lunes, 5 de marzo de 2012

De mal a peor -.-#

Yo: Holitas gente, que se cuentan??? :D Bueno, tengo algo que informar :/ Se que ayer tenia que haber publicado n.nU
Melii: Por si no se han dado cuenta, publica cada dos dias .w.
Shon: Y con tanta cosa ya hasta se confundio con los numeros de capis ¬¬
Yo: Shiiiiiiiiii n.nU Resulta que repeti dos veces el capi 12 y pues el capi 20 es 21, el 19 es 20 y pues asi consecutivamente n.nU Pero ese no es el aviso .w.
Shon: Era que digeran si querian meter personajes??
Yo: Bueno, tambien queria informar que si quieren a su personaje en mi historia que lo digan AHORA!!! Porque pues despuesito si acepto a mas personaje de milagro meto dos o tres por falta de ellos, porque bueno, mi cerebro de uva
Uvita: Hola :3
Yo: Es muy creativo y pues crea a mil personaje por minuto y pondre a algunosd y para  no hacer un revoltijo diganme si quieren aparecer ahorita ^^ Pero tambien es otro aviso que (me interrumpen)
Melii: Sobre el censurador borracho?? .w.
Yo: Nup, es (me interrumpen)
Shon: Sobre las preguntas al blog???
Yo: No, es (me interrumpen)
Melii y Shon: Sobre (los interrumpo)
Yo: CALLENSE LA MALDITA BOCOTA QUE QUIERO HABLAR!!!
Melii y Shon: o_oU (se callan)
Yo: Bien :3 Quiero avisar que pues no podre publicar un rato por razones de que mi inter es mas lenta que una tortuga bebe con un jabali en su lomo que ve television en una maraton -.-# Y no exagero, siempre se traba D: Y por suerte entre en la laptop de mi abuelito ^^ Por fis, sean pacientes, juro que publicare lo mas pronto posible :3 Bueno, eso es todo. Adiu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario