel: Y… Esta es mi familia ahora!!! Los quiero como mi familia!!! Hasta Minina es como mi hermana!!! Una hermana fastidiosa claro XD
Minina: -.-U
Samuel: No me alejaras de ellos!!! (empieza a llorar) NUNCA!!!
Melii: Hermanito ó.ò
Samuel: (llorando) En un año ellos han sido más familia que ustedes en toda mi vida… Y ESO NO VA A CAMBIAR JAMAS!!!
Danna: Primito… No sabía... Que te sentías así... (preocupada)
Samuel: (limpiándose las lagrimas) Claro, nunca se molestaron en preguntar si yo me sentía mal…
Melii: Awwww ven aquí hermanito T_T (lo abraza) Calma, aquí esta tu sister…
Samuel: (abrazandola) Gracias Melii, por ser tan buena hermana… (la suelta) Ojala algún dia nos volvamos a ver u.u
Melii: Te iras?? ó.ò
Samuel: Pues tengo que hacerlo…
Shon: (viendo eso) Waaaaaaa que mal DX (llorando)
Michure: Jajajajajaja estas llorando??? Jajajajaja XD
Shon: Que acaso no puedo tener sentimientos?? T_T
Lili: No e.e XD
Shon: ¬¬#... T.T
Manuel: No se lleven a mi amigo!!! DX
Samuel: Siento haberles mentido chicos u.u Y fue divertido estar con ustedes :’) (llendo con Danna)
Minina: Espera…
Samuel: Que pa--- (lo interrumpe abrazandolo) O.O
Todos: O.O
Minina: (abrazandolo) (lo suelta) Ojala te vaya bien mocoso (le sonríe)
Samuel: (le sonríe tambien) Y a ti bola de pelos (ve a Danna) Ya vámonos u.u
Danna: (viendo todo)... (llama por un intercomunicador a su casa) Mama… Cambio de planes…
Todos: Eh?? O.O
La mama de Danna: (por el otro intercomunicador en un planeta muy distante) Que?? O.O Que tonterías estás diciendo hija!!! Dime donde demonios estas!!!
Danna: Mama, dile a mi tia que Samuel está bien, y que me voy a quedar para cuidarlo…
Todos: Enserio?!!! :D
La mama de Danna:  No Danna!!! No te lo voy a permitir!!! Dime donde estas para recoger a ti y a Samuel DE INMEDIATO!!!
Danna: Lo siento mama, pero esta es la última llamada que hare. Ojala que no te enojes mucho conmigo por lo que voy a hacer pero… (ve un estanque) INTERCOMUNICADOR AL  AGUA!!! :D (lo tira)
Todos: Eh!!! :D
La mama de Danna: Noooooooooooooo!!!
Intercomunicador de la mama de Danna: Lo siento, pero el otro intercomunicador cayo al agua, asique se jodio señora :trollface:
La mama de Danna: Fuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :rageguy:
Danna: :trollface:
(Yo: Estoy viendo demasiado Cuanto Cabron XD)
Samuel: (viendo todo eso) Acabas de hacer lo que creo que acabas de hacer??? O.O
Danna: Sip, me quedo contigo primito ^^
Samuel: (la abraza) Gracias, gracias, gracias, gracias!!! Eres la MEJOR prima que existe en el universo!!!
Danna: (lo abraza) Sabes que por la familia se hace todo ^^
Melii: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii te quedash hermanito!!! :D (lo abraza)
Samuel: Hurra!!! :D
Todos menos Minina: Hurra!!! :D
Minina: (desanimada) Si, viva, yuju -.-U
Melii: No te hagas ¬¬
Michure: Todos vimos como lo abrazaste e.e
Minina: Momento de estupidez, es todo -.-# (ve a Samuel) Nada va a cambiar, entiendes bebecito crecido?? ¬¬
Samuel: (la mira) (le sonríe desafiante) Claro, bola de pelos
Minina: Bien, quería dejarlo en claro -.-U Nos puedes teletransportar a todos a donde estábamos?? (ve a Lili)
Anita: Siiiiiiiii me estoy perdiendo mi telenovela!!! DX
Flor: (idioma chao) Y yo!!! Pepe ya va a decirle a Lucilda que la ama después de destruir a los robots y salvar su planeta!!! DX
(Yo: Si existiera una telenovela asi, creo que sería la más vista XD)
Catillisas: Ojala Pepe ya le diga a Lucilda que la ama T.T
Minina: Son la pareja ideal :3 Par de tímidos enamorados XD
Melii: Pepe es un tonto ¬¬ Y Lucilda es más estúpida u.ú Que clase de chica no nota que un chico la ama en secreto y deja sufriendo al chico??? -.-U
Shon: (viéndola) Si, que clase?? ¬¬
(Yo: Jajajaja XD)
Lili: Es una tonta ¬¬ Eso es fácil de notar -.-U
Manuel: Facil de notar para unas (ve a Lili) Y difícil para otras ¬¬
Michure: (nota las indirectas de los dos) Si, pero Pepe es más estúpido porque no se lo dice -w-
Lili y Melii: En eso tienes razón, es un tarado -.-U
Shon: El no es estúpido ni un tarado!!! Solo le es difícil!!! ¬¬
Manuel: Tú crees que es fácil decirle a alguien que lo amas?!!! ¬¬
Michure: No se enojen e.e Solo daba un critica sobre esos chicos que son unos cobardes ¬w¬ (viéndolos)
Lili y Melii: Deberian morir ese tipo de chicos!!! >.<#
Shon y Manuel: o.oU (se esconden) No nos maten plis!!! >.<
Lili y Melii: Eh?? Porque tendríamos que matarlos?? o.ó
Lil: Bueno, yo si los mataria, pero aquí es ilegal -.-U
Melii: Ahy Lili XD
Shon y Manuel: Ehmm… (salen de su escondite) Por nada, ya vamonos de festival ^^U
Todos: Ok?? ._.???
Zero: (idioma chao) (susurrándola a Lilu) Son un par de timidos .-.
Lilu: (idioma chao) Ni digas, tu tambien eras asi XD
Zero: (idioma chao) ERA, tiempo pasado ¬¬
Lilu: (idioma chao) Pero fuiste, asique no critiques e.e
Zero: (idioma chao) Bien -.-U
(Yo: Como lo ven gente, Zero se consiguio novia!!! :D)

*Narro yo >w< La sayayin maniaca XD*

El Team Elements fue a la limo junto a los otros, menos Melii que volvió al festival de cocholate y sip, de nuevo la arrestaron -.-U Y tuvieron que pagar la fianza de Melii, Diana y Mari -.-U Trio de locas adictas al cocholate ¬¬ Como sea, fueron a la casa y por suerte no se habían perdido la telenovela :D Pero que creen??? Pepe no se le declaro a Lucilda después de salvar al mundo y destruir a los robots -.-U

Todas las chicas: Tarado!!! ò.ó
Melii: Pinche Pepe!!!
Ya tenias la puta oportunidad de declararte y diste una ridícula excusa que dejo en claro que es OBVIO que la amas con la vida!!! Eres tremendo pendejo!!! ¬¬#
Shon: ._. … Si, como odio a ese tipo de hombres que son unos pendejos sin remedio n.nU
(Yo: Jajaja se acaba de decir pendejo XD)
Lili: Es un IDIOTA -.-U
Manuel: Si, que idiota es n.nU
(Yo: Jaja par de idiotas XD)
Danna: (en la cocina escuchando todo) Ellos saben que se están describiendo solos verdad?? .-.
Samuel: (con ella) Jaja si e.e Esos cuatro son los Lucilda y Pepe de la vida real XD
Danna: Jajaja XD
Lili: (confundida) Oye, me puedes decir porque demonios te comportas tan raro desde que me transforme?!!! ¬¬ (hablando con Manuel)
Manuel: Quien yo??? P-por nada n///nU
Lili: Baboso -.-U
(Yo: Sinico -.-U)

Después de la discusión de que Pepe era un idiota y Lucilda una despistada XD Todos arreglaron un cuarto para Danna e.e Y Melii ofreció compartir su cuarto -w- Toooooooooooda esa noche se la pasaron hablando. Danna sabía todo sobre ella y Melii todo sobre Danna :3 Eran las mejores amigas >w< (Melii es rápida para hacer amigos n.nU) Y bueno luego todos se durmieron -w- Pero nadie se imaginaba que el mal los estaba acechando…

*Mientras en la guarida de la oscuridad*

Oscuridad: Pronto mi querida musa gobernaremos el universo juntos!!! >:D (observando por una bola de cristal a nuestra querida protagonista Melii O_o) Y si para eso tengo que destruir a la competencia… (la imagen de la bola de cristal se cambia por la de Shon)… Lo hare… Quieras o no mi amada…

¿Qué pasara ahora? ¿La oscuridad obtendrá lo que quiere? ¿Danna ayudara en esta gran batalla? ¿Qué tendrá tramado la oscuridad? ¿Pepe algún día se le declarara a Lucilda? ¿Qué versh tiene que ver esa pregunta con todo esto? XD Todo esto y más en LA VIDA DE MELII ROSE

1 comentario: