martes, 6 de marzo de 2012

Aparicion de personajes :D

Yo: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Melii: Gente que tal?? :D
Yo: Esa es mi linea ¬¬
Melii: Era :P
Yo: -.-... Bueno, el punto es que viendo que estan taaaaaaaaaaaaan interesados en meter a sus personajes pues les dare la oportunidad de hacer el formulario para eso n.n
Shon: Formulario??
Yo: Sip, formulario :3 Este es -w-

Formulario:

Nombre:
Edad:
Poderes:
Ataques:
Dato curioso:
Amor secreto (O novi@ si tiene):
Le gusta:
No le gusta:
Personalidad:

Yo: Y dare un ejemplito con Shon :3
Shon: Porque conmigo?? ¬¬
Yo: Porque se me dio la jodida gana XD Ya me acostumbre a estar sin censura e.e
Censurador: Regrese de mis vacaciones!!! :D
Yo: (censurado ._.) >.< Bueno, a dar el ejemplo e.e

Nombre: Shon The Hedgehog
Edad: 17 años
Poderes: Los del rayo y es como un Ninja. Se puede transformar.
Ataques: Rayos de electricidad y ataques ninja.
Dato curioso: Es alergico a los gatos, es MUY malo corriendo ._. Y el azucar lo vuelve... Como decirlo??... Mmmmmmm... COMPLETAMENTE L-O-C-O!!!
Amor secreto: Daaaaaaaaaaah!!! Quien no sabe?? e.e Da igual, lo dire -w- MELII!!! :D
Le gusta: La pizza, cosas ninjas, gastar bromas con Manuel a Michure y Lili xD Y dah Melii e.e
No le gusta: Cuando lo molestan, cuando intentan atacar a sus amigos y claro, los pretendientes de Melii e.e xD
Personalidad: Algo temperamental, presumido y vanidoso. Es el mejor amigo que puedas tener, es de confianza. Es TIMIDO, demasiado T-I-M-I-D-O cuando se trata de amor :3 Nunca de los nuncases te metas con sus amigos, y MENOS con Melii, porque... Ahy estas pidiendo muerte O_o Es MUY torpe (shon: Hey!!! Ya deja de hablar mal de mi!!! ¬¬) (Yo: Callate ¬¬) Es guapo y por ello se podria decir que tiene una que otra fan n.nU Tiene un gran secreto y es que el es---

Yo: (interrumpo) ALTO AHY!!! Eso es top secret!!! :@
Dialoguista: (para de escribir) Perdon n.nU
Melii: (con los ojos tapados) Ya puedo ver?? >.<
Shon: Sip, ya ^^
Melii: (se destapa) Porque no me dejaste ver tu descripcion?? ¬¬
Shon: Ahmm... Porque... Ehmm... (saca una caja de chocolate) Toma ^///^U
Melii: Wiiiiiiiiiiiiiiiiii X3 (se lo come)
Yo: Eres un SINICO ¬¬ Bueno, ese es el formulario, y obvio LA IMAGEN ES SUPERMEGARECONTRAQUEARCHIREQUETE IMPORTANTE!!!
Melii: Tambien unas advertencias n.nU

Advertencias:
1.- Su personaje no puede ser familia de las Rose, si es asi SE EDITA!!!
2.- Su personaje no puede ser novi@ de ninguno de los personajes aqui, si es asi SE EDITA!!!
3.- No pueden ser hijos de los personajes, si es asi SE EDITA!!!
4.- Maximo TRES personajes por persona, y estos deben ser: El personaje, su pareja y alguna mascota. Sino solo el personaje y su pareja
5.- Tambien pueden mandar algun personajirijillo de SEGA, pero como ya dije SOLO UNO. No quiero un revoltijogro ¬¬

Yo: Bien, esas son las normas ^^
Melii: Y eso de revoltijogro?? .-.
Yo: DBZ, mi querida amigogra XD
Shon: Ves demasiado eso no crees?? -.-
Yo: Nah, ahira veo Inuyasha XD Y mira esto e.e (le pongo un collar)
Shon: Para que es esto?? o.ó
Yo: Melii, di abajo -w-
Melii: o.ó... Bueno :3 Abajo :D
Shon: Waaaa (se cae y choca contra el piso)
Melii: ._. ... Funny!!! :D Abajo!!! XD
Shon: Waaaa (se cae de nuevo y choca contra el piso)
Melii: Abajo, abajo, abajo, abajo!!! :D
Shon: X.x (en el piso)
Yo: Creo que te pasate ._. Pero bueno, si quieren sus personajes, completen el formulario, pongan imagenes y recuerden las advertencias. Bueno, eso es todo. Adiu :3

2 comentarios:

  1. Nombre: Dolores del Ano the Green Algae.
    Edad: 340 años luz.
    Poderes: Puede destruír cuatro universos con sólo pestañear. Tiene el elemento de las algas, que son diferentes de las plantas por estar mojaditas.
    Ataques: "Destruction of the universh", el anterior. "Me cachuflis en tu maris", invoca un gran mar con arena y playa; para posteriormente hacer crecer algas que se comen a la gente y los escupen en forma de huevos. Ambos son infalibles y tienen prioridad, tienen un 101% de posibilidades de ser Golpe Crítico.
    Dato curioso: Es muy débil gg :3.
    Amor secreto (O novi@ si tiene): Ama a una piedra.
    Le gusta: Comerse a la gente.
    No le gusta: Que la gente coma algas, ¡desalmados!
    Personalidad: Yandere bipolar kawaii tsundere kuudere desu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELEMENTO DE LAS ALGAS POR MOJADITAS, BSTA, AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

      Eliminar