lunes, 5 de marzo de 2012

22. Ida a la playa :D Y el quinto aniversario n_n (A divertirse :D) (Parte 1)

Yo: Muchos diran “Oh no puede ser, el quinto aniversario del blog :D” Pues lamento decirles que no es el aniversario del blog n.nU Es aniversario de otra cosa en la historia .w.
Melii: (super emocionada) Ojala que se acuerde >w<
Yo: Jeje ya lo veremos e.e
Melii: Bueno, hay más preguntas .w. (saca la cartita de pregunta) Dice “La oscuridad no era el padre de Michure y Manuel??”
Yo: Bueno, responderé :3 Lo que pasa es que la oscuridad padre de Manuel y Michure era el protector del elemento oscuridad .w. En cambio esta oscuridad es la contra parte de la luz primera, pero no son hermanos ni nada por el estilo, es como el primer rayo de oscuridad que vio el universo ^^
Melii: Rayo de oscuridad?? .-.
Yo: Si, rayo de oscuridad ¬¬ No me culpes, se le ocurrio a mi mente de uva :P
Uvita: Mi ser muy creativo ^w^
Melii: Bueno, ojala eso haya resuelto tu pregunta ^^ Y recuerden, siempre pueden mandar sus preguntitas y aquí les respondemos :3
Yo: Panaperto, dale con el capi :D
Simon: Por milésima vez… ES SIMON!!! D:<
Yo: Cuatro palabras: Me importa un pepino :P
Simon: ¬¬
______________________________________________________________________

Pasaron unos tres días después del festival ^^ Extraño el cocholate T_T Pero bueno, deperte muy animada :D Y no sabía porque .-. Y cuando fui a revisar el calendario. Que creen?? Era el día en que Shon y yo cumplíamos 5 años de ser los mejores amigos!!! >w<

Danna: (entrando al cuarto de Melii con un calendario) Melii, mira que dia es :D
Melii: Shiiiiiiiiiii ya vi, es el aniversario de cinco años >w<
Danna: El tiempo pasa rápido, cinco años desde que son novios e.e
Melii: WTF? O////O… Creo que te confundiste, es el aniversario de Mejores Amigos n///nU
Danna: Que raro .-. Pense que eran novios ^^U
Melii: Pues no ¬///¬
Danna: Tampoco te pongas asi n.nU

Despues de esa charlita -///-U Todos estaban arreglando sus cosas y hasta trajes de baño y no tenía ni idea de porque lo hacían .-. Y habían venido mis sisters y todos nuestros amigos ^^ Pero me seguía preguntando porque arreglaban todo .-.

Melii: (viendo a todos arreglar cosas) Eh… Porque están arreglando cosas?? .-.
Amy: Es que nos vamos a la playita ^^ (arreglando cosas)
Cream: (arreglando sus cosas) Deberias en listar un traje de baño para ir ^^
Melii: Traje de baño?? Yo no uso de esos ^^
Maria: Nunca has usado uno?? O.O
Melii: Eh… Nup, me meto al agua tal y como estoy ^^U
Rouge: Pues yo te prestare uno de los mios -w-
Melii: Bueno n.n
Diana: (le susurra a Melii) Sera mejor que no lo hagas
Melii: Porque?? .-.
Ana: (le susurra) Porque los trajes de baño de Rouge son algo…
Rouge: (le da a Melii un bikini rojo muy revelador O.o) Pruebate este -w-
Melii: Con esta cosa apenas, me cubro O_o (viendo el bikini)
Rouge: Pues te lo pones ¬¬ (la mete en un armario para que se lo ponga)
Ana y Diana: Pobre de ella :/
Rouge: (les da dos bikinis) Y ustedes no se salvan -w-
Diana: Tú estás LOCA si piensas que usare esto ¬¬ (viendo el bikini)
Ana: Ni por todo el dinero del mundo me pongo esto ¬¬ (viendo el bikini)
Rouge: (dándoles una mirada de cuando Knuckles hace algo estúpido) HAGANLO!!!
Las dos: Si señora!!! O_O (se van a un baño a ponérselo)
Rouge: (ve a todas las chicas) Nadie aquí se salva >:3 (con unos bikinis)
Todas: o.oU
(Yo: A mí se me hace que Rouge ya lo tenía planeado o_oU)

Rouge: (saliendo del cuarto) Los rings chicos -w-
Dero: Enserio lograste que todas usaran bikinis?? O.o
Shadow: No lo creo, Maria sería incapaz de usar de esos ¬¬ (Lamentablemente -.-#)
Rouge: Pues lo hice e.e Asi que me pagan -w-
Knuckles: Pues todos te pagábamos si toooodas las chicas tenian bikini, si hay una que no tenga no ganas nada e.e
Rouge: No me creen?? Miren -w- (abre la puerta) Chicas salgan!!! (todas salen)
Todas: (super rojas ) -///-#
Todos los chicos menos los del team elements y Tails que estaban afuera: (babeando) *¬*
Rouge: Dejen de babear y páguenme ¬¬
Sonic: Hay no falta una chica?? .-.
Rouge: What?? (mira a todas) Melii, sal del cuarto -.-#
Melii: (dentro del cuarto) Ni loca >///<#
Rouge: Que salgas!!! O no te doy chocolate >:3
Melii: o.o (sale rápidamente) Cocholate?!!! Donde?!!! *¬*
Todos lo chicos menos los anteriores: Melii?!!! O.O… *¬* (una navaja ninja cae en la pared) o.oU
Shon: (con mas navajas ninja) Hay mas de donde salió esa si la siguen mirando asi ¬¬#
Todos los chicos: o_oU (dejan de mirarla)
Shon: Asi esta mejor -.-#
Melii: Shon!!! :D (lo abraza) X3
Shon: (algo sonrojado por el bikini que lleva) Porque el abrazo?? o///o
Melii: (se separa) No recuerdas que dia es hoy?? OwO
Shon: Mmmm… Lunes?? .-.
Melii: No, otro dia owo
Shon: Ehmm… El dia en que las chicas van a matar a Rouge?? .-.
Melii: Eh?? (ve a todas llevándose a Rouge para matarla) Bueno, sí, pero es otro dia n.nU
Shon: Ahmmm… Me doy?? n.nU
Melii: ¬¬... Olvidalo -.-U (se va)
Shon: Y ahora que hice yo?? o.ó

*Narra la otaku escritora e.e*

Las chicas le dieron una lección a Rouge, no de golpes -.-U Pero la obligaron a darles todo el dinero que los chicos le habían dado y veinte rings mas -w- Pero los chicos… Bueno, ellos si sufrieron n.nU Claro, menos los que no son unos babosos e.e Y antes de ir a la playa tuvieron que ir al hospital XD

*Ya en la playita :3*

Las chicas: (divirtiéndose) Vengan chicos, el agua esta fresca X3
Los chicos: (muy heridos) ¬¬
Las chicas: No nos vean asi, quien los manda a ser babosos?? XD
Los chicos: -.-#

*Mientras con Melii :3*

Melii: (alado de Danna) No se acordó DX (llorando en el hombro de Danna)
Danna: Ya calma Melii, de seguro que te tiene una sorpresa n_n
Melii: (se limpia las lagrimas) Tú crees?? owo
Danna: Pues claro ^^ Cinco años son cosa para celebrar :D
Melii: No lo sé, desde que paso el aniversario de dos años ya no lo celebra :/ Y nunca me quiere decir la razón u.u Pero yo tengo la esperanza que algún dia volvamos a celebrar el aniversario ^^
Danna: Pues estoy segura que este aniversario si lo va a celebrar ^^ (Sino es que quiere morir ¬¬)

*Mientras con el estúpido que no se acuerda de las cosas ¬¬*

Manuel: Oye Shon, no está Melii llorando por allá?? .-.
Shon: (sin escucharlo) Maldito aniversario -.-#
Manuel: Oye me escuchas?? Melii está llorando ¬¬
Shon: (sin prestarle atención) Odio este maldito día -.-#
Manuel: OYE ESCUCHAME!!! MELII ESTA LLORANDO!!!
Shon: (reacciona) Eh?? Que pasa Manuel?? o.ó
Manuel: -.-U… Te estoy diciendo que Melii está llorando ¬¬
Shon: (la ve) :/… Pues lamento decir que este día mejor no hago nada -.-
Manuel: Porque tanto rencor con este día?? .-.
Shon: Pues… Tengo mis razones -.-# (se lo cuenta al oído)
(Yo: Los dejare en la incógnita de lo que paso :3)
Manuel: Ya veo… Si yo hubiera hecho lo mismo ni mas querría oír de este día :/
Shon: Cada año recuerdo ese maldito día -.-#
Manuel: Quien te manda a ser bruto?? e.é XD
Shon: Cállese cuñado -.-U
Manuel: Cuñado?? .///.
Shon: Oh por favor Manuel, nada de mentiras ¬¬ Tu estás loco por mi hermana -.- Aunque no se que le viste XD
Manuel: No hables asi de ella ¬¬
Shon: Ves que si te gusta?? e.e XD

Bueno, se pasaron la tarde jugando en la playa :D Hasta que…

Oscuridad: (en una nave de Eggman sentado en un trono) Eggman, pon el plan en marcha
Eggman: Si señor!!! (con una cosa como la de las naves alienígenas raptan a todas las chicas que estaban en la playa) Señor ya las tengo a todas >:)
Oscuridad: Perfecto (se dirige a la habitación donde se encuentran las chicas) Hola princesas ¬w¬
Las chicas: (en una jaula) Sueltanos!!! >.<
Oscuridad: Lo hare cuando cumplan su cometido -w-

¿Qué pasara ahora? ¿Qué planea hacer la oscuridad con las chicas? ¿Podrán escapar? ¿Los chicos las rescataran? ¿Shon algún día volverá a celebrar el aniversario? ¿Y a mí que me importa si lo hace o no? XD Todo esto y más en el próximo capi de LA VIDA DE MELII ROSE
_________________________________________________________________

Yo: Que creen gente?? Me devolvieron el inter :D Yupi x3 Y publicare mas seguido por no haber publicado antes ^^U Y bueno, como dije antes, se aceptan nuevos personajes ^^ Pero diganlos AHORA!!! No se esperen hasta que deje de aceptar ¬¬

1 comentario:

  1. Dolores del Ano The Green Algae sería un gran personaje para esta historia :v.

    ResponderEliminar