martes, 27 de marzo de 2012

Gratos agradecimientos :3

Yo: (con trage elegante) Holaaaaaaaaaaaaaaaaas gente :D
Melii: (con un vestido sin mangas rojo muy lindo) Porque estamos vestidos asi?? o-o
Shon: (con esmokin) (viendola) Ni idea, pero Shon gustarle *¬*
Melii: Perver ¬///¬ Oye, porque hablas asi?? .-.
Yo: Estas hablando en tercera persona?? O.O Ahy mama ._. QUIEN DEMONIOS LE DIO AZUCAR?!!! O_o
Cesar: (escondido con un jarro de azucar vacio) Jaja xD
Linzy: (escondida con el) Super broma xD
Yo: Bien, algun dia enconrare a los culpables D:< (agitando el puñito con enojo xD)
Shon: Porque estar tan asi tu?? .-.
Melii: Yo que saber, mi no idea tener o-o
Yo: Porque el primer sintoma de que Shon comio azucar es hablar en tercera persona e infantil -.- El segundo es...
Shon: (siente algo) O.O (en pose de Buzz Lightyear xD) AlL INFINITO, Y MAS HALLA!!! :D (señalando al horizonte y llendo para halla)
Yo: Segundo sintoma, hablar como caricaturas o-o
Melii: Mejor sigamos no crees?? ._.
Yo: Bien, anda a controlar al Tonto Lightyear antes de que sigan los sintomas -.- (Melii va a detenerlo) Bien, ya no habra problemas :3 Bueno hoy eh venido aqui con ustedes no porque sea blog aniversario, ni premiacion, ni aviso, ni nada, simplemente hoy me senti TAN feliz al entrar aqui :3 (Excdepto por el coment de Gaby, sorry Gaby, no quice hacerte sentir mal u.u) Y pues mi madre me enseño que en cualquier dia se puede celebrar algo ^^ Y preguntaran "Porque este?? o-o" Pues la respuesta esta resumida en tres palabras -w-... Yo que se xD Bien, sin mas preambulo (No se si se escriba asi o-o) Una pequeña narracion traida desde el fondo de mi hearto :3 O de mi washo como le decimos aca en Ecuador o3o

Lean atentamente, estos son mis origenes bloguisticos owo

Hace mucho tiempo, como por la epoca de cuando tenia unos once años, vi el primer juego de Sonic. Al principio dije "Por Dios, quien es ese muñeco tan feo?!!! No se si es perro, gato o basofia del universo ¬¬" Exactamente esas palabras. Y obviamente mis primos y mis hermanos se quejaron conmigo y dijeron "Pues intenta jugarlo y veras". Los primeros minutos dije "A-B-U-R-R-I-D-O -.-" Pero luego "Mueran robots, mueran!!! D:<" Y al final "PORQUE LIGHT GAIA?!!! Dx" Sip, era Sonic Unleashed. Investigue mas en el inter, busque imagenes, informacion, estaba OBSESIONADA -w-U Y estuve buscando una historia sobre el y esas cosas hasta que encontre un super blog de mis tres erizos favoritos... las locuras de los S xD
Y fue una ventana abierta a un nuevo mundo, era grandioso OwO
Y por lo que habia visto, mi primera pareja favorita fue... Sip, SONAMY!!! :D
Termine ese blog y pues dije "OMG!!! Porque termine de leerlo?!!! TT^TT" lo adore por ser el primer blog, ademas que como no sabia que eran los blogs crei que era la historia real ^^U

Publuco: BOBA!!! ¬¬

Buaaaaaaaaaaaaaa tampoco me digan asi TT^TT
Continuando, luego descubri que era un blog y pense "Por que no?? Tal vez haga uno n_n" E investigue TODAS las parejitas de Sonic :3 Despues del sonamy le siguieron el shadaria, silvaze, knuxuge, taileam, vectornilla, deritz (Que al rato descubri que no eran parsonajes originales de SEGA -.-U) Entre otros :3
Y bueno, mi primer intento de un blog fue... Bueno... Solo dire que les hubieran sangrado los ojos n.nU
ERA TERRIBLE!!! No era para NADA lo que queria!!! Y pense "Estas cosas la han de hacer los profesionales u.u" Pero otro blog me abrio los ojos... lAs aVeNtUrAs De sOniC,ShAdOw Y SiLvEr 
Tanta fantantosidad o.o... POR UNA CHICA COMUN Y CORRIENTE!!!
No es por insultar, pero tampoco es una persona SUPER profesional, y ella mismo me dijo en face que era por hobbie n_n
Y ella fue mi primera amiga blogger :3 La que me dio mi primer comentario y mas importante... La que me dio animos owo
Pero bueno, segui y segui buscando
ERA UN MUNDO TOTALMENTE DISTINTO!!! O.O
Y fabuloso OwO
Y encontre otro... SONIC X2
Era... Bueno... No se como decirlo... Solo dire... Wow o.o
Luego vi mas y mas de los blogs de Love Star, la escritora de tal blog owo
Segui y segui por mi camino bloguistico...
Hasta que encontre el blog que lo cambio todo...
Que se podria decir que me abrio los ojos...
Me hizo decir "NECESITO tener un fan character eh intentar de nuevo hacer un blog..."
Es blog es de quien es una de mis sisters...
Asi es, MARIANGI!!! Mariangi the hedgehog
Dije... Wow owo
Y mi sister Mariangi puede ver que le mande los datos de mi personajes unas semanas antes de hacer un blog :3
Tambien pueden ver que me base un poquis en su idea -.-U Pero si se lo dije y ella me dijo que no parecia ^^ Asi que segui y segui con la idea. Y podran ver que el blog de Mariangi y yo ahora es distinto .w.

Agradecimiento a los amigos (Atencion: Amigos me refiero a con los que e hablado y uno que otron seguidor con el que hablamos de blogs y eso e.e):

Bueno, estuve unos dias diciendo "Bua, nadie lee mi blog u.u SOY TAN MALA ESCRITORA?!!! Dx" Exactamente asi o-o
Y un dia se me ocurrio "Y si meto personajes??? :D" Y pues hice el primer formulario ^^
Y ahy se encontraba quien seria mi primer sister (Mariangi fue despues de ella ^^)
Y me refiero a... La escritura de este blog :D (Su nombre sigue siendo confidencial -w-) La historia de rouse artemis the hedgehog
Empeze a hablar con ella por face, y descubri su nombre, edad recidencia y esas cosas que son confidenciales :3
Fue mi segunda amniga blogger y primera sister ^^
Nos llevamos tan super bien, que hasta hicimos un blog juntas y estamos planeando vernos en persona :3 (Ya que ella es de Peru y yo aca de Ecuador ^^U)
Luego empeze tambien a chatear con mi segunda sister Mariangi x3
Y si, tambien estoy planeando ir a Venezuela donde esta ella para vernos cara a cara owo
Me empezaba a ir bien ^^
Luego, decidi ir con mis origenes, el primer blog de Sonic y cualquier blog que halla leido...
Le dije a la escritora cuanto me gustaba su blog y que era super y que visitara el mio >w<
Nunca pense... QUE ELLA LLEGARIA A SER MI TERCERA SISTER!!! OwO (Sister Maria, a ti juro que tambien te visitare :'D)
Era tanta mi felicidad TTwTT
Luego fui a ver otros de mis origenes, el blog de Love Star :3
Y bueno, no chateamos por face ni somos sisters (Porque no se si ella quiera ^^U Aunque yo si quisiera hablar con ella y ser su sister :3) Pero si puedo asegurar que somos amigas :3 Hasta nuestras personajas se llevan bien >w< Claro, las une su amor al cocholate y el odio a Knuckles ^^U
Luego otra escritora, que bueno pense "OMG!!! Piensa que mi blog es bueno?!!! O.O Waaaaaaaaaaaa que emocion :'D"
Y fui a leer su blog. Al principio pense que no era mi estilo ^^U Pero vi lo GRANDIOSO que era owo Y claro, hablo de este blog: La Historia de Shade The Hedgehog
Y bueno ahora tambien somos amigas por face y yo creo que es mi sister, no se si ella tambien ^^U
Y eso que nos llevamos TAN bien que hasta mi personaje Shon de face... Bueno... Eso mejor no cuento porque es antinatural o-o (Respuestas aqui en el link: http://laslocurasdemihermanoyyo.blogspot.com/2012/03/mundos-cruzados-oo.html )
Luego estan muchos otros amigos con los que me chateo ^^
Gaby (Escritora de este blog: el blog de gaby la tigresa) (No hablo mucho con ella ^^U Claro, porque cuando yo estoy conectada ella no -.-)
Vina (Escritora de este: El blog de Vina Ediffer the hedgehog)
Luigi (Escritor de este: sonic x 3 los amigos nunca se olvidan)
Viki (Escritora de varios blogs, pero el primero que vie este: moviuslove)
Saben que?? Ya se me canzo la mano de poner links, ahora solo pondre nombres -w-U
Frida (Arcanine)
Ariadna (Cosmo the plant)
Elineth (Eli-chan)
Alma (Blaze the princess cat)
Anita y Majo (Mis amigas del cole que me brindaron su apoyo ^3^ Por eso en su honor hice a Anita y Minina :3)
Mi mano se muere TT3TT
Bueno, la lista es alguis larga ^3^U
Asi que solo les digo a mis seguidores... Gracias, por todo el apoyo que me brindan, en verdad lo aprecio MUCHIS >w<
En verdad, son lo mejor :')
Y no puedo creer que tenga 45!!!
No crei ni llegar a 10!!! O_o
Pero con dedicacion, esfuerzo y claro... Su gran apoyo, eh podido superar todo esto...
Tantas veces queriendo cerrar el blog...
Diciendo que es basofia...
Diciendo que para que seguir???...
Ustedes me dabana apoyo...
Solo me queda decir...
Gracias :')
Y en verdad estoy llorando en la vida real, es que estoy emotiva TTwTT
Michure: Alguien pasele un pañuelo -.-
Manuel: (me da un pañuelo) Ten ^^
Yo: Gracias TTwTT (me seco las lagrimas) Lo menos que puedo darles es este premio... PONGALOS EN TODOS SUS BLOGS, PORQUE SE LO MERECEN!!! SON SUPER USTEDES Y TODOS SUS BLOGS!!!
Samuel: Ya mucha emocion no?? o-o
Yo: Waaaaa TTwTT


Minina: Premio llamado "Quien es especial?? Tu lo eres ;D"
Anita: Tambien sera usado en un capi :3
Catillisas: Shi ^^
Yo: Oigan y Melii y Shon?? o-o
Lili: Ehmmm... Solo dire que Shon ya paso el tercer sintoma de ver puntitos en el cielo e.e El cuarto de decir que es bailarina de ballet y bailar xD Y... Ya esta en el quinto y ultimo sintoma o-o
Yo: ._. ... Sera mejor que Melii huya ._.U
Cesar y Linzy: (con gafas 3D) Super peli BD
Shon: (persiguiendo a Melii) Mi amor, mi vida, casemonos y tengamos hijos!!! *w*
Melii: (huyendo) Pinche azucar!!! Matare a todos despues de esto!!! >///<# (voltea para atras para verlo) Loco deja de perseguirme!!! O///o
Shon: (persiguiendola) No huyas!!! *¬*
Melii: (huyendo) Cesar!!! Linzy!!! Dense por MUERTOS!!!
Cesar: Como digas cantanta :3
Linzy: (comiendo galletas con chispitas de cocholate) ^^
Yo: Nunca mas azucar ._.
Lili y Michure: Admite que es gracioso e.e
Yo: Bueno, si es e.e (me pongo a ver)
Manuel: (viendo) Nunca crei ver esto o-o Gracias Cesar y Linzy ^^
Cesar y Linz: De nada :3
Shon: (la atrapa y la abraza) Ya eres mia!!! *3*
Melii: Buaaaaaaaaaa ayuda >///< (intentando zafarse)
Shon: (apunto de besarla)
Lili: Tres... Dos... Uno...
Shon: (se le pasa el efecto) Wey que hago aqui?? .-. (ve que estaba apunto de besar a Melii) OMG O///O (la suelta) Huida rapida .///. (explota una bomba ninja contra el piso y desaparece e.e)
Melii: Grrrrrrrr te encontrare pinche hentai ¬///¬ (saca sus garras y empieza a buscar) Pero no sin antes... MATARLOS A USTEDES!!! ò///ó (ve a Linzy y Cesar)
Linzy y Cesar: Por suerte robamos unas bombas del cuarto del chico ninja e.e (las explotan contra el piso y desaparecen e.e)
Melii: ¬///¬ (empezando su busqueda) (ve que todos la ven) Que me ven??? -///-#
Todos: Que estas roja e.e
Melii: Ehmmm... Es fiebre .///. Y no quiero oir mas del asunto ¬///¬ (sigue buscando)
Yo: Claaaaaaaaaaaaro, fiebre, ni quien te crea -3- Da igual, ojala les halla gustado este regalito ^3^ Es para todos ustedes seguidores leales :3 Y les aconsejo que vallan a los blogs que estan ahy, son suped -3- Bueno, los dejo, eso es todo. Adiu :3 (Gaby, no te sientas copiona, tu solo no sabias ^^U Ademas ese dia estaba algo de malas por eso me enoje .w. Y ahora si es todo, Adiu :3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario