viernes, 30 de marzo de 2012

Tercera y Cuarta partcipante: Gaby y Eli-chan :D

Yo: Jum, cuanta gente .3.
Melii: Sip o-o
Shon: Bueno, Gaby participa categoria Shonelii o3o Y Eli-chan participa categoria Manulili -3-
Lili: Que que??? O///o
Manuel: *//¬//*
Yo: Las imagenes o3o

Categoria pareja favorita: Shonelii By Gaby


Yo: No se ustedes, pero para mi esta es la escena mas romantica del mundo :'D
Melii: .///////////. (Gaby, sufriras vendetta -///-)
Yo: Melii, te dio fiebre?? e.e
Melii: Ehmmm... (toce) Sip, fiebre jeje n//////////n (toce mas) Mejor me voy n/////////nU
Yo: (la agarro) A no, tu te quedas -3-
Shon: CINCUENTA!!! NO CIEN!!! NO MIL!!! INFINITO PARA ESTA IMAGEN!!! */////////*
Melii: WTF?? O/////////////////o
Shon: Q-que esta lindo el color jeje n//////////////nU
Yo: Jaja o3o
Lili: Cuñada xD
Manuel: Bien hecho compadre xD
Ambos: Aqui viene la suya asi que callense ¬///////////¬
Manuel y Lili: ./////////////.

Categoria pareja favorita: Manulili By Eli-chan






Lili: MENTIRA!!! BLASFEMIA!!! Ese corazon de ahy era un mosquito lo juro!!! O//////////////o
Manuel: Para abreviar lo que voy a decir dire... Lo mismo que Shon, Infinito e///////e
Lili: ¬//////////////¬
Yo: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son tan lindas las imagenes *3* A por cierto, pueden seguir participando, pero nomas estoy mostrando concursantes, asi que dejen sus coments en TODOS los participantes para ver que les parece -3- Y parece que la competencia estara reñida .3. A por cierto, lo de parejas favoritas no gana la pareja mas popular ganan las mejores pics de las parejas .3. Pero todos se llevaran un premio asi que concursen, plazo hasta 12 dias y sip, pronto publico, pero ando corta de inspiracion para este blog -3- Pero juro que publicare!!! (pose heroica xD) Bueno, eso es todo. Adiu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario