miércoles, 7 de marzo de 2012

El cumnple de my brother :D (No es un capi, pero leanlo porque tiene unos avisitos n.nU)

Yo: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy estoy supr felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz :D
Melii: Porque?? .-.
Yo: Hoy cumple añitos mi brother TwT
Shon: Y eso que?? -.-
Yo: Pues, señor antipatico, deberias alegrarte porque es el cumple de tu mejor amigo Manuel -.-
Shon: Manuel cumple años?? o.ó
Manuel: (con gorrito de cumpleañero) Siiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Melii: (lo abraza) Feliz cumple hermanito :D
Manuel: ^^
Shon: Y por mi cumple no hacen nada -.-
Yo: Tu cumple es en abril asi que callate ¬¬
Shon: -.-... Oigan y Lili??? o.ó
Yo: Ya veras -w- (traigo un gran regalo) Abrelo te encantara ¬w¬
Manuel: o.ó (lo abre y se encuentra a Lili atada y con bikini) OMG *///*
Lili: (atada) Sueltenme T///T
Manuel: *///* (reacciona) Lili, porque estas asi??? .///.
Lili: Pues...

*Flash Back*

Michure: Chicas, mi brother cumple añitos :D
Melii: Yupi :D
Yo: (tratando de hacer una super sorpresa) Lo se, estoy intentando ahcerle un super regalo :/
Lili: Porque tanto interes por ese mocoso??? -.-
Yo: Le dices mocoso y es mayor que tu e.e
Lili: Sigue siendo un mocoso ¬¬
Michure: (se le ocurre una idea) Creo que tengo la sorpresa perfecta :D (mira a Lili maleficamente)
Yo: Creo que se a que te refieres (veo a Lili maleficamente)
Lili: Q-que piensan hacer?? o.o
Yo: Melii puedo coger tu soga??
Melii: Claro :3 (me la da) Pero si es lo que pienso (me da un bikini) Muajajajaja :3
Lili: o.oU

*Fin del Flash Back*

Lili: Eso paso -///-# (atada)
Manuel: ._. (Gracias chicas TwT)
Melii: (trae espagheti) Tu comida favorita :D
Manuel: o.o... (se lanza encima de Melii y se traga el espageti) Maaaaaaaaas *¬*
Melii: (se levanta) Ese plato era para el ejercito y quieres mas?? O.O
Manuel: (asiente con la cabeza) *¬*
Yo: Que alguien le de mas -.-
Lili: Desatenme ya T///T (atada)
Michure: Yo lo haria amiga, pero es cumple de mi hermano asique lo hare feliz ^^
Shon: Jaja mientras mas sufre Lili mejor XD
Melii: (dandole mas espagheti a Manuel) ^^U
Manuel: (comiendo) *w*
Yo: Bueno, los avisitos ^^ Queridisima Karen, te agradezco que mandes a tu personaje, pero no podre hacer que salga con Shadow ^^U
Maria: ES MI SHADI!!!
Yo: Si lo se Maria -.- Bueno, para Pina: Uno de los terminos del formulario es NO PUEDEN SER FAMILIARES!!! Ademas que Shadow y Sonic en este blog no son hermanos n.nU
Shadow: El dias en que me emparentes con ese Faker me pego un tiro -.-
Sonic: Lo mismo digo, Emo -.-
Yo: Ya chicos n.nU Y Silver en este blog solo aparecera de visitas del futuro .w.
Silver: Siiiiiiiiiiiiiiii :D
Yo: Tu aun no apareces, asi que sal ¬¬
Silver: u.u (se va)
Yo: Bueno, y por ultimo Azul. Te agradezco que quieras meter tus personajes y eso, pero unicamente puedo meter TRES por persona y ya me diste cuatro n.nU Por fis dame solo los datos de tres .w. Y bueno, lamento decir que el que no metio, se jodio porque ya no acepoto hasta el capi 50 xD
Melii: Y de nuevo gracias a los que quisieron aparecer ^^
Yo: A cierto, se me olvidaba n.nU Annie gracias por cambiar lo de Rose por aparecer, me ahorraste un problema :3 Pero necesito los datos de tu amor secreto ^^U Tambien los de Joche the bat .w. Eso va para Gaby ^^ Y por ultimo...
Todos: FELIZ CUMPLE MANUEL!!! :D
Manuel: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario