sábado, 10 de marzo de 2012

Se que son demasiados avisos, pero aqui va otro ^^U

Yo: (disfrutando en la playita) Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Melii: (haciendo un castillito de arena) nwn
Shon: Chicas, no deberian avisar algo?? -.-
Yo: Dejame jugar un poco mas Dx
Melii: Shiiiiiiiii T.T
Shon: Digan el aviso y luego siguen jugando -.-
Yo: Bien :D (me levanto) Bien gente, pues como se deben imaginar por vernos en la playita estamos de vacas :D
Melii: (con un traje de baño completo) Chiiiiiiiiiiiiiiii >w<
Shon: Extraño el bikini T.T
Melii: Que dijiste hentai?? (saca sus garras)
Shon: o.oU... Yo??? Nada n.nU
Melii: Mas te vale -.- (guarda sus garras)
Yo: Jajajaja xD Por hentai e.e Bueno, por un rato no escribire y cada quince dias estare por todos lados :D
Melii: A si, otra pregunta tambien que nos mandaron ^^ Maria esta es para ti sister :3
Maria: (en bikini) Bien ^^ (lee la pregunta de la cartita) Bien, la pregunta es "Desde cuando Maria tiene lado Dark?? Si se supone que es la luz y magia??" Jeje pues bueno, que yo sepa no tengo lado Dark ^^U
Yo: Aja claro -w- (señalo a Shadow) Mira!!! Un monton de chicas estan atras de tu Shadi!!!
Maria: Que?!!! (lo ve) Grrrrrr (se transforma en dark) Ya veran prostis!!! (se va contra todas las chicas detras de Shadow xD)
Yo: Bueno, como se fue a matar n.nU Yo te explico .w. Pues veras, eso sister es en tu blog ^^ En el mio toooooooooooooooodos los elmentos (En este caso Maria) Tienen forma Dark ^^ Y ella es Aire :3 Por eso estaba en forma Dark, porque como explique, los elementos se transforman en Dark cuando estan furiosos -w- (veo a Maria) Como en este momento o.oU
Todas las chicas: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dx (huyendo)
Maria: No huyan!!! (persiguiendolas y lanzandoles rafagas de viento)
Shadow: Esa es mi chica -w-
Yo: xD Y claro, no esta demas avisar que pronto entraran a la escuela e.e
Melii: Que?!!! O.O Pero si tu ni entras todavia Dx
Yo: Da igual, lo hare e.e
Melii: Malvada T.T
Yo: Y un avancesito owo Shon conocera a alguien que ya conoce que le quitara algo muy valioso que creo que muchos saben que es -w-
???: Preparate Shon >:) (abrazando a Melii)
Yo: Creo que muchos ya entenderan que le quiere quitar e.e xD
Melii: Yo aun no entiendo .-. (siendo abrazada por el personaje incognito e.e)
Shon: (los ve) Grrrrrrrrrr (va conmigo) PORQUE LO PONES EN LA MENDIGA HISTORIA?!!!
Yo: Porque me ENCANTA hacerte enojar e.e
Shon: T.T
Yo: Y bueno, eso es todo. Adiu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario