domingo, 18 de marzo de 2012

25. Un no tan pequeño problema n.nU


Yo: (corriendo en circulos cuadrados en forma de triangulo)  WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! x3
Melii: Porque tan alegre?? .w.
Yo: Ya pasamos los 40 seguidores >w< Y estamos por el capi 25 OwO
Melii: Genial!!! :D 
Yo: Shiiiiiiiiiiiiiiii >w< Y tambien porque cante en un escenario en vivo frente a un monton de personas, pero creo que eso no les interesa n.nU Gente informo desde ahora que... EL PROXIMO CAPI APARECN LOS PERSONAJES!!! :D
Melii: Shiiiiiii >w<
Yo: Bien, a darle con el capi e.e
______________________________________________________________________

*Narra Shon*
Bueno, primero tengo que decir cuántos días pasaron después del aniversario verdad??
(Yo: Sip, pero no interrumpas el capi por eso, solo narra ¬¬)
Bien -.-U Habian pasado unos cuatro días, creo -.- Bueno, que mas da ¬¬ Habia una pijamada y todos los que conocíamos habían venido. No se sorprendan, en esa casa cabe el ejercito .-. Bueno, eran las dos de la madrugada y mi queridísima y hermosísima hermana NO ME DEJABA DORMIR CON TANTO RUIDO!!! Y me dirigi a su cuarto.

Shon: (entrando al cuarto de Lili) Queridísima hermanita
Lili: (con un libro en las manos) Si, hermanito??
Shon: Solo te venía a decir que… SI PODRIAS DEJAR DE HACER TANTO RUIDO?!!
Lili: Si hago tanto ruido, porque eres el único que se a quejado?? ¬¬
Shon: PORQUE TU CUARTO ESTA ALADO DEL MIO!!! (ve el libro) Y ese libro?? o.ó
Lili: Ehmmm… Es… Una novela n.nU
Shon: No me digas que es el libro de conjuros que mama nos decía que no tocáramos O.O
Lili: No, como crees?? n.nU (escondiendo el libro)
Shon: Pasa para acá!!! (se lo intenta quitar)
Lili: Noooooo!!! >.< (no se deja)
Shon: Mama nos prohibió tocarlo!!! (jalando mas fuerte)
Lili: No me lo quites!!! >.< (lee un pequeño conjuro en intento de que no le quiten el libro) Hembraitu convirtus!!!

De repente una luz ilumino toda la casa y el impacto del conjuro hizo que yo cayera lejos de Lili en el piso y Lili tambien cayo en el piso. Después la luz se desvaneció.

Shon: (sobándose la cabeza) Eso fue muy peligroso Lili, que bien que no paso nada ¬¬ (se levanta)
Lili: (se levanta) Ves que no paso nada?? e.e (lo ve) Shon… Eres tú?? .-.
Shon: Pero claro que soy yo ¬¬ (nota algo) Porque mi voz es más fina?? o.ó
Lili: (aguantando la risa) Creo que debes ver algo “Shaina” (le pasa un espejo) XD
Shon: Shaina?? o.ó (ve el espejo) WTF? O.O SOY MUJER?!!!
Lili: Yupi, tengo una hermana :D
Shon: Esto es serio Lili!!! No quiero ser mujer!!! DX (llorando)
Lili: Awwwwwwww estas pasando por tus primeros sentimentalismos de mujer :3
Shon: Y ahora resulta que soy chica fresa?!!! (llora mas)
Lili: Calma Shaina n.nU
Shon: Deja de llamarme Shaina!!! T.T
Lili: Pareces que estas muy sentimental hermanita n.nU XD
Shon: T_T (se escucha un grito) Y eso que fue??? O.O
Lili: Vamos a ver hermanita :D
Shon: Cuerpito de mujer de la versh >.<

*Y cuando fueron a ver quien gritaba :3*

Shon: (ve quien gritaba) Nike, eres tú?? O.O
Lili: Mas bien, Nicki :3 XD
Nicki, digo Nike XD: DE CUANDO EN CUANDO SOY MUJER?!!! DX (viéndose en un espejo)
Shon: Bienvenido a mi mundo T.T
Nike: Y esa chica quién es?? .-.
Lili: Nicki, ella es Shaina mi hermana :D
Nike: No que tu único hermano era Shon?? o.ó
Lili: Pues ahora es Shaina XD
Shon: Buaaaaaaa maldita suerte la mia T_T
Melii: (va a la sala donde estaban) Porque tanto escándalo?? =.= (abre bien los ojos y ve a “Shaina y Nicki” XD) Hola, mucho gusto, mi ser Melii ^^
Shon: Que no me reconoces?? o.ó
Melii: Que yo sepa jamás en mi vida te he visto .-.
Nike: Ella es Shaina e.e XD
Shon: Callate Nicki -.-
Nike: ¬¬
Manuel: (viene corriendo) Waaaaaaaaaaa soy mujer!!! DX
Melii: (lo ve) Y quien eres tu?? .-.
Manuel: Melii, tal vez no me lo creas, pero soy Manuel T.T
Melii: o.o… Buaaaaaa mi hermanito es travesti!!! DX
Manuel: No soy travesti ¬¬ Me desperté por tanto ruido y estaba asi T_T
Samuel: (entra a la sala completamente enojado) ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA FUCKING RAZON DE QUE SEA MUJER?!!! o_e
Lili: (ve a Samuel y Manuel) No se enojen, “Mily y Samantha” XD
Melii: Esto es raro ._. Pero sigo sin saber quiénes son esas dos .w. (señala a Nike y Shon)
Shon y Nike: -.-U
Melii: Creo que sus nombres son Shaina y Nicki verdad?? n.n (se escucha el grito más ruidoso del mundo) (se tapa los oídos) Ah!!! Mis oditos agudos!!! >.<
Lili: Algo me dice que ustedes no son los únicos convertidos ._.

*Despues del tremendo lloriqueo que hicieron todas las “chicas” n.nU*

Max: No puede ser!!! Ya no tendre hijos!!! DX
Franco: Porque a mí?!!! DX
Loui: (desmayado del impacto de saber que es mujer o.oU) X.x
Samuel y Danny: Que le diremos a Ana y Diana cuando despierten?!!! O.o
Sonic: (golpeándose la cabeza contra la pared) Porque porque porque?!!! (repitiendo lo mismo mientras se golpeaba)
Knuckles: (viendo sus pechos) Se siente raro tener pechos O.o
Tails: Hoy que tenía una cita con Cream pasa esto!!! T.T
Shadow: (con un arma en apuntando a su cabeza) Ya no tengo motivo para vivir T.T
Melii: (le quita el arma) Cuñado, no lo haga D:
Shadow: Si no vuelvo a ser hombre pronto juro que me mato T.T
Lili: CHICAS CALLENSE!!! (grita muy fuerte)
Las “chicas”: o_oU (se callan)
Lili: Bien -.- Primero quisiera explicar que paso n.nU… (señala a Shon) Fue culpa de ella ¬¬
Shon: YO?!!! Pero si fuiste tú la que leyó el conjuro!!! ò.ó
Lili: Pero fue para que no me quitaras el libro ¬¬
(Yo: Desde ahora los chicos transformados en chicas se les pondrá su nombre de chicas XD)
Maxine (Max): No es momento de pelear ¬¬ Hay que pensar en un plan :D
Franie (Franco): Ya se :D Matemos a la que hizo esto ò.ó (viendo a Lili)
Las “chicas”: Si ¬¬ (ven a Lili)
Lili: Chicas, calma, si me matan no resolverán el problema n.nU
Mily (Manuel): Pues haz algo!!! No quiero ser mujer DX
Samantha (Samuel): Ni yo T.T
Darla (Dero): (viéndose en un espejo traumatizado) Esto no está bien… Esto no está nada bien!!! o.e
Linzy (Loui): Yo tengo novia y necesito ser hombre para ella ¬¬
Niki (Nike): Y yo ¬¬
Sandy y Deina (Samuel y Danny): Y nosotros ¬¬
Sonica (Sonic XD): Tienes que hacer algo!!! No quiero ser mujer!!! DX
Katie (Knuckles XD): Ni yo T.T Soy muy macho como para sufrir esto DX
Tania (Tails XD): Yo necesito ser niño para mi cita T.T
Shanicua (Shadow XD): (le apunta en la cabeza con un arma a Lili) Escuchame niñita, sino resuelves esto en menos de lo que canta un gallo, jamás volveras a ver la luz del dia. Te quedo CLARO?!!! ¬¬
Lili: C-claro n.nU (aleja el arma)
Las verdaderas chicas XD: (entran a la sala) Porque tanto alboroto?? ¬¬
Las “chicas”: o_oU
Mari: Habia mas gente?? o.ó
Rouse: Pues hay que darles la bienvenida ^^ (le ofrece su mano a “Franie” XD) Mucho gusto, yo soy Rouse ^^
“Franie”:Y yo soy Fran--- Franie, si n.nU
Vina: (le ofrece la mano a “Linzy”) Yo soy Vina, encantada ^w^
“Linzy”: Y yo… Ehmmm… Lin-zy… Si, Linzy ^^U
Mari: Yo soy Mariangi, pero puedes decirme Mari :3 (con “Maxine”)
"Maxine": Y yo soy... Ehmm... Maxine, si Maxine ^^U
Cream: Y yo soy Cream ^^ (con “Tania”)
“Tania”: Yo me llamo Tails ^^
Cream: Tails?? .-.
“Tania”: No!!! Quise decir Tania n.nU
Rouge: Y yo soy Rouge -w- (presentandose con "Katie")
“Katie”: Ya sé quién eres murciélago sobrepasada de peso -.-#
Rouge: Que?!!! ò.ó
Melii: (va con ellos) Quiso decir que es Katie n.nU (mirada asesina a “Katie”) Cierto Katie?? ¬¬
“Katie”: o_oU… Ehmm… Claro n.nU
Diana y Ana: (con “las mellizas” XD) Nosotras somos las gemelas Diana y Ana, mucho gusto en conocerlas ^^
“Deina y Sandy”: Nosotras somos… Ehmmm somos… Ahmmm…
Diana y Ana: o.ó
Lili: (va con “las mellizas”) Ellas son las mellizas Deina y Sandy ^^U
“Diena y Sandy”: Ehmm… Si un gusto ^^
Shade: (con “Nicki”) No te he visto en algún lado?? o.ó
“Nicki”: Pues claro, si soy--- (le tapan la boca)
“Sheina”: (tapándole la boca) Ella es Nicki ^^U
Shade: (Tal vez sea mi imaginación :/) Bueno, un gusto, yo soy Shade ^^
Amy: (con “Sonica”) Yo soy Amy y tu?? ^^
“Sonica”: Yo soy Sonica :D
Amy: Sonica?? o.ó
“Mily”: (le susurra) No se te ocurrió un mejor nombre?? ¬¬
“Sonica”: Nop n.nU
“Mily”: -.-U

Y todos siguieron asi presentándose por sus nombres femeninos -.-U Y Melii no quería creerme que era yo ¬¬

Melii: Oye Shaina, creo que te caería bien un amigo mio. Se llama Shon :3
“Shaina”: Pero que no entiendes que soy Shon?!!! ò.ó
Melii: Jaja eres muy simpatica Shaina, me caes bien X3
“Shaina”: Me rindo, nunca entenderas -.-U
Melii: Nunca entenderé qué?? .-.
“Shaina”: Nada -.-U
Anita: Chicas, mientras los chicos no están, que les parece si vamos de compras??? :D
Chicas: Siiiiii :D
“Chicas” y Shade: Noooooooo D:
Danna: Porque no?? o_ó
“Darla”: Es que no nos gusta mucho comprar n.nU
“Shanicua”: Si, eso n.nU
Shade: Yo tampoco quiero ir a comprar -.-
Rouge: Todas vamos (las mira con una cara de Knuckles haciendo algo estúpido)
“Katie”: (con miedo) Esa mirada no!!! T.T
Rouge: (sin quitar la cara) ENTREN A VEGITO 2 AHORA!!!
Green Demon: (escucha) Ya nadie me usa T.T
Vegito 2: Jaja e.e
Tornado X: Te comprendo my friend T_T
Green Demon: Ven pa aca mi hermano T.T (lo abraza)
Tornado X: (abrzandolo) Gracias hermano T_T
Vegito 2: ._.U (se aleja lentamnente) Bueeeeeeno, yo mejor me voy n.nU Locos ._. (se larga de ahí) Parece que bebieron combustible con mucho Diesel  -.-
Green Demon: Me encaaaaaaaaaanta el Diesel
Tornado X: Y a mi bro!!! Rayos, no siento las manos!!! O.o
Green Demon: Ni yo O_o Las perdi desde que me crearon T.T
Tornado X: No nos querían nuestras propias manos T_T
Green Demon: A la (censurado ._.) con nuestras manos, con Diesel y un amigo se es feliz :D (toma mas)
Tornado X: Si compa!!! XD
(Yo: Diesel, el alcohol de los automóviles xD)

*Ya en el centro comercial*

Melii: (con “Shaina”) Oye Shaina, no sé porque te me haces conocida o.ó
“Shaina”: Pero maldita sea!!! Te digo que soy Shon ¬¬
Melii: Que buen sentido del humor xD Y hablando de Shon… Donde esta?? o.ó
“Shaina”: :extremefacepalm:
Melii: Bueno, donde sea que este ojala que este bien ^^
“Shaina”: (Claro!!! Tal vez pueda aprovechar este momento :D) (entrando en su papel de mujer xD) Querida Melii, quien es ese Shon??
Melii: Porque la pregunta??
“Shaina”: Simple curiosidad n.nU
Melii: Mmmm… Pues es mi mejor amigo ^^
“Shaina”: Segura que para ti no es nada mas??? owo
Melii: Ehmmm… Nup .w.
“Shaina”: (Versh u.u) :/
Melii: Porque esa cara??? o.ó
“Shaina”: Ah…Ehmmm… Me… Acorde de mi ex si ^^U (Tengo que seguir intentando ¬¬) Que tal si vamos a pasear?? ^^
Melii: Claro ^^ (se va a pasear con ella)
“Las chicas”: (viendo la táctica de “Shaina”) Buena táctica :D
“Mily”: (Fuk, no puedo usar esa tecnica porque Lili ya sabe quien soy -.-)

Todos los chicos querían ver que sentían sus chicas por ellos ^^ Hasta los que tenian novia .w. Y algunos hasta intentaron darles celos xD Y este es uno e.é

“Maxinne”: Enserio solo son amigos??
Mari: Sip ^^
“Maxinne”: (Tengo una idea :D) Bueno, ese Max parece ser alguien lindo, tal vez me lo puedas presentar -w- (con tono coqueto)
Mari: Grrrrr ¬¬ (le agarra de una de sus puas) Escuchame bien, mas te vale que no intentes nada ok?? ¬¬
“Maxinne”: (sufriendo) Entendido, pero ya suéltame que duele T^T
Mari: -.- (la suelta) Bien, en que estábamos?? :3 A si, hablando de música ^^
“Maxinne”: (Yuju, tuvo celos ^^) (siguen charlando de música)

*Y con otra pareja timida .w.*

“Franie”: Oye Rouse, a ti te gusta algún chico??
Rouse: Y a que va esa pregunta?? .-.
“Franie”: Ahmm… Pues si vamos a ser amigas nos tenemos que contar secretos no??  ^^U
Rouse: Bueno, un chico llamado (pasa un carro cerca de ellos y no se escucha nada) ^^
“Franie”: Quien??
Rouse: Dije que un chico llamado (pasa otro e.e) :3
“Franie”: Lo puedes repetir?? n.nU
Rouse: Bien, pero es la última vez que lo digo ¬¬ Se llama (pasa otro carro xD)
“Franie”: QUE (censurado ._.) SE TIENEN LOS CARROS CONTRA MI?!!! (super enojada)
Rouse: ._.???

Y bueno, asi pasaron parejita por parejita -w- (Yo: Contaria todas, pero es mucho y algunas parejas ya tienen relación de novios .w.) Y luego… Rouge llamo a todos a un centro comercial donde vendían ropa… Bueno… Ropa estilo Rouge ._. Y “Las chicas” fueron las primeras xD

Las chicas: (Rouge, estas MUERTA -///-#)
“Las chicas”: Bien, esto no puede ser mas humillante ¬///¬#
Chicos: (pasando por ahy) (les silvan) ;)
"Las chicas": Bueno, si pudo -///-#
 “Shaina”: (siendo jalada por Rouge) Noooooooooo piedad T.T
Rouge: (arrastrándola) Vamos Shaina!!! >.<
“Shaina”: Joyas, dinero, mi alma si es necesario te la doy!!! Pero no me obligues T.T
Rouge: Anda vamos!!! >.<# (arrastrándola)
“Shaina”: Pliiiiiiiiiiiis y te prometo una cita con Knuckles T.T
“Katie”: O///o
Rouge: Solo por decir eso (le muestra una ropa mas reveladora O_o) Usaras esto ¬///¬#
“Shaina”: (siendo arrastrada) JURO VENDETTA!!! Dx

Rouge lo arrastraba sin piedad xD (“Shaina”: Sufriras mi vendetta Rouge, ya veras… Muajajajajajaja >:D) ._.U… Bueno, de pronto una luz salió del libro que Lili había traido en su cartera y todos los chicos (Que por cierto estaban maquillados y con vestidos xD) Volvieron a la normalidad, y hay ocurrienron cosas malas ._.

Shon: Que me sueltes!!! T.T
Rouge: (impactado lo suelta) Shaina…??? Porque te convertiste en ese chico gris??? .-.
Shon: Que acaso nunca te aprenderas mi nombre?? Es Shon ¬¬ Y creo que fue porque ya termino el hechizo -.-
Diana: (ve a Knuckles) Jajajajajajaja te ves RIDICULO!!! JAJAJAJAJAJA XD
Knuckles: T.T (se va al vestidor a cambiar)
Mari: (arrastrando a Max para matarlo O_o) Estas frito por engañarme “Maxinne” ¬¬
Max: Alguien sálveme T.T
Maria: Dios, mi Shadi es un travesti DX
Shadow: No soy ningún travesti Maria (señala a Lili) Ella fue--- (Lili lo interrumpe)
Lili: Yo fui la que ayudo a los chicos a hacer esta broma que le tenían planeado a ustedes, me siento mal por haberles ayudado a estos malandros T.T (lagrimas de cocodrilo, osea de mentira :B) (Yo: Buena actuación O.o Hasta yo me lo creí e.e)
Las chicas: Una… BROMA?!!! Ò.Ó
Los chicos: o.oU
Melii: (sale con el traje que le consiguió Rouge) Porque tanto escándalo?? .-. (ve a todos) Y que hacen los chicos aquí?? o.ó
Shon: (la ve) *¬*
Melii: Deja de verme asi!!! >///<# (lo cachetea tan duro que lo manda al otro lado del centro comercial)
Shon: X.x
Melii: Hentai ¬///¬ Oigan, y Shaina?? .-.
Lili: Era Shon -.-
Melii: QUE?!!! Me las va a pagar por engañarme!!! Ò.Ó
Las chicas: Esto es ESPARTAAAAAAAAA!!! D:<
Los chicos: Waaaaaaaaaaaaaaaaaa Dx (huyendo)

*Narra la loca futura esposa de Trunks mi lindo sayayin :3 Ok no xD*

Al llegar a la casa las chicas estaban tan furiosas que se convirtieron en espartanas furiosas xD Y querían venganza por por la “broma” y, aunque Lili provoco todo esto, tambien se unió a la masacre xD

Las chicas: VENDETTA!!! >:D (con muchos utensilios para torturar >:3)
Los chicos: (atados) Piedad T.T

Bueno, fue algo tan horrible que mejor lo censuro para que sus frágiles mentecitas no corran el peligro de traumarse gravemente O.o Y bueno, todas las chicas encadenaron como perros a los chicos xD Y todas estaban disfrutando muy comodas, abrigadas, calentitas (Chicos: YA PARALE!!! ¬¬) Ok, no se enojen e.e Bueno, total estaban en la acogedora casa ^^

Lili: (en su cuarto) Jeje no me mataron -w-
???: (desde su bolso) Eso estuvo mal Lili ¬¬
Lili: Eh?? (saca al libro) Libro tu hablaste?? O.O
Libro: Mi nombre no es Libro, es Librarium -.-
Lili: No hay mucha diferencia xD
Librarium: ¬¬
Lili: Bien, porque me has hablado librito?? .-.
Librarium: Librarium -.-
Lili: Lo que sea xD
Librarium: -.-… Te hable porque tu eres la descendiente elegida de la Luz Primera
Lili: Elegida para que?? .-.
Librarium: Para poder abrirme y usar los hechizos ^^ Aunque pensé que seria tu hermano .-.
Lili: Que acaso no confias en mi?? ¬¬
Librarium: Te digo la verdad o seguimos siendo amigos?? xD
Lili: Acaso somos amigos?? e.é xD
Librarium: Buen punto -w- Da igual, desde hoy te voy a entrenar :D
Lili: Pense que solo podía hacerlo mama .-.
Librarium: Pues tengo su alma para protejerla, asique te entrenare ^^
Lili: Bien, pero mañana, hoy ya es de noche y estoy cansada (bosteza)
Librarium: De que?? De mentir?? ¬¬
Lili: Calma librito, solo fue para no meterme en problemas n.nU
Librarium: Que me llames Librarium -.-# Y eso esta mal ¬¬
Lili: Me vale :P Voy a dormir -.- (se va a dormir)
Librarium: Dios, esta niña nunca cambia -.- (se duerme tambien)

Y tooooooooodas las chicas se largaron a dormir MUY comodamente ^^ (Chicos: ¬¬) Por no decirles :P Jaja bueno, tambien luego los chicos se durmieron en el frio pasto y empezó a llover y un auto les chorreo lodo -w- (Chicos: YA PUES!!! Solo falta que nos parte un rayo ¬¬) A si e.e Un rayo les cayo y los dejo carbonizados xD (Chicos: ¬¬)

¿Qué pasara ahora con el Librarium? ¿Estos poderes de Lili ayudaran? ¿Por fin Lili será útil en algo? xD
Lili: ¬¬#
¿Las chicas perdonaran a los chicos? ¿Lili dejara de ser una osa, osa mentidosa o3o? Todo esto y más en el próximo capi de LA VIDA DE MELII ROSE

1 comentario: