viernes, 9 de marzo de 2012

23. Dia en la playa :D Y el quinto aniversario n_n (Apresadas) (Parte 2)

Yo: Advertencia: ESTE CAPI CONTIENE ESCENAS QUE NO DEBEN SER VISTAS POR MENORES DE 18 O.o
Melii: Que rayos contiene este capi?? .__.
Yo: Pues... Si lo digo me matas e.e
Melii: Dilo ¬¬
Yo: Pepe dale con el capi n.nU
Simon: Que soy... Sabes que?? Olvidalo -.-
______________________________________________________________________

Diana: (con una motocierra) No se preocupen, estaremos fuera en menos de lo que canta un gallo >:D (trata de romper los barrotes, pero se rompe la motocierra) o.o (tira la motocierra) Bueno, estamos perdidas -.-U
La chicas: Waaaaaaaaaaa DX (corriendo alrededor de la jaula)
Cream: (llorando) Saquennos!!! T_T
Vina: (muerta del miedo) Saquenme de aquí!!! Soy claustrofóbica!!! >.<
Melii: Que es claustrofobica?? .-.
Violet: Dah, es el miedo a Santa Claus e.e
Rouse: (atrás de Vina) Jojojojo feliz navidad >:D (haciendo como Santa)
Violet: Basta!!! La estas asustando!!! D:
Vina: -.-U
Keira: -.-U… Ahora como saldremos de aquí?? D:
Vina: Ya se :D (se hace humo para escapar, pero no lo logra) Porque no función?? D:
Oscuridad: Sencillo erizita, esos son poderes oscuros y de lo que está hecha esa jaula es del mismo material -w- (se larga a sus cuarto)
Mari: Genial, nunca saldremos de aquí T_T
Catillisas: No seas pesimista :D
Mari: Para ustedes es facir decirlo gemelitas T.T
Catillisas: MELLIZAS!!! NO GEMELAS!!! ¬¬
Minina: Calmanse chicas, no es momento para pelear ¬¬
Catillisas: Bien -.-U
Diana y Ana: Que problema tienen con que les digan gemelas?? .-.
Andrea: Yo no me parezco a ella ¬¬
Daniela: Ni yo a ella ¬¬
Catillisas: Somos muy distintas -.-
Lili: Aja claro -.-U
Catillisas: SI SOMOS MUY DISTINTAS!!! ¬¬
Lili: Claaaaaaro, mas distintas que le agua y el aceite e.e XD
Catillisas: ¬¬
Maria: Estamos atrapadas y ustedes empiezan a pelear?!!! No es momento para peleas!!! (mega enojada)
Gitz: Calma Maria n.nU
Maria: Que me calme?!!! Un tipo nos secuestro en una nave de Eggman y quieres que me calme?!!! (empezándose a transformar)
Amy: Vamos hermana, seguro que Sonic ya nos viene a rescatar n.nU
Maria: (sin saber que dice) Tu le tienes tanta confianza a un erizo que ni te presta atención!!!
Amy: Te equivocas!!! Si lo hace!!!
Maria: Ni siquera te quiere!!! (transformada en Dark)
Amy: Mentira!!! (se transforma en Dark)
Gitz: LES DIJE QUE YA PAREN!!! (se transforma en Dark)
Mari: Waaaaaaaa no mas peleas!!! >.< (se tranforma en Dark)
Todas las demás chicas: o.oU
(Yo: Explicacion a esto, la jaula oscura está afectando a los elementos que no están muy acostumbrados a transformarse, por eso Melii y las Catillisas todavía están bien ^^)
Melii: o.oU… Oigan donde está Danna y Anita?? o.ó
Lili: Crei que estaban contigo .-.
Minina: Ahora que lo noto, esas dos no estan :/

*Mientras con los chicos :3*

Eggman había lanzado un gas somnífero para que todos se durmieran y pudieran secuestrarlas sin problema. Despues de unos cinco minutos el aire se había purificado de nuevo, pero los chicos y Anita, a quien no habían capturado, seguían desmayados.

Danna: (saliendo de su escondite) Hay no!!! Ahora como las voy a rescatar si todos están desmayados?!!! T.T
Shon: (apareciendo en frente de ella) No todos, yo sigo bien ^^
Danna: Pero cómo?? O.O
Shon: Facil (se saca de la nariz unos tapones purificadores de aire) Estos purifican el aire que entra en mi nariz ^^ (vuelve a ponerselos)
Danna: Y porque los tienes?? .-.
Shon: Soy alérgico a los gatos -.-U
Danna: Como sea, si tengo que rescatarlas contigo, mejor las rescato sola ¬¬ (se aleja de el)
Shon: Espera, yo que te hice??
Danna: No a mí, a Melii, tarado olvida aniversarios ¬¬
Shon: Pinche aniversario -.-#
Danna: Que?!!! Y todavía insultas esa fecha tan importante para ella?!!! ò.ó
Shon: Tengo mis razones -.- Pero si tanto insistes en que lo celebre, lo hare ¬¬ (No importa cuánto odie este día -.-#)
Danna: Tal vez para ti su amistad no sea muy importante, pero a ella si le importa ¬¬
Shon: Y TU CREES QUE A MI NO ME IMPORTA ELLA?!!! ME INTERESA MAS DE LO QUE PIENSAS!!! (enojado)
Danna: Calma, tampoco te pongas asi n.nU
Shon: ENTONCES NO VUELVAS A REPETIR QUE ELLA NO ME INTERESA!!! LA PROTEJO MAS QUE A MI PROPIA VIDA!!! (super enojado)
Danna: (le da una cachetada) Que te calmes ¬¬
Shon: (sobándose la mejilla) Bien ¬¬
Samuel: (viniendo de una heladería) Primita te traje tu helado ^^ (ve el desastre) No estuve ni diez minutos fuera y ya hay tremendo alboroto .-.
Danna: Es que Eggman vino y rapto a todas las chicas por no sé qué razón D:
Samuel: Era por eso que el vendedor huia ._.
Shon: (saca un botón y lo presiona)
Vegito 2: (viene rápidamente) Vegito 2 reportandose señora!!! :D (ve a Shon con el botón) Esa no es una copia del botón de Melii?? o.ó
Shon: Me lo regalo por aniversario
Danna: Y tu no le regalaste nada, infeliz ¬¬
Shon: QUE YA TE DIJE QUE TENGO MIS RAZONES!!! ¬¬
Danna: Si, que eres un mal amigo -.-#
Shon: SI NO SABES QUE PASA MEJOR NO HABLES!!!
Danna: Mal amigo ¬¬
Samuel: (se pone entre los dos) Ya chicos calma n.nU
Shon: Grrrrrrrr ¬¬ (apreta otro botón)
Green Demon: (viene rápidamente en forma de auto) Green Demon reportándose señor!!! :D (ve a Shon) Tú no eres Manuel o.ó
Shon: Me vale, tienes que hacer lo que te digo -.-#
Green Demon: ¬¬
Samuel: Por fis Green Demon n.nU
Green Demon: Bien -.-U Que necesitan?? :3
Shon: Lleva a todos los desmayados a la casa (se sube en Vegito 2 junto con Danna y Samuel)
Vegito 2: Wiiiiiiiii a la aventura!!! :D
Shon: No te emociones mucho Vegito 2. Vamos donde tu ex jefe Eggman
Vegito 2: Mas emoción!!! :D Quiero destruir a ese gordo ¬¬
Green Demon: (recoge a todos) Por favor salven a Melii (se empieza a ir)
Shon: Claro que sí n_n
Danna: Te aseguro que la salvaremos Samuel y yo ^^
Shon: Y yo qué?? ¬¬
Danna: Seguro que de mal amigo la dejas botada ¬¬
Shon: QUE SI ME ACORDE DEL ANIVERSARIO, SOLO QUE NO LO CELEBRO!!!
Danna: PORQUE?!!!
Shon: TENGO MIS RAZONES!!!
Samuel: (viéndolos pelear) Vegito 2, orejeras por favor -.-
Vegito 2: (se las pasa) Peleones -.- (se van a perseguir la nave de Eggman)

*Mientras en la nave de Eggman :3*

Oscuridad: (siente algo) Pues parece que se acerca >:3 (ve a Eggman) Secuaz, libera a mi musa
Eggman: A tu qué?? .-.
Oscuridad: -.-U… A Melii tarado ¬¬
Eggman: Aaaaaa n.nU (va a sacarla)
Melii: (sostenida de los brazos de Eggman) Sueltame gordo estúpido!!! >.<
Eggman: Silencio niña!!! Te haría pagar por haberme robado mi nave, pero la Oscuridad te necesita ¬¬ (llevándola donde la oscuridad)
Melii: Y para que me necesita?? .-.
Eggman: Y yo que se -.-# (en frente de la oscuridad) Señor, aquí esta su musa (la deja y sale del cuarto)
Melii: Musa?? o.ó
Oscuridad: (se acerca a ella) Si, mi musa querida (acerca su cara a la de él para darle un beso)
Melii: (le da una cachetada) Ni te conozco y ya quieres besarme?!!! ¬¬ (se aleja)
Oscuridad: Vamos mi musa, tu y yo podríamos gobernar el universo entero (acorralándola y atrapándola en sus brazos)
Melii: Que me sueltes perver cochino hentai!!! >.< (tratando de zafarse)
Oscuridad: Ruda eh?? Me gusta ¬w¬ (viéndola de pies a cabeza) Debo decir que te ves muy sexy con ese atuendo (besándole el cuello)
Melii: (llorando) Que alguien me salve por favor!!! (tratando de zafarse)
Oscuridad: (a punto de sacarle la parte de arriba del bikini) No sufras querida, no pasara nada (besándole más el cuello)
Melii: (llorando) Por favor alguien que me salve!!!

¿Qué pasara? ¿La Oscuridad se aprovechara de Melii? ¿Alguien la salvara? ¿O acaso la oscuridad tendrá lo que quiere? Todo esto y más en el próximo capi de LA VIDA DE MELII ROSE
______________________________________________________________________

Yo: Lo adverti .___. Bueno, aviso que dentro de tres capis o tal vez cuatro apareceran los nuevos personajes :3 Bueno, eso es todo. Adiu :3

1 comentario:

  1. When Vegito 2 se convierte en tu personaje favorido.
    Khé diavlos con la oscuridad esa...

    ResponderEliminar