miércoles, 21 de marzo de 2012

Un aviso SUPER importante

Yo: Hola gente u.u
Melii: Como estan?? u.u
Shon: Chicas, no deberian estar mas animosas?? .-.
Yo: Como estarlo?? Si mi mundo se quiere caer abajo u.u
Melii: u.u
Shon: Hmp, supongo que yo tendre que decir el aviso... Bueno gente, les avisamos que no publicaremos NADA durante tres dias en cualquiera de los blogs de mi escritora por razones de viaje ^^U Sip, de nuevo de vacas :D
Yo: Mis primeras vacaciones sin animos u.u
Melii: Lo mismo digo u.u
Shon: Ya pues, a ustedes que les pasa?? ¬¬
Yo: La cosa es que NO me pasa u_u
Melii: Yo estoy asi porque me quitaron mi cocholate TT^TT
Yo: SOLO POR ESO?!!! AHY RAZONES MAS PRUDENTES PARA LLORAR!!!
Melii: Perdon... (llora mas)
Shon: (la abraza) No crees que fuiste muy mala con ella?? ¬¬
Yo: Ahorita no me interesa nada, ni mi maldita vida -.-
Melii: Pero no tenias que ser mala TT^TT (llorando mas)
Shon: Ya tranquila (abrazandola)
Yo: Llorona, yo me largo ¬¬ (me voy)
Shon: Bueno, hoy parece estar de malas nuestra escritora -.-
Melii: Buaaaaaa fue muy mala TT.TT
Shon: Yaaaaaa calma (abrazandola) Bueno, eso es todo. Adiu :3 Demonios, se me quedo pegado esa despedida -.-
Yo: (regresando) Vengo a dar luto a un amigo, un buen amigo Nike The Wolf... Ojala que lo que sea que te pase se te pase pronto y vuelvas a estar mejor u.u Ahora si me largo ¬¬ (me voy)
Melii: Es muy mala TT^TT
Shon: Dejala, solo esta deprimida :/
Melii: Bien (se limpia las lagrimas)
Yo: (regreso) Ahora que lo pienso... Los que se largan son ustedes!!! Largo!!! ¬¬
Los dos: Pero...
Yo: QUE LARGO!!! (se van) Bien, este aviso no necesitabas de esos dos presentes -.- Bien, eh querido hacer un dibujo, pero ya eh dicho lo pesima que soy?? Bueno, asi que hare un concurso, metanse TODOS los que quieran, no habra limite de personas, pero si de tiempo, ustedes solo dejen el link de la imagen debajo de este aviso y lo vere. De que tiene que tratarse la imagen?? Sencillo, estara dividido por categorias

1.- Una imagen de Shon y Felix peleando por Melii (No tiene que ser la gran cosa de pelea a muerte)
2.- Una imagen de Melii y Candy peleando por Shon
3.- Una imagen de su pareja favorita del blog
4.- Una imagen del Team Elements (Danna, las Catillisas, Minina, Michure, Manuel, Shon, Melii, Lili, Anita, Samuel y las mascotas Lilu, Zero y Flor)
5.- Una imagen de tu gato :B Ok, no xD


Terminos:
* Se pueden participar en todas las categorias que quieran
* Para la categoria tres: Pueden elegir CUALQUIER pareja (Hasta Sonally O.o)
* Repito, NO LIMITE DE CONCURSANTES
* Plazo maximo de 15 dias
* El dibujo de Team Elements te da dos deseos, los otros solo uno si ganas (Porque necesito mas el dibu del Team)
* Diviertanse dibujando ^^

La imagen ganadora de cada categoria sera mostrada unos dos o tres dias despues de terminar el concurso. El premio cualquiera que deseen (Incluyendo si quieren meter a su personaje y llegaron tarde a las peticiones)
Bueno, por ultimo le dejo mi DA
http://sonamyrules4ever.deviantart.com/
Y bueno, me despedire como siempre aunque no este de animos -.- Eso es todo. Adiu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario