viernes, 30 de marzo de 2012

Segunda participante: Viki The Bat o3o

Yo: Wholas gente, mas participantes :D
Melii: No es otra Shonelli verdad?? ¬///¬
Yo: Que tienen de malo?? Son lindas :B
Melii: -///-#
Shon: A mi me gusto ^^
Melii: Que??? O///o
Shon. Digo, por las buenas graficas, el color y el diseño n///nU
Yo: Aja, claro wey -3- Como sea, tenemos una en la categoria: Shon vs. Felix por Melii :B


Melii: Esta no esta mal n3n Porque me describe :3 Me enoja que esos dos peleen ¬¬ Ambos son mis amigos u.ú
Felix: Y no podemos... Ser mas?? ¬w¬
Melii: .///.
Shon: ESTO ES ESPARTA!!! Dx< (se le lanza encima y comenzan a pelear)
Felix: POR NARNIA!!! D:< (sigue peleando)
Melii: Ok??? Ya vieron muchas pelis de guerra o-o
Yo: Sep o-o Bueno, no le dare puntaje a esta pic, porque es un 50 cerrado, esta super *w* Pero claro, siempre pedire de su opinion queridos seguidores :3 Porque su opinion es importante ^^ Bueno, eso es todo. Adiu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario