miércoles, 28 de marzo de 2012

Avisito pequeñito ^^

Yo: (suspiro) Ahy hola gente -w-
Melii: Porque estas ashi??? o3o
Shon: Sip estas... Normal .-.
Yo: Hmp, es que estoy algo nostalgica... Es todo n_n
Melii: Me alegro .w. Bueno, primero que nada mi escritora dira unas palabras -w-
Publico: (aplauden) ^^
Yo: Gracias muchas gracias -w- Bueno, primero que nada grcias por todos los coments que hicieron sobre mi corta historia bloguistica ^^ Sister Rouse, yo tambien te quelo x3 Love, me honrra ya poder hablar contigo en face y ser tu sister o3o Anny, a ti se me olvido incluirte ya que tu bloga tambien lo lei antes de hacer el mio, pero no me base en el tranqui -w-U Verotin, no te preocupes, cerrare mi blog sobre mi cadaver -3- Carilu, muchas gracias por esas palabras de apoyo :3 Hija Baby Doll, mi quererte full tambien >3< Y Violet jeje tu blog es super ^^ Pero bueno, ahy muchos fans de otras parejas como Sonamy que no ahy ahy o3o Son gente que no les gustan otras parejas -3-U Pero te aseguro que tu blog es super :3
Shon: Segundo aviso -3-
Yo: Bien, como dije antes mi primer blog era BASOFIA, mas fea que caca de perro -o- Pero bueno, a ese blog le debo TODO lo que ahra soy, aunque halla sido feo, horrible, espantoso, tremendo, nauseabundo--- (me interrumpen)
Blog primero: Tengo sentimentos TT.TT
Yo: Bien, bien, resumiendo, peor que Knuckles e.e
Blog primero: Buaaaaaaaaaaa eso es pasarse de la raya Dx
Knuckles: ¬¬
Yo: Jaja ya mucho xD Bueno, ese blog estuvo por un tiempo eliminado o3o Pero ya lo volvi a habilitar y este señores es el link, solo hagan click o3o
http://amyroselavidadeunerizaenamorada.blogspot.com/
Y como veran en el aviso lo continuare ^3^ Desde el año pasado que no publico ni madres .3.
Melii: Lavate la boca con jabon ¬3¬
Yo: Mira quien habla, tu eres mas malhablada que yo ¬3¬
Melii: Pero soy protagonista, me da derecho -3-
Shon: Vasta las dos!!! (saca dos jabones) O a las dos les limpio la boca ¬¬
Las dos: (nos miramos) (lo vemos maleficamente) >:3
Shon: Q-que piensan hacer?? o.o|||

*Despues de un rato >:3*

Shon: (atado a un arbol con algo debajo peor que cocodrilos... Adoloscentes con hormonas alborotadas ._.U) TT^TT
Chicas: PRINCIPE SHON!!! *¬*
Melii: e.e
Yo: Jaja e.e Bueno, eso es todo. Adiu :3
Manuel: Se te olvida algo .w.
Yo: Que?? o3o
Manuel: Lo del concurso de dibujo -.-U
Yo: A si ^^ Por fis, vallan mandando esos dibujos participantes :B Bien, los participantes (Segun vi) Son:

* Love Star
*Violet
*Carilu
*Viki y Ashley (Tienen la misma cuenta y me dijeron por face :3)
*Team Dimention
*Gaby
*Los que se queiran seguir metiendo -3-U

Bueno, sigan metiendose :3 Y por fis,si los concursantes ya no quieren concursar me avisan ^^ Ademas vallan mandando los links de dibujos, preferible en DA :B Y diganme en que categorias van a participar ^^ (Mas informacion en la publicacion del concurso :B) Bueno, ahora si es todo. Adiu :3 Y repito, visiten mi primer blog ^^ Ahora si. Adiu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario