miércoles, 14 de marzo de 2012

24. Ida a la playa :D Y el quinto aniversario n_n (Pelea con la oscuridad) (Parte 3)

La Oscuridad estaba a punto de conseguir lo que quería, hasta que…

Vegito 2: (rompe la ventana y entra) Vegito 2 al rescate!!! :D (ve a la oscuridad y Melii) Busquense una habitación ¬¬
Oscuridad: (sin soltar a Melii) Estamos en una habitación, nave idiota ¬¬
Melii: (con lagrima en los ojos) Chicos, vinieron a salvarme TwT
Shon: (sale de la nave con la espada samurái de Samuel) Sueltala, ahora (apuntando con la espada a su cara)
Oscuridad: (sonríe desafiante) Bien (empuja a Melii a Shon)
Shon: (la agarra) Melii, estas bien?? Te hizo daño??
Melii: (abraza a Shon y empieza a llorar en su pecho) Me estaba haciendo cosas horribles, no quería y me obligaba…
Shon: Entiendo… (mira con odio a la oscuridad) Me las pagaras maldito (pone a Melii en Vegito 2 junto a Danna y a Samuel)
Oscuridad: Intentalo erizito (se pone en posición de ataque)
Danna: (con Melii llorando en su hombro) Calma Melii, no paso nada
Melii: (llorando) Intento violarme, ese maldito intento violarme!!! (se pone a llorar aun mas)
Samuel: Vegito 2, vamos a casa :/
Vegito 2: A la orden señor :D Por favor Melii ponte bien u.u
Melii: Solo vámonos… (llorando)
Vegito 2: u.u (se van)
Oscuridad: (viendo que se van con Melii) Como se atreven a llevarse a mi musa?!!!
Shon: Tu musa?!!! Maldito!!! (intenta clavarle la espada en el pecho, pero no lo logra)
Oscuridad: (evadiéndolo por un poco) Estuvo cerca erizito, mi turno... (con una mirada macabra le da un aruñazo en el pecho)
Shon: (cae al piso) Agh… No me rendiré (se levanta) Si muero al menos Melii está libre de tus garras maléficas
Oscuridad: Esa preciosura no estará a salvo hasta que sea mía (le da una fuerte patada a Shon en las costillas)
Shon: (en el piso) Mal-dito (tratando de levantarse, pero no lo logra)
Oscuridad: (con su pie encima de Shon) Jajajaja me encanta verte sufrir (aplastándolo mas)
Shon: Aaaaaaaaaah!!! (sufriendo)

De pronto todas las chicas estaban fuera de la jaula y en el cuarto de la oscuridad junto con Vegito 2, Samuel, Danna, Manuel y Melii.

Oscuridad: (saca su pie de encima de Shon) Como lograron entrar??
Manuel: Tu sistema de seguridad es terriblemente malo (con un destornillador)
Oscuridad: Pero como lograron escapar??
Melii: (con una bola de fuego en su mano) No debiste haber dejado libre a tu “musa”
Las chicas: Musa?? .-.
Melii: Larga y traumante historia -.-U
Oscuridad: (agarra a Shon muy herido) No se acerquen y el muere!!!
Melii: Shon!!!
Shon: Me-lii-hu-ye (muy herido)
Oscuridad: Que huya todo lo que quiera, la atrapare algún dia (tira a Shon al piso atrás de el)
Melii: (con un aura negra) Déjalo… En… PAZ!!! (lanza una bola de fuego suprema super grande O.o que le da a la oscuridad)
Todos: o.oU
Oscuridad: (herido) Maldita, esto no acaba (coge una capsula de escape y se larga)
Lili: Melii…
Danna: Como…
Samuel: Hiciste…
Manuel: Esa…
Todos: ENORME BOLA DE FUEGO?!!! O.O
Melii: (viendo como huye) Jeje… (se desmaya)
Shon: (tirado en el piso) Me-lii (pierde el conocimiento)

Todos fueron rápidamente en Vegito 2 a la casa para que se recuperaran. Todas las chicas estaban absolutamente cansadas porque todo ese tiempo intentaron abrir la puerta de la celda que solo abría por afuera. Al llegar, las chicas que tenían chico abrazaron a su chico, y las que no pues andan forever alone XD (Las chicas que no tienen chico: ¬¬) Que?? Solo quiero agregarle un poco de comedia a esto e.e Nike regreso a la casa (Si, no estaba y por eso no fue e.e) junto con una chica llamada Shade .w. Que resulta ser su novia y hermana de Shadow e.e (Shade, al fin tu aparicion!!! :D) Despues cuando ya Melii y Shon estaban bien Shon se fue y al rato regreso.

*Fuera del cuarto de Melii*

Shon: (hablando con Samuel) Porque regresaste?? Pusiste en peligro la vida de Melii!!! ¬¬
Samuel: Lo siento, se que el plan era dejarte, pero no podía dejar que muriera un amigo u.u Asi que vine a la casa por Manuel que ya estaba despierto :3
Danna: Yo te hubiera dejado morir, pero ellos insistieron ¬¬
Shon: Grrrrrrrr ME TIENES HARTO!!! Me importa un pepino si te caigo bien o no. Solo quiero que entiendas que la persona por la que más me preocupo siempre ha sido y será Melii!!! Ok?!!!
Danna: (impactada) Ok o.o
Shon: Bien, quería dejarlo claro ¬¬ (entra al cuarto de Melii)

*En el cuarto de Melii :3*

Melii: (ve entrar a Shon) Veo que ya estas mejor ^^ (con quemaduras en las manos)
Shon: Y esas quemaduras??
Melii: Pues el poder de la bola de fuego que di era demasiado n.nU Pero estoy bien -w-
Shon: (le agarra de la mano) Ven, tengo algo que enseñarte
Melii: Eh… Ok :3
Shon: Pero te puedes tapar los ojos??
Melii: Claro ^^ (se los tapa)
Shon: Bien (se la lleva)

*En el lugar donde Shon llevo a Melii :3*

Melii: (con los ojos tapados) Ya puedo abrir los ojos??
Shon: Claro ^^
Melii: (se destapa los ojos y ve el lugar) Es… Es… Es…
Shon: Es igual al lugar en donde tú y yo nos hicimos mejores amigos ^^ (le da una caja de chocolate) Feliz quinto aniversario Melii n_n
Melii: Shon… No te olvidaste!!! :D (se le tira encima y caen en el césped abrazados)
Shon: Como olvidarlo?? Si fue el día en que te conocí ^^ (Y en el que cometí el peor error de mi vida -.-U Este lugar hace que lo recuerde :/)

*Flash Back*

(Cuando se hicieron los mejores amigos) (Shon: 12/Melii: 10) (En el jardín)
Shon: Es un lindo jardín ^^
Melii: (sentada alado de Shon) Shi :3 (siente algo raro) Oye Shon, alguna vez has estado enamorado??
Shon: Pues, creo que si n.n
Melii: (se abraza a su mano) De quien?? owo
Shon: (nota algo) (Piensa que estoy hablando de ella O_OU) (la aleja un poco) Eh… Melii, que tal si somos mejores amigos?? ^^U
Melii: Uh?? Claro, porque no?? ^^

*Fin del Flash Back*

Shon: (Pero dos años después…)

*Flash Back*

(Segundo aniversario) (Shon: 14/Melii: 12) (En el jardín)
Melii: Shon mira!!! (señala atrás de Shon)
Shon: Eh?? (mira para atrás)
Melii: Caiste >:3 (se le tira encima y caen ambos por una colina)
Shon: (encima de ella) Me engañaste ¬¬
Melii: Jeje sorry n.nU (con una sonrisita tierna)
Shon: (Que hermosa…) (se queda embobado)
Melii: Te pasa algo?? o.ó
Shon: (se empieza acercar)
Melii: Shon, que te pasa?? o///o
Shon: (no le presta atención y sigue acercándose)
Melii: (se deja llevar y empieza a acercársele)
Manuel y Michure: (se acercan a ellos) Ejem ¬w¬
Melii y Shon: (abren los ojos) O///O (se levantan muy rojos)
Michure: Interrumpimos algo?? ¬w¬
Shon: No nada n///nU
Manuel: Seguros?? ¬w¬
Melii: Muy seguros, y mejor yo me voy n///nU (se va)
Shon: Y yo n///nU (se va) (Porque será que quería besarla??)

*Fin del Flash Back*

Shon: (Ese dia todo cambio… Pero esos dos tenian que entrometerse!!! ¬¬) (viendo el horizonte)
Melii: (lo nota) En que tanto piensas?? owo
Shon: Ehmm… En que tu ojos son lindos, jeje n///nU (Creo que ya se le olvido que puede leer la mente n.nU)
Melii: Gracias n///n
Shon: (ve sus heridas) Perdón por las heridas que tienes por mi culpa u.u
Melii: No fue tu culpa n_n Yo decidí defenderte owo
Shon: Muchas gracias n///n
Melii: ^^ (lo abraza) Nunca quisiera perder a un amigo como tu -w-
Shon: Jeje n///n (Amistad de versh u///u) (abrazándola)
Melii: Yo tambien te tengo un regalo ^^
Shon: Otro?? No me habías dado la copia del botón de Vegito 2??
Melii: Jeje sip ^^ Pero este es uno especialmente para ti de mi owo (le da una cajita)
Shon: A ver que es ^^ (lo abre y se encuentra con una linda almohadita :3) Nunca había visto una como estas...


Melii: La hice yop :3
Shon: Enserio??
Melii: (le muestra sus manos heridas de nuevo) Si observas bien, mi mano tambien esta algo herida de cocerla ^^U
Shon: (le ve las manos) Genial, ahora estas doblemente herida por MI culpa -.-
Melii: Jeje no digas eso n.nU (lo sigue abrazando) Te quiero mi friend -w-
Shon: Y yo a ti te amo -w-
Melii: QUE?? O///o
Shon: O///O… Claro, como amiga n///nU (Pendejo -///-#)

Estuvieron el día jugando en ese jardín secreto hasta que anocheció y ambos se fueron a la casa. Que le paso a Eggman?? Pues huyo también -.-U Cobardes ¬¬ Y bueno es día termino bien y todos se fueron a dormir a sus casitas :3

Oscuridad: (viendo todo por su bola de cristal en su guarida) Mi musa, juro que seras mia… Y juro… QUE MATARE A ESE ERIZO!!! (rompe la bola de cristal en la imagen de Shon)
Eggman: (trae otra bola de cristal) Es la cuarta esta semana ¬¬ (la oscuridad la rompe) Quinta -.-# (pone otra)

¿Qué pasara? ¿Qué les deparara el futuro a ellos? ¿Lograran vencer a este enemigo? ¿El nombre de Vegito 2 sigue siendo fabuloso? Shiiiiiiiii *---------* Todo esto y más en el próximo capi de LA VIDA DE MELII ROSE
______________________________________________________________________

Yo: Holas holitas :D Sip, regrese ^^ Y debo informar que algunos personajes no aparecerán :c Bien, es la siguiente lista u.u

Los personajirijillos de Carilu Straiker :c

Bueno amiga, lo lamento, pero por dos cosas no puedo u.u
1.- Son humanos tus personajes .-.
2.- Los mandaste cuando ya había cerrado la encuesta u.u

Y Juliette u.u
Porque cuando la mandaste la encuesta había cerrado :c

Espero que no se enojen conmigo por esto :c Por favor, lo que menos quiero es que alguien se enoje conmigo u.u Y bueno, tambien pido paciencia ^^U Por los otros personajes que les juro en próximos capis aparecen .w. Porque como dije antes… ENTRARAN A LA ESCUELA!!! :D
Melii: Porque adoras verme sufrir?? T.T
Yo: Porque shi :3 Y tambien perdón si los capis fueron algo “romanticos”, pero demasiado Inuyasha causa esto ^^U
Inuyasha: Y ahora me culpas a mi ¬¬
Yo: Tu no debes estar aquí, regresa a Imaginacion Landia o a mi otro blog o como le quieras decir!!! ¬¬
Inuyasha: Bien -.- (se va)
Yo: No sé como escapo ¬¬ Bueno, eso es todo. Adiu :3

1 comentario: